Ayuda urgente sobre RM1x Yamaha

Aoshi
#1 por Aoshi el 27/05/2004
ESTOY PENSANDO COMPRAR EL RMX, LA TENGO EN CASA PARA PROBAR, ME LEÍ EL MANUAL EN INGLÉS, GRABOS MIS TEMAS, PERO RESULTA QUE CADA VEZ QUE PONGO EN UN PROGRAMA UNA VOZ CON UN EFECTO ME CAMBIA LAS VOCES DEL RESTO DE PROGRAMAS, ME EXPLICO MEJOR, CREO UNA LÍNEA DE TECLADO EN EL U-32, Y CUANDO SALGO, Y ME VOY A U-1 POR EJEMPLO HA CAMBIADO EL INSTRUMENTO QUE SUENA, AUNQUE CONSERVA LA LÍNEA QUE TOCABA ORIGINALMENTE, ESTO PASA POR ALGÚN FALLO MÍO O DE LA MÁQUINA, GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/05/2004
No escribas en mayúsculas por favor, no está permitido en estos foros, gracias. Mírate las normas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 27/05/2004
aoshi: a cada track de cada patrón de usuario (u), se le asigna una frase. esa frase reside en memoria y puede colocarse en todos los patrones (u) que quieras, con el sonido que quieras... me explico?. así, en u32 tienes una línea de teclado, y en u1 la tienes repetida... pero la puedes cambiar por otra o por una en blanco simplemente dándole al primer botón de la botonera de la derecha (al lado del texto descriptivo de funciones)
es tarde y tengo un poco de sueño.... no se si me explico...

soyuz: hey!! es la robotita de buck rogers no século XXI????? :D
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 27/05/2004
Cada pista tiene un efecto de chorus y de reverb propios. Sin embargo otros efectos son generales, comunes, aplicandose en la salida despues de los dos efectos anteriores (system) o en insercion (insert). Si lo tienes en system puedes asignar el grado de efecto a cada pista con el 2 rotatorio fila inferior, primero por la izquierda (no tengo la rm1x delante). No te olvides de pulsar el cuadrito con la lucecita la lao (shift ?).

Este sistema de efectos es clavao al del CS2x.

Creo que hay un esquema de la arquitectura del sonido en el manual de la rm1x para acabar de entender el tema y en la web de Yamaha creo que esta el manual en castellano.

saludos
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 27/05/2004
"Biri biri..." :D
Subir
Aoshi
#6 por Aoshi el 27/05/2004
ok,gracias, otra cosa, que incompatibilidades encuentra al pasar archivos midi de fruity loops al rmx, algún programa abre los archivos R del rmx?
Subir
weld
#7 por weld el 27/05/2004
Soyuz escribió:
"Biri biri..." :D


que contento esta el jefe con el nuevo xeon....da gusto verle.jejejeje

biri biri ....keseso??. jijijijijii
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 27/05/2004
No sabes lo que es biribiri?

https:/www.hispasonic.com/mp3/biribiri.mp3
Subir
weld
#9 por weld el 27/05/2004
Soyuz escribió:
No sabes lo que es biribiri?

https:/www.hispasonic.com/mp3/biribiri.mp3


jejejejeje....que capullo.

esto vuelve a ser lo que era . se echaba de menos un poco cachondeo.

gracias jefe.

hilo arrebentao !!!!
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 27/05/2004
Eh, jefe, que revientas el post !! :)

En cuanto a importar midi, pues importalo. Pero si puede ser mejor que sea sobre un patron vacío para evitar incomodidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo