Ayudarme con la mesa,pliss

Zitro mod
#46 por Zitro el 08/10/2005
mider escribió:
Respecto a lo que comenta ZTR, en secciones, hay una sección llamad estudios en la que también aparecen cabinas caseras, un saludo.


Ah, vale, pensaba que sólo era para estudios de producción.

Pero me refería sobre todo a fotos de cabinas de discoteca reales. Me ha encantado la de Pachá, y una que vi el otro día, muy cibernética, pero preciosa. También me encantaba la de Chasis: sobria, pero muy bien distribuida.

Un saludo, y gracias, mider.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#47 por Alanml el 08/10/2005
Bueno de cabinas de discoteca son las que he peusto en este thread y el otro, en estudios no hay.

Sobre el efx 1000 es muchisimo mejor que el efx500.
Yo lo pillaria pero tendria en mente pillarme aunke se mas adelante si la cosa te va bien ya ekipo de las caracteristacias que te he dixo antes :P
Subir
peich
#48 por peich el 08/10/2005
Ok Alamn. Ya tengo las cosas bastante claras. Ya entiendo un poco la politica de los productos. Todo es mejor poco a poco......
Si me pongo a investigar por mi cuenta, por medio de tiendas...etc, no me hubiese enterado de nada (por experiencia).

Gracias por la ayuda. Cogere la EFX-1000 con la nuo 3. Perfect :platano:
Subir
peich
#49 por peich el 08/10/2005
Por cierto, ¿sabeis por cuanto puede salir la nuo 3 en un sitio barato? Aproximadamente. Es para saber si se pasa la tienda donde voy en el precio, o es razonable.
Thankssss
Subir
Alanml mod
#50 por Alanml el 08/10/2005
mmmm si tienes algun colega q tenga una discoteca o bar que lo compre atraves de ecler supogno que algun descuento tendra y tb le kitaran el iva :P

Sino mira por msucistore o alguna tienda online
Subir
mider
#51 por mider el 09/10/2005
En Redcoon la tienen a un buen precio, lo que pasa es que no sé cuanto van tardar en mandartela.
También puedes probar en esta tienda
http://www.musiczonerecords.com/tienda/ ... e37a918d0a
Y si no siempre te quedará musicstore.
Saludos
Subir
peich
#52 por peich el 09/10/2005
Por curiosidad.......He estado barajando siempre la elección entre EFX-500 y EFX-1000 (cada cual con sus ventajas: precio, opciones...). Pero, tampoco he pedido opinión. ¿creeis que son buenos modulos de efectos...o hay alguna otra opción calidad precio mejor?. Supongo que pionner será bueno, pero ya que me gasto la pasta (de hecho mañana compro lo que haya decidido), ¿hay algún otro módulo que me aconsejaseis con mejores resultados?

Gracias. Mañana, o me quedo con la efx-1000, o pillo el dinero y me compro la efx-.500 y con lo que sobre invierto en algo mas......o si hay alguna otra opción mejor de modulo de efectos.......nose.

Que indecision....Estoy dando mas vueltas a todo que un tonto. Pero la verdad es que ya estoy arto de haberme gastado muchas veces el dinero en algo que luego vuelves a vender porque había opciones de compra mas acertadas para lo que buscabas.

La informacion es poder :shock:
Subir
peich
#53 por peich el 09/10/2005
El efecto que mas utilizo es el delay: 3:4, 2:1 ....etc. Y los únicos que conozco que lo tengan son los pioneer, y el kaos pad II.
( Pioneer efx-500 vs Kaos pad II )

Alguien los ha manejado los dos?. Con cual os quedarías? .Hay alguno mejor?: alesis air....Es que sin provarlos es dificil saberlo. Y una vez te lo compras ya no hay marcha atrás. :roll:

Gracias de nuevo :wink:
Subir
peich
#54 por peich el 09/10/2005
EFX-500...........Kaos pad II...........Mañana tengo que comprarle¿cual?. ¿Alguna experiencia de estos al respecto? ](*,)

Nunca he tenido una. Si me dejo guiar por la publicidad, cogeré la EFX-500......pero me fio más de alguien que controle mas. :-k

Ún último consejo.... :roll: Alguien que haya visto módulos de efectos
Subir
epsilonte
#55 por epsilonte el 09/10/2005
yo me voy a pillar una mesa nueva esta semana,y no tengo todavia claro,cual!


estoy entre la djm600 y la NUO5,aunq se admiten sugerencias,jeje.

un saludo!
Subir
Zitro mod
#56 por Zitro el 09/10/2005
Yo te podría hablar desde la absoluta ignorancia. Y lo hago: pese a que no he tenido experiencia alguna con módulos de efecto, me tira más el Kaoss Pad II. Estéticamente me parece más robusto, más compacto, y más versátil. Aunque no he probado ninguno.

No sé, Korg me inspira más confianza en esos temas que Pioneer.

Un saludo.

PD: el Kaoss Pad II está nosedónde a 280 oros, si mal no recuerdo.
Subir
peich
#57 por peich el 09/10/2005
Pufff. Yo es que por lo que leo en las características...etc, no sabría decir cual es mejor. Y siempre hay una mejor, sencillamente porque han acertado mas en la fabricación para esa finalidad. ¿como saberlo?
Pues ni idea. Como no las pruebes antes es imposible. Y como no puedes, pues lo ideal es que alguien que tenga un amigo que le haya dicho.....o que tenga experiencia en este tipo de módulos.....

Bueno, si no consigo para mañana algún comentario de cual es mas adecuada, lo hecharé a suertes, jeje.

Gracias por los comentarios. Un saludo
Subir
peich
#58 por peich el 09/10/2005
Epsilonte, una pregunta algo rara. ¿por que pillarte una mesa con mas canales de los que vas a utilizar?. O es que me equivoco y vas a dar utilidad a todos. Yo es que voy a conectar 1 plato, 2 cdj y un modulo de efectos, y cogere la nuo 3, ya que solo necesito 3 canales (no me equivoco, no?)
O es que las mesas a parte de mas canales traen mas mejoras extras?
Subir
peich
#59 por peich el 09/10/2005
Acabo mi monologo. Mañana me gasto mis ahorros. [-o<
He leido un par de articulos y creo que cogere la EFX-500 mejor que la Kaos pad 2, y como tampoco controlo supongo que el hecho de que sea mas cara será por algo.
A parte compraré la nuo3 para el siguiente equipo:
-2 cdj-1000
-1 plato
-EFX-500
Supongo que con esa mesa podré funcionar todo, ya que el EFX creo que no necesita canal propio. Y tambien supongo que la nuo3 tendra envio y retorno para el EFX. He leido características, y solo pone send-pre/post.

Si hay alguien que crea que me confundo porque se me va a quedar pequeña la mesa, o no es como me imagino las conexiones, que me pare los pies, jejej. [-X

Gracias por aguantar este hilo, jeje. Menudo monologo me he hecho.

Un saludo
Subir
epsilonte
#60 por epsilonte el 09/10/2005
peich,en principio voy a utilizar 2 denon s-3000 y 2 technics m5g...

la pioneer ia me la conozco mas o menos...vengo de la djm500 y exceptuando el tema de los faders lo demas me gusta,facilidad de uso y el sonido q saca tampoco es q sea la repolla,pero tampoco es malo eh jeje

las ecler todo el mundo habla bien de ellas pero "casi" nadie las tiene,jeje,ademas,la NUO5 tiene un par de cosillas q no me molan,como leds por canal,y el tacto de los ecualizadores,ademas los faders son demasiado blanditos,los mueves de un spolido literalmente...aunq tb es más nueva y trae mas efectos y pijadas q la djm600 y dicen q saca mejor sonido,aunq tb es mas cara...joe q dilema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo