Ayuda con Traktor 3.0 y Maya44

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 19/05/2006
Hola a todos!
M estoy volviendo loco para buscar un ttutorial o manual en el que me diga como **** tengo que configurar el programita en cuestion.
Con el Djdecks me va a la pefeccion pero con el traktor no hay tu tia.
Me da igual que sea con la version 3.0 o alguna inferior pero agradeceria mil que me ayudaseis a configurarlo.
Es posible utilizar el soft del serato scratch live utilizando sus vinilos originales?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kocoloco
#2 por kocoloco el 19/05/2006
Mnn taria mu bien si alguien supiera si existen programas aparte del djdecks que dejen cargar plugins de timecodes.. tipo los de final scratch ó serato.. porke los bugs que tiene el djdecks lo hacen un poco.. digamos arriesgado pa usar en directos... a veces hay que cargar un tema dos veces porke no reacciona a la primera y algun que otro fallo ocacional de por el estilo.. que es muy de cuando en cuando pero con que de un fallito cada 3 o 4 horas ya t jodió... en fín que estaria bien si se puede usar el tracktor o similar con la maya y algun vinilo de timecode.... sobre todo si son de final scratch que son los mas generalizados.. o incluso usar el propio soft de final scratch 2.0 con la maya.. que se yo... en fin... escucho comentarios que revelen un milagro xD saludos !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas