AYUDA

EAC
#1 por EAC el 03/04/2007
yo tengo un korg 01 y a traves de su disquetera trato de abrir para reproducirlo un tema midi que previamente he bajado de internet y gravado en el disquete y cuando le digo leer me da error. Asi que la pregunta es la siguiente: ¿Se pueden reproducir en este teclado archivos midis o sea reproducir temas ya hechos para que de esta manera no tenga yo que hacer la bateria, bajo ...etc para poder tocar un tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 04/04/2007
EAC @ 03 Abr 2007 - 07:04 PM escribió:
yo tengo un korg 01 y a traves de su disquetera trato de abrir para reproducirlo un tema midi que previamente he bajado de internet y gravado en el disquete y cuando le digo leer me da error. Asi que la pregunta es la siguiente: ¿Se pueden reproducir en este teclado archivos midis o sea reproducir temas ya hechos para que de esta manera no tenga yo que hacer la bateria, bajo ...etc para poder tocar un tema?


Te recomiendo que te leas las normas:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Consejos para una buen y prolifico paso por el foro:

1 - Si tu pregunta refiere a un mismo tema o equipo (como en tu caso, sobre el 01w), abre un hilo, y continua posteando y preguntando sobre el mismo tema en ese mismo hilo. Con esto, conseguimos por un lado centralizar los temas y la informacion, y por otro reducir el trafico del servidor.

2 - Evita los titulos en MAYUSCULAS, y con palabras como URGENTE!, AYUDA!, POR FAVOR!, etc. Tu tema es tan importante como el de otros usuarios. Usa el titulo para introducir tu problema, no para decir sencillamente que tienes uno! Por ejemplo, un titulo como: - Duda sobre KORG 01w ... pues es mas adecuado!

Hilo CERRADO, ya que hay otros con el mismo tema abierto! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas