Ayuda Urgente Plsss

#1 por dj-pro el 14/10/2010
HOLA MI GENTE,TENGO UN PROBLEMILLA,BUENO LA COSA ES Q,HACE POCO COMPRE UNA INTERFACE M-AUDIO PROJECTMIX Y COMPRE EL PRO TOOLS M-POWERED 8,LO INSTALE Y TODO PERFECTO,AHORA,EL MICRO LO PUSE EN LA ENTRADA 1 DE LA INTERFACE O SEASE EN EL CANAL 1,TRAE 8 CANALES,CUANDO VOY A GRAVAR VOCES ES DONDE ESTA EL PROBLEMA,SOLO ME GRABA EN EL TRACK 1,CUANDO VOY A GRABAR OTRO TRACK NO ME DEJA,SOLO SI CAMBIO EL MICRO PARA EL OTRO CANAL,Y ASI SUCESIVAMENTE,ME DIJO UNA PERSONA Q EL PROBLEMA ES K TENIA K INSERTAR CADA TRACK K VOY A GRABAR EN LA ENTRADA DEL MICRO O ALGO DE ESO NO RECUERDO,LA COSA ES K NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO HACERLE JEJEJE,PORFAVOR LE AGRADECERIA K ME AYUDARAN,A Y SI ALGUIEN SABE COMO ES K LA M-AUDIO HACE COMO UNA CULEBRITA CON LOS FADER,TAMBIEN LE AGRADECERIA ES K SE VE CHEVERE PERO NUNCA SUPE COMO SE HACE JEJEJEJ,GRACIAS GENTE....BENDICIONES A TODOS...CUIDENSE.... :D
Subir
mod
#2 por zoolansky el 14/10/2010
Hola y bienvenido al foro.

Aquí tenemos una serie de normas de obligado cumplimiento; entre ellas:

- Ser lo más explícito posible en el título y evitar palabras como "Ayuda!" o "Urgente!"; solamente se justificaría lo de "urgente" si se estuviera muriendo alguien, que creo que no es el caso

- No escribir en mayúsculas

- Intentar ser también lo más claro posible en la descripción del problema, para facilitar que puedan ayudarte a resolverlo

Gracias y espero que puedas resolver tu problemilla (por cierto, hay un subforo de ProTools aquí, donde quizás te podrán echar un cable).

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#3 por Iernesto el 14/10/2010
Cierto, casi me daño la vista leyendo macho! [-o
Subir
#4 por Evan el 14/10/2010
Hoygan!!!
Subir
#5 por dj-pro el 18/10/2010
nnadie responde a mis preguntas,mas explicito no pude ser,y pa colmo los k entran solo vienen a criticar,y al k dice ,k kasi se le dana la vista,parece k eres muy delicado por leer unas palabritas,mejor buscate un doctor macho,y si no vas a resolver un problema mejor no comente plsss....dale veo k nadie me ayuda...bye...
Subir
#6 por Jota el 18/10/2010
Normal que se le dañe la vista si escribes con PALABRAZAS y no palabritas como tú dices. Y otro consejo, si a él le dices que busque un doctor macho por habérsele dañado la vista, yo te digo que tú te busques un domador para que te encuentre la culebrita esa.

Nos ha jodio, y con exigencias oiga. Lo menos que podías haber hecho es pedir disculpas por la parrafada en mayúsculas y ser un poco paciente si quieres que la gente te ayude.

A culotte scapist borax due sprite

Subir
Baneado
#7 por lastram el 18/10/2010
La verdad que aunque no te lo merecieras estaba dispuesto a ayudarte, pero no te entendi ni papas, asi que hechate un vistazo como te dijo zoolansky al foro de protools, y leete el manual, casi seguro que ahi encuentras la respuesta

saludos
Subir
#8 por dj-pro el 19/10/2010
senores disculpenme no sabia k escribir en mayuscula,significa komo k estas gritando,como les digo soy nuevo con la internect tambien,y un brother me explico...yo pense k escribir mas grande se entendia mejor,en verdad lo siento,cometi un error y lo admito,fue una estupides de mi parte,,,,le pido mil disculpa por todos los malentendido...les prometo k no va a pasar mas... #-o
Subir
mod
#9 por zoolansky el 19/10/2010
Asunto resuelto, hombre; no hay problema. :D

En serio, pásate por el subforo de ProTools y explica allí lo mejor que puedas (y en minúsculas :wink: ) tu problema, a ver si te pueden echar una mano.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#10 por Chechu Martínez el 19/10/2010
zoolansky escribió:
Asunto resuelto, hombre; no hay problema. :D

En serio, pásate por el subforo de ProTools y explica allí lo mejor que puedas (y en minúsculas :wink: ) tu problema, a ver si te pueden echar una mano.

+1 por tu diplomacia, jeje.

Séptimo Cielo, s.l.
Estudio de grabación: http://www.septimocielo.es

Subir
#11 por dj-pro el 19/10/2010
gracias zolansky por entenderme,y disculpas nuevamente por mi conducta innadecuada,y si voy a pasarme por el subforo k me dijo,,y nuevamente disculpas para todos...y a la vez gracias por tratar de ayudarme...bendiciones.. :D
Subir
Baneado
#12 por lastram el 20/10/2010
dj-pro escribió:
gracias zolansky por entenderme,y disculpas nuevamente por mi conducta innadecuada,y si voy a pasarme por el subforo k me dijo,,y nuevamente disculpas para todos...y a la vez gracias por tratar de ayudarme...bendiciones.. :D

toda persona que se disculpa tiene mas cabida en un lugar

bienvenido al foro

saludos
Subir
#13 por Chechu Martínez el 20/10/2010
dj-pro escribió:

No te preocupes más. A disfrutar del foro!!!

Séptimo Cielo, s.l.
Estudio de grabación: http://www.septimocielo.es

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo