Una ayudita facil para conectar crossover DBX223

Jasho
#1 por Jasho el 16/05/2011
Hola buenas a todos! a ver necesito una ayudita:

Tengo el crossover DBX223, este https://www.thomann.de/es/dbx_223_xover.htm

El de las fotos es practicamente el mismo solo que entra por XLR y el mio entra por jack(supongo que será un jack estéreo balanceado)

Imagen no disponible
Imagen no disponible


La cuestión es que me gustaría saber como debo conectar este crossover a mi equipo, que dispone de estos elementos:

Mesa de mezclas Yamaha mg32 / Crossover DBX223 / 4 etapas QSC 1450 / 1 QSC 3000W para graves / 8 Cajas DAS MI 225 / 4 Subgraves DAS R18

Hasta ahora sacaba la señal L y R de la mesa a la primera etapa y las puenteaba todas entre si, ahora al incluir los graves no se como sería la mejor forma de hacerlo...

Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 16/05/2011
De la mesa de mezclas, vas a la entrada del dbx223 (input L y R )despues es muy facil, de la salida "hi" del crossover, l y r a la primera etapa qsc1450, y las vuelves a puentear como hasta ahora..pero con un corte de frecuencia, que deberia ser entre 100 y 120 hz.Y de la salida "low" del crossover, l y r a la etapa qsc 3000 y de la etapa a tus subs...
Un saludo.
Subir
Jasho
#3 por Jasho el 17/05/2011
Muchas gracias ! mañana voy a hacer la prueba a ver que tal :)

Nos vemos
Subir
Arnold Salgado
#4 por Arnold Salgado el 02/07/2011
lo siento pero me gustaria aclarar un punto debido a la mala informacion que tenemos acerca de los cables estereo o mono, balanceado y no balanceado...
hay muchas opiniones pero creo que lo correcto es llamarlos balanceados y no balanceados sean TRS o XLR
Subir
Jasho
#5 por Jasho el 02/07/2011
Gracias por la aclaración Arnold18

Por cierto el problema ya lo solucioné y llevo ya varios bolos de puta madre con el :)

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo