Ayuda Urgente Plsss

dj-pro
#1 por dj-pro el 14/10/2010
HOLA MI GENTE,TENGO UN PROBLEMILLA,BUENO LA COSA ES Q,HACE POCO COMPRE UNA INTERFACE M-AUDIO PROJECTMIX Y COMPRE EL PRO TOOLS M-POWERED 8,LO INSTALE Y TODO PERFECTO,AHORA,EL MICRO LO PUSE EN LA ENTRADA 1 DE LA INTERFACE O SEASE EN EL CANAL 1,TRAE 8 CANALES,CUANDO VOY A GRAVAR VOCES ES DONDE ESTA EL PROBLEMA,SOLO ME GRABA EN EL TRACK 1,CUANDO VOY A GRABAR OTRO TRACK NO ME DEJA,SOLO SI CAMBIO EL MICRO PARA EL OTRO CANAL,Y ASI SUCESIVAMENTE,ME DIJO UNA PERSONA Q EL PROBLEMA ES K TENIA K INSERTAR CADA TRACK K VOY A GRABAR EN LA ENTRADA DEL MICRO O ALGO DE ESO NO RECUERDO,LA COSA ES K NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO HACERLE JEJEJE,PORFAVOR LE AGRADECERIA K ME AYUDARAN,A Y SI ALGUIEN SABE COMO ES K LA M-AUDIO HACE COMO UNA CULEBRITA CON LOS FADER,TAMBIEN LE AGRADECERIA ES K SE VE CHEVERE PERO NUNCA SUPE COMO SE HACE JEJEJEJ,GRACIAS GENTE....BENDICIONES A TODOS...CUIDENSE.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 14/10/2010
Hola y bienvenido al foro.

Aquí tenemos una serie de normas de obligado cumplimiento; entre ellas:

- Ser lo más explícito posible en el título y evitar palabras como "Ayuda!" o "Urgente!"; solamente se justificaría lo de "urgente" si se estuviera muriendo alguien, que creo que no es el caso

- No escribir en mayúsculas

- Intentar ser también lo más claro posible en la descripción del problema, para facilitar que puedan ayudarte a resolverlo


Gracias y espero que puedas resolver tu problemilla (por cierto, hay un subforo de ProTools aquí, donde quizás te podrán echar un cable).
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 14/10/2010
Cierto, casi me daño la vista leyendo macho! [-o
Subir
Evan
#4 por Evan el 14/10/2010
Hoygan!!!
Subir
dj-pro
#5 por dj-pro el 18/10/2010
nnadie responde a mis preguntas,mas explicito no pude ser,y pa colmo los k entran solo vienen a criticar,y al k dice ,k kasi se le dana la vista,parece k eres muy delicado por leer unas palabritas,mejor buscate un doctor macho,y si no vas a resolver un problema mejor no comente plsss....dale veo k nadie me ayuda...bye...
Subir
Jota
#6 por Jota el 18/10/2010
Normal que se le dañe la vista si escribes con PALABRAZAS y no palabritas como tú dices. Y otro consejo, si a él le dices que busque un doctor macho por habérsele dañado la vista, yo te digo que tú te busques un domador para que te encuentre la culebrita esa.

Nos ha jodio, y con exigencias oiga. Lo menos que podías haber hecho es pedir disculpas por la parrafada en mayúsculas y ser un poco paciente si quieres que la gente te ayude.
Subir
lastram Baneado
#7 por lastram el 18/10/2010
La verdad que aunque no te lo merecieras estaba dispuesto a ayudarte, pero no te entendi ni papas, asi que hechate un vistazo como te dijo zoolansky al foro de protools, y leete el manual, casi seguro que ahi encuentras la respuesta

saludos
Subir
dj-pro
#8 por dj-pro el 19/10/2010
senores disculpenme no sabia k escribir en mayuscula,significa komo k estas gritando,como les digo soy nuevo con la internect tambien,y un brother me explico...yo pense k escribir mas grande se entendia mejor,en verdad lo siento,cometi un error y lo admito,fue una estupides de mi parte,,,,le pido mil disculpa por todos los malentendido...les prometo k no va a pasar mas... #-o
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 19/10/2010
Asunto resuelto, hombre; no hay problema. :D

En serio, pásate por el subforo de ProTools y explica allí lo mejor que puedas (y en minúsculas :wink: ) tu problema, a ver si te pueden echar una mano.
Subir
Chechu Martínez
#10 por Chechu Martínez el 19/10/2010
zoolansky escribió:
Asunto resuelto, hombre; no hay problema. :D

En serio, pásate por el subforo de ProTools y explica allí lo mejor que puedas (y en minúsculas :wink: ) tu problema, a ver si te pueden echar una mano.


+1 por tu diplomacia, jeje.
Subir
dj-pro
#11 por dj-pro el 19/10/2010
gracias zolansky por entenderme,y disculpas nuevamente por mi conducta innadecuada,y si voy a pasarme por el subforo k me dijo,,y nuevamente disculpas para todos...y a la vez gracias por tratar de ayudarme...bendiciones.. :D
Subir
lastram Baneado
#12 por lastram el 20/10/2010
dj-pro escribió:
gracias zolansky por entenderme,y disculpas nuevamente por mi conducta innadecuada,y si voy a pasarme por el subforo k me dijo,,y nuevamente disculpas para todos...y a la vez gracias por tratar de ayudarme...bendiciones.. :D


toda persona que se disculpa tiene mas cabida en un lugar

bienvenido al foro

saludos
Subir
Chechu Martínez
#13 por Chechu Martínez el 20/10/2010
dj-pro escribió:
gracias zolansky por entenderme,y disculpas nuevamente por mi conducta innadecuada,y si voy a pasarme por el subforo k me dijo,,y nuevamente disculpas para todos...y a la vez gracias por tratar de ayudarme...bendiciones.. :D


No te preocupes más. A disfrutar del foro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo