Ayuda con update de cubase 6

  • 2
pentakon
#16 por pentakon el 12/06/2013
Me pareció leer en el foro de steinberg que la actualización del 6.0.7 al 6.5 era gratuita, no se si en Estados Unidos o en Europa. También decirte que la actualización a 6.5 no es capricho, la necesito para que la yamaha n12 me funcione.Ya que con el Cubase 6.0 no funciona y sigo en las mismas...al final me tocará pagar la actualizacion al 6.5 para que me tire la n12.Gracias GN...otra vez. :estonova: :estonova: :estonova: Me estoy volviendo loco :tasmal:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#17 por Guillermo Navarrete el 13/06/2013
Hola pausound,

Es probable que hayas leído acerca de la actualización durante el periodo de gracia.
Quiere decir que para algunos usuarios que compraron Cubase 6 cerca de la fecha de lanzamiento de Cubase 6.5 obtuvieron la actualización automáticamente.
Por otro lado al mesa N12 debería de funcionar perfectamente con Cubase 6.0.7. Esa mesa viene con Cubase AI6 que es una versión más limitada que Cubase 6 y funciona perfectamente con ella.
Como mencione anteriormente desinstala Cubase, instala el Cubase 6.0.0 y después actualiza al Cubase 6.0.7, la puedes descargar directamente del enlace adjunto.

La cuestión es que ya no puedes comprar Cubase 6.5 ya que ha sido discontinuado desde el lanzamiento de Cubase 7.

Saludos,
GN
Subir
1
pentakon
#18 por pentakon el 13/06/2013
Muchas gracias Guillermo Navarrete!!

Duda resuelta!!

Ahora solo falta desinstalar Cubase, instalar el Cubase 6.0.0 y después actualizar al Cubase 6.0.7 y cruzar los dedos para que la Yamaha N12 me de alguna señal de vida!!

Un abrazo!! :plasplas: :estonova: :fiesta:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#19 por Guillermo Navarrete el 13/06/2013
Hola pausound,

Si la N12 no te funciona es muy probable que simplemente necesites instalar los controladores de la mesa, los puedes descargar de la página de Yamaha

Saludos,
GN
Subir
pentakon
#20 por pentakon el 13/06/2013
Evidentemente lo primero que hice fué instalar los controladores y con la versión 6.0 de Cubase en MAc no me reconocía la YamahaN12, pero ahora gracias a ti me he dado cuenta que existe un controlador especifico para la N12 que dice así :

[Yamaha Steinberg FW Driver + n Extension] TOOLS for n V2.6.0 for Mac OS X 10.4.x 10.5.x 10.6.x.

Solo me toca mirar si tengo el Mac Os X .10.0.6 que creo que actualizé a 10.0.7... ](*,) ](*,) ...Mira que es complicao!!Gracias otra vez!!Esta semana lo pruebo!! UN abrazooo!!! :yeah: :yeah:
Subir
undercore
#21 por undercore el 13/06/2013
guillermonavarrete escribió:
La cuestión es que ya no puedes comprar Cubase 6.5 ya que ha sido discontinuado desde el lanzamiento de Cubase 7.


bueno, no la puedes comprar desde la tienda de steinberg, en otras tiendas todavía se consigue
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo