Ayuda tema de contratacion

Jonyg
#1 por Jonyg el 31/08/2015
buenas a todos quisiera que me ayudaran con el tema de como ir a una discoteca o bar a pedir que me contraten para darse a conocer??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 31/08/2015
Tema nunca visto.
Subir
1
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 01/09/2015
Cada uno desde nuestras casas poco te podemos ayudar.

Date a conocer, conoce a los promotores, publicitate, muevete.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 01/09/2015
jon escribió:
que me ayudaran con el tema de como ir...


Yo creo que, de ir, iría:

1. Arreglado (pero informal). Eso si, nada de lamparones ni de ropa sucia.
2. Calzado también informal, preferiblemente zapatillas (no de marcas típicas) evitando que la goma se vea ennegrecida.
3a. Bien aseado pero sin llegar a aplanar a colonia (ni Axe). No olvidar jamás un buen cepillado de dientes. El mal aliento es demoledor.
3b. El pelo que se vea limpio y si es posible arreglado, aunque tampoco recién cortado ni con exceso de acondicionador, que da como yu-yu.
3c. Recién afeitado. Caso de barba, de cuantas menos semanas, mejor. De todos es sabido que la barba no permite ver el espejo del alma.
4a. Con simpatía, seriedad y, muy importante, sereno.
4b. Preferiblemente musculado. Un buen gimnasio o un personal trainer hacen milagros.
5. Preferiblemente por autopista, en coche biplaza descapotable de alta gama, con lo cuál ya dispondríamos de navegador para no perdernos.
6. Preferiblemente acompañado de una fémina estupenda. Si es familiar, amiga o amiga de amigos del empresario que vas a visitar, mejor.
7. Preferiblemente con cita .Ya por pedir, que sea para cenar y en terraza con buenas vistas. En caso contrario, buscarse la vida para evitar horas punta, contactando previamente con portero, carmarer@ o dj residente.
8. Preferiblemente llevando un book o libreto con fotos superguays, breves reseñas y enlaces a tus estupendas webs.
9. Preferiblemente con algunos cds grabados con una breve sesión de muestra, aunque la música cada vez sea lo de menos.
10. Preferiblemente con buenos argumentos: tu música buena-buenísima, tus excelentes dotes de relaciones públicas y tu gran poder de convocatoria.

Sin habérmelo propuesto, ahí tienes un decálogo (en tono de broma) con muchas pistas. Además, tienes cantidad de hilos sobre el asunto, por ejemplo:

https://www.hispasonic.com/reportajes/redes-sociales-promocion-musical/38457

https://www.hispasonic.com/foros/darse-conocer-como-dj/453893

WEEEICH!
Subir
2
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 01/09/2015
#4 descojonandome jaja
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 01/09/2015
WEEEICH! escribió:
6. Preferiblemente acompañado de una fémina estupenda. Si es familiar, amiga o amiga de amigos del empresario que vas a visitar, mejor.
A no ser que sea la hija
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 01/09/2015
SG-Bass escribió:
A no ser que sea la hija


Ahí ya... la imaginación de cada uno...

Jopilas! miedo me doy cuando se me calienta la tecla!

WEEEICH!
Subir
Jonathan-94
#8 por Jonathan-94 el 01/09/2015
jaja con naturalidad, y ve donde busquen "dj" porque hoy en dia.. hay mas djs que policias
Subir
Jonyg
#9 por Jonyg el 02/09/2015
Gracias gente si que buscan dj o animador pero hay que buscar bien moverse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo