Ayuda con el Universal audio MKII

Franklinrd
#1 por Franklinrd el 18/02/2011
Tengo el Universal audio MKII pero estoy viendo distorcion en las ondas, lo compre totalmente nuevo, lo tengo conetado aun Rode NTK y a una profire 2626 Quien me puede ayudar porque pasa esto...
Subir
Susound
#2 por Susound el 18/02/2011
hola!
como q ves distorsion ?? no entiendo muy bien la pregunta podrias ser un poco mas concreto?

Salu2!
Subir
Susound
#3 por Susound el 18/02/2011
Creo que entendi un poco mejor ahora... cuando grabas no pica pero au asi se graba con la onda un poco distorsionada en el ataque no??
Subir
Susound
#4 por Susound el 18/02/2011
si es en el ataque puede que el previo no sature pero si en la entrada...eso los vumetros como es muy rápido no lo llegan a marcar...
el UA tiene dos selectores de ganancia uno que pone gain q va creo recordar de 5 en cingo y luego uno de level y luego trae un atenuador...
bien mi recomendacion es que pruebes a bagar el gain y luego tires de level hacia arriba. en lugar de poner un gain alto y un level bajo.
pon uun gain bajo entre 0 y -5 y tira de level...
a mi me pasó algo parecido con crane song flamingo que tengo y la primera vez al grabar unas cajas de bateria se grabaron distorsionadas aunque el previo no clipaba...
ya te digo puede ser q sature la entrada y que el vumetro no le de tiempo a recogerlo...yo lo solucioné asi y ahora estoy encantado con el crane song. lo mas seguro es que sea eso.

si no...puede ser que la valvula o lgo no este bien pero es muy improvable.

Salu2!!
Subir
Franklinrd
#5 por Franklinrd el 18/02/2011
el equipo comprime pero veo las ondas de las grabaciones distorcionada soy nuevo con este equipo me podria ayudar con los parametros ya que lo quiero utilisar para voces, este equipo esta nuevo de paquete..
Subir
Susound
#6 por Susound el 18/02/2011
prueba a hacer lo que te he dije antes...
no pongas un excesivo gain...entre o y -5 dependiendo del nivel de la voz...eso tienes q valorarlo tu, pero es preferible poner el level hacia mas de la mitad que tirar del gain y luego en el compresor pues mir< en la situacion del vumetro y marca la entrada del compresor y fijate que no pique tampoco y ya esta
con esto estaía solucionado...
Subir
Franklinrd
#7 por Franklinrd el 18/02/2011
Tengo en Gain en 0 db, mic 2.0k, Level 5, eq Plano, Peak en 1, Gain 5, Meter en Output, Mode Comp, te parece los parametros que estoy utilisando,
Subir
Susound
#8 por Susound el 18/02/2011
si aun asi te distorsiona baja es gain a menos 5 y sube el levely deja el comp en bypass a ver qpasa
Subir
Franklinrd
#9 por Franklinrd el 18/02/2011
ok me esta gustando lo estoy probando un millon de gracia ya que vendi mi avalon para comprarme este y esta pensando que iba desepcionar pero me esta gustando mucho te dejos todo lo que pase...
Subir
Susound
#10 por Susound el 18/02/2011
me alegro que te sirviera de algo lo q te dije la verdad que avalon y pese a todo lo que digan y me critiquen por escribir eso te tengo que decir que en un previo q No suena mal peeero sin embargo es mediocre....los hay mas baratos y con mejor calidad que el. yo lo he intentado usar en varias ocasiones y lo he terminado descartando por no salir nada bueno de el pero bueno eso ya son temas de gustos personales.... en mi opinion es un previo mediocre con muy buen marketing.

ya pasaras lo que grabes con este nuevo que al final nunca lo he utilizado!! y ya me pica la curiosidad..jejeje


Salu2!
Subir
Franklinrd
#11 por Franklinrd el 18/02/2011
Cuando compre el avalon vt737 esta contento de tenerlo cuando lo probe que empese a comprimir dejaba pasar los picos y estaba comprimiendo dije que es esto, cuando empese a darle al relase y atake y dije ven aka esto esta dañado he no hace nada ahora el eq es muy bueno suena bien pero el compressor no me gusto pero tiene mucho nombre que todos creen que es el mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo