Ayuda visuales interactivos para teatro

Alejandra
#1 por Alejandra el 07/11/2017
Hola a todos!

Estoy empezando con un proyecto de visuales para teatro y realmente estoy un poco perdida. Si alguien puede darme algunos consejos.

Estoy creando el material visual en After Effects, pero luego no se que software utilizar para proyectar. He tocado muy poquito de Modul8, Processing, Millumin, MaxMSP y ahora he estado mirando un poco Isadora que por lo que he investigado está un poco más orientado a las artes escénicas. Perlo lo cierto es que estoy en 0 en cualquiera de ellos por lo que me da igual el software, solo me gustaría empezar por algo sencillo, ya que estoy yo sola en el proyecto y necesito poder llevarlo a cabo de forma sencilla, son bastantes visuales y lo ideal es que en algún momento pueda meter interacción con los actores ya que hay algo de danza, aunque de momento preciso resolver lo básico.

Si alguien puede aconsejarme qué software utilizar y qué hardware necesitaría aparte del portátil y el proyector?? Tengo un Optoma HD26 y un MacBook Pro

Más adelante, quisiera hacer proyecciones de fondo y de suelo también para hacerlo más inmersivo… cómo podría hacer esto, solo con 2 proyectores??

Os agradecería cualquier consejo que me pudierais dar
muchas gracias de antemano y un saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 08/11/2017
Qlab.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo