AyudA

srCratchbOx
#1 por srCratchbOx el 02/10/2005
Buenasss!! Primero decir que soy nuevo en el foro y tambien casi nuevo en el mundo del dj.
Y bueno pues pedia ayuda para que me recomendeseis de algun equipo de dj que sea para empezar pero que no me arrepienta al mes siguiente de lo malo que salió, vamos, que sea de una gamma media-alta :roll: . Mi presupuesto alcanza los 600 euros y un poco mas y principalmente el equipo de dj lo quiero utilizar para hacer scratches.
Mil gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 02/10/2005
Pues por 600 € tienes una pareja de numark ttx en andorra (con estos platos no te vas a arrepentir ni al mes ni al año.....) mesa si es para scratch i para empezar, si no puedes subir mucho de precio compra lo mas barato i ya la renovaras.
Venga saludos
Subir
DJKRLS
#3 por DJKRLS el 02/10/2005
2 Technics MK2 1210

Pioneer DJM500

2 Ortofon concorde scratch-dj)

las capsulas son las scratch,pero las agujas son las dj,los platos están en perfecto estado,y funcionan a las mil maravillas,podeis comprobarlo vosotros mismos. a la mesa hay q cambiarle un par de faders,pero de momento yo la he estado utilizando tal cual está y para hacer mis mezclas con unios efectillos me ha ido de perlas...

os pongo unas fotos para q juzgueis vosotros mismos.

el precio por los platos es de 280€ cada uno y regalo las capsulas.

el precio de la mesa es 250 napos.

y el precio del conjunto es 700€. preferiblemente entrega en mano en madrid.podeis verlo y probarlo sin ningun compromiso.




--------------------------------------------------------------------------------

esta en el foro de material dj alomejor te puede interesar esta puesto a fecha dl 2-10-05
no tengo nada que ver kon kien lo vende ni si kiera lo konozco solo es por ayudar pense que t puede interesar
Subir
DJKRLS
#4 por DJKRLS el 02/10/2005
mmm hay fotos puestas por si lo kieres ver chao y suert con la compra
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 02/10/2005
Me parece que regalas el equipo, puedes sacar mas de 700€.

Para scratchbox, sin pensartelo pilla el equipo de DJKRLS
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 02/10/2005
Ulward escribió:
Me parece que regalas el equipo, puedes sacar mas de 700€.

Para scratchbox, sin pensartelo pilla el equipo de DJKRLS


Déjalo, si ya se lo he dicho en otro foro, y es un melón, y dice que nanai.

Eso sí, epsilonte, por lo que le conozco de hace meses, es buena gente; te puedes fiar de él. Como detalle, hay un disco que apalabramos que al final no es el que él pensaba, pero dice que igualmente me lo quiere pagar. De modo que no sólo cumple, sino que se preocupa por que la gente quede contenta. Aunque yo estaría más contento quedándome con las dos compias del disco, je, je.

Un saludo.
Subir
DJKRLS
#7 por DJKRLS el 03/10/2005
Me parece que regalas el equipo, puedes sacar mas de 700€.

Para scratchbox, sin pensartelo pilla el equipo de DJKRLS
---------------------------------------------------------------------------
ei ulward el ekipo no es mio es de epsilonte yo solo le kise decir a srCratchbOx que en foro d material dj vendian ese ekipo y la verdad ese ekipo por ese precio si lo fuera vendio hace 1 mes me lo fuese pillao fijo

1 saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo