Ayuda con sonido ?

foxhound4
#1 por foxhound4 el 09/04/2009
Hola Foreros,

Soy nuevo dentro del foro asique me presento :)

quería haceros una consulta sobre de que manera tengo para poder sacar ese sonido.

El sonido de piano lo tengo pero el problema esque no consigo sacar esa brillanted en el reverb, siempre se me termina amontonando, no suena con la misma claridad, y según puedo comprobar cada vez que toca una nota del piano parece que se anula el reberb que dejo la nota anterior, y no se de que manera puedo sacarlo, os paso una muestra de lo que yo digo, ojala me podais ayudar ya que llevo bastante tiempo investigando y no consigo sacar un sonido así , gracias !

PD: El eco también para que suene así habría que utilizar una automatización dentro del secuenciador ?

Demo del sonido: http://rapidshare.com/files/219245627/demo.wav.html
Subir
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 09/04/2009
Hola, qué tal, podría ser que estén sonando ambas fuentes: el piano original y la salida de la reverb, y por eso se te "amontonan". Prueba - si no lo has hecho - a poner la reverb en otro canal, envía ahí la señal de piano original y anula esta última de manera que sólo suene la señal salida de la reverb. Y luego también podrías jugar con la ecualización.

Parece como si supiera algo, verdad? Pues no, ni puta idea :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo