Ayudarme a elegir

Alvaro
#16 por Alvaro el 16/12/2009
Heck escribió:
Por si te interesa,vendo mi serato SL3 con tan solo 3 meses de uso,en casa.
Lo vendo con todo lo que venia en la caja,hasta tengo la caja original intacta y esta todo impecable.
Es mas,te lo enviaria como si lo compraras en la tienda,sus cajitas y todo nuevo y super bien cuidado.
Por solo,500€ es tuyo.
Mañana pondre el anuncio en mercasonic y subire unas fotos para que veais el perfectisimo estado de todos los componentes del pack SERATO LIVE SL3.

Saludos

si me comprara algun software seria el traktor duo, suerte cn la venta y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvaro
#17 por Alvaro el 16/12/2009
rebirth escribió:
¿Sabéis si la Xone DX está certificada para Traktor?

Creo q si, lo que creo es q la tendras q mapear tu por q ira mapeada para serato itch.un saludo
Subir
svn
#18 por svn el 16/12/2009
alguien ha visto la parte trasera del xone dx por = no se le pueden conectar platos ni cdj no se ya que pa eso tenemos la 3d/4d.

Yo soolo se que si pillas un controlador ten en cuenta que tandras que pillarte tb portatil y segun lo que quieras hacer con uno de 400 euros = no t vale....
hay otras opciones el bitstream, el evolution, beringuarro xd, korg incluso el akai, no se pa tener algo que solo envie menajes pref no gastarme tanta pasta, ya que si fuera un 3d/4d o incluso 92+2d pues siempre tienes la opcion del audio.
el tema del dvs esta bastante bien pero claro mesa+platos+portatil+sistema tb se te va....
Yo mi consejo esq si te decantas por el dvs lo mejor esq pilles algo que ya este certificado y te olvides de comprar la audio ( en el caso de traktor ) pillas 2 vinilos y a correr.
lo cierto es que ahora tienes un monton de posibilidades con combinaciones y por 1500 / 2000 te haces con un equipo potente y duradero, claro que todo depende de cuanto dispongas y tb si no te importa pillar de 2 mano que te ahorras un 30 %...
Subir
Alvaro
#19 por Alvaro el 16/12/2009
svn escribió:
alguien ha visto la parte trasera del xone dx por = no se le pueden conectar platos ni cdj no se ya que pa eso tenemos la 3d/4d.

Yo soolo se que si pillas un controlador ten en cuenta que tandras que pillarte tb portatil y segun lo que quieras hacer con uno de 400 euros = no t vale....
hay otras opciones el bitstream, el evolution, beringuarro xd, korg incluso el akai, no se pa tener algo que solo envie menajes pref no gastarme tanta pasta, ya que si fuera un 3d/4d o incluso 92+2d pues siempre tienes la opcion del audio.
el tema del dvs esta bastante bien pero claro mesa+platos+portatil+sistema tb se te va....
Yo mi consejo esq si te decantas por el dvs lo mejor esq pilles algo que ya este certificado y te olvides de comprar la audio ( en el caso de traktor ) pillas 2 vinilos y a correr.
lo cierto es que ahora tienes un monton de posibilidades con combinaciones y por 1500 / 2000 te haces con un equipo potente y duradero, claro que todo depende de cuanto dispongas y tb si no te importa pillar de 2 mano que te ahorras un 30 %...

El portatil ya lo tengo y si se le pueden conectar platos a la Xone dx.un saludo
Subir
latinmao
#20 por latinmao el 16/12/2009
[/quote]En djmania la he visto por 1030€ e incorpora el software Serato ITCH lo unico q me haria falta ademas del controlador serian los cascos y ya. un saludo y muxas gracias
Alguien escribió:


Que viene incluído el serato ith? ahh, pues nada, a por ella :D
saludos
Subir
Nogasi
#21 por Nogasi el 16/12/2009
latinmao escribió:
En djmania la he visto por 1030€ e incorpora el software Serato ITCH lo unico q me haria falta ademas del controlador serian los cascos y ya. un saludo y muxas gracias
Alguien escribió:


Que viene incluído el serato ith? ahh, pues nada, a por ella :D
saludos

El Itch 2.0 (casi ná :twisted: )
Subir
Inge
#22 por Inge el 16/12/2009
AlvaroBj escribió:
rebirth escribió:
¿Sabéis si la Xone DX está certificada para Traktor?

Creo q si, lo que creo es q la tendras q mapear tu por q ira mapeada para serato itch.un saludo


Pero no ocurrira como en la vci-300 y la ns7, que tendras que hacer vilguerias para poder mappear en otro soft que no se el suyo?? a ver si esta xone xd se la ha quedado serato y no la certifica traktor....digo yo, no lo se cierto.

Con el vdj se que estas dos anteriores si que esta la gente funionando y mappeandolas a su gusto, pero en traktor creo recordar a un forero que es un poco mas de jaleo....pero obviamente, no imposible.
Subir
JLA
#23 por JLA el 16/12/2009
Alguien la ha probado ya realemente con Traktor ? La Xone DX
UN saludo
Subir
rebirth
#24 por rebirth el 16/12/2009
Mirando en la web de xone, no pone que esté certificada para traktor... pero no sé si es porque la han hecho en colaboración con serato, ya que hay una línea que pone lo siguiente:

"Fully compatible with other leading software"

mmm.... huele a que la han hecho compatible con traktor, pero no lo pueden decir con la boca grande...
no sé, no sé....

edito: también dice que lleva pre-amplificadores, pero no dice cuántos...
Subir
digitalfactor
#25 por digitalfactor el 16/12/2009
yo por preferencia platos + mesa + traktor

creo que no has comentado para que lo quieres utilizar, yo optaria por la controladora solamente si te vas a dedicar profesionalmente y te la llevas junto con tu portatil a todos los bolos, y vas full equipe con tu configuración.

y 1000 euracos por un controlador con tarjeta de sonido me parece un robo la verdad....
Subir
rebirth
#26 por rebirth el 16/12/2009
1000€ es verdad que es mucho dinero, pero controladores "profesionales" con esa supuesta calidad no hay tantos...
de hecho la vestax vci-300 ya te cuesta 700€, y sólo puedes controlar 2 decks de manera nativa con ella, así que la DX no me
parece tan mala idea.

Además, puedes utilizarla como mesa de mezclas normal, cosa que no sé si se puede con la vci...

P.D: por lo visto sólo lleva pre-amps en dos canales
Subir
Alvaro
#27 por Alvaro el 16/12/2009
La kiero para pinchar musica tech-house y si puedo me gustaria dedicarme a ello profesionalmente, antes tenia pensado comprarme la vci-300, pero deseche la idea por q me parecia poco profesional para mi gusto y pense en lo de los platos de 2ª mano debido a mi presupuesto, pero el otro dia vi la xone dx y volvieron las dudas.
Gracias otra vez por aconsejarme.un saludo
Subir
rebirth
#28 por rebirth el 16/12/2009
Pues yo le tengo ganas al cacharro ese...

Siempre podrás conectarle platos más adelante si te apetece como te han dicho por ahí arriba. Y el equipo es super portátil y de calidad.

El otro día estaba en un pub de música house y el dj estaba pinchando con una vci-100... o sea que el tema de los controladores es un virus que se está extendiendo más y más.
Subir
Alvaro
#29 por Alvaro el 16/12/2009
yo es q no he visto a djs profesionales con controladores por eso tengo tantas dudas (q poco a poco me vais despejando)
sabeis que efectos incorpora la Xone dx?
Subir
digitalfactor
#30 por digitalfactor el 16/12/2009
rebirth escribió:

Además, puedes utilizarla como mesa de mezclas normal, cosa que no sé si se puede con la vci...

P.D: por lo visto sólo lleva pre-amps en dos canales


seguro? parece que solo es un controlador+tarjeta de sonido... creo que no lleva una mezcladora en si, sino que tienes que mezclar por software, (equivalente al modo interno en traktor) creo ... que alguien lo confirme.


la opcion que seguro que es ampliable a platos y mesa a futuro, seria VCI 100 + traktor scratch pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo