Ayudadme a elegir

_Torres_
#1 por _Torres_ el 27/01/2010
Hola, tengo un presupuesto de unos 650€ aunque podria llegar a tener un poco más.
La cuestion es que no se si comprarme 2 technics 1200mk2 y la audio 4 dj, o unos pioneer cdj400.
Me lo compraria todo de 2ºmano, ya que si me lo compro nuevo no llego a comprarme algo decente.
Si sabeis de otras opciones mejores decidmelas.

Salu2 y gracias de antemano!
Subir
Alvaro
#2 por Alvaro el 27/01/2010
las dos opciones son buenas , si t compras los cdj tendras que estar cn el embrollo d estar grabando la musica en cds y si t comopras los technis pincharas directamente cn los mp3 d tu pc, y tambien depende de si t gusta el tacto d los vinilos o t da igual, eso ya dpende d ti. un saludo
Subir
_Torres_
#3 por _Torres_ el 27/01/2010
ok...ya lo he pensado y me voy a quedar con vinilo jeje, era por lo que mas me inclinaba, gracias
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 27/01/2010
Dj_Torres escribió:
ok...ya lo he pensado y me voy a quedar con vinilo jeje, era por lo que mas me inclinaba, gracias

yo los mios los tngo desde hace 2 dias y me encantan, aunque aun no cuadro ni una mezcla jaja
Subir
C.R.D
#5 por C.R.D el 27/01/2010
no se si ya te los compraste ,,, pero los cdj 400 de pionner son controladores midi tambien,, se pueden usar con tracktor virtual dj y deckadance etc, yo no e tocado viniles en mi mi vida, pero si buscas comodidad y rendimiento,,,, tirate por los cdj,, le sacas mil veces mas probecho a cualquier software con un controlador que con un sistema de time code... aparte tendras reproductores para cuando kieras tocar con cds... y aparte seran pionner que son muy buenos...
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 28/01/2010
Para pinchar nada mejor que un buen par de platos, como ya te han comentado podras utilizar toda tu musica del ordenador utilizando algun sistema time code, ademas de los vinilos de toda la vida, que quieres tener control midi?, pues le añades un pequeño controlador que los hay por menos de 50€ y ya tienes mas control que los CDJ 400; Asi que mi consejo es que si realmente te gusta pinchar vete a por los platos, si solo te quieres sacar el mono o quieres probar a ver si te gusta esto de ser dj, pues vete a por los CDJs.

Saludos.
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 28/01/2010
creo que seria interesante que vieras el uso que le vas a dar al equipo.......si lo vas a usar en casa nada mas me tiro de cabeza a los platos.......si tu intencion es moverlo por ahi me iria mas a los cdj.
espero haber creado mas dudas :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo