Bachiller Artístico... Game Over

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 16/10/2012
Yo creo que el Estado lo que quiere es dejar de mantener un bachillerato cuya culminación profesional se acaba convirtiendo en un coladero de dinero negro del que después apena saca tajada. En las carreras "artísticas" los contratos y las nóminas brillan por su ausencia, de ahí que sea literalmente imposible controlar el dinero que se mueve. Llevo 15 años trabajando de "artista" y solo he cotizado 5 de ellos (de los cuales dos salieron íntegramente de mi bolsillo porque la empresa me descontaba del sueldo las cuotas de la seguridad social). Al mismo tiempo en el 99% de los casos me han pagado en negro. Si el gobierno echa cuentas de lo que cuesta formar a un "artista" y lo que luego le viene de vuelta a nivel de IRPF y cotizaciones, no salen los números. Un chaval de 16 años medio analfabeto subido a un andamio es mucho más rentable y no hay que formarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#32 por I.Lobo.Audiovisual el 16/10/2012
#28
Estas hablando de China, por ejemplo.... beneficio : Exportación , que es lo que da pasta.
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 16/10/2012
Vaya, que des_arte desastre, .... yo tendría que haber estudiado un bachillerato artístico, pero cuando era peque nadie me informó, orientó, ni yo me informe, ... por aquí cerca no creo que hay nada de música, danza, ..

A WErt ya le gustaría ser un poco payaso y hacer reir un poco, ...
Subir
Born®
#34 por Born® el 16/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Estas hablando de China, por ejemplo.... beneficio : Exportación , que es lo que da pasta.


¿Crees que el español medio está dispuesto a trabajar una media de 18 horas diarias por cuatro duros? Eso nunca pasará en España, porque básicamente hay dos cosas sagradas: El fútbol, y las tapas. Y con 18 horas de trabajo no se pueden realizar dichas actividades.
Subir
Born®
#35 por Born® el 16/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo creo que el Estado lo que quiere es dejar de mantener un bachillerato cuya culminación profesional se acaba convirtiendo en un coladero de dinero negro del que después apena saca tajada. En las carreras "artísticas" los contratos y las nóminas brillan por su ausencia, de ahí que sea literalmente imposible controlar el dinero que se mueve. Llevo 15 años trabajando de "artista" y solo he cotizado 5 de ellos (de los cuales dos salieron íntegramente de mi bolsillo porque la empresa me descontaba del sueldo las cuotas de la seguridad social). Al mismo tiempo en el 99% de los casos me han pagado en negro. Si el gobierno echa cuentas de lo que cuesta formar a un "artista" y lo que luego le viene de vuelta a nivel de IRPF y cotizaciones, no salen los números. Un chaval de 16 años medio analfabeto subido a un andamio es mucho más rentable y no hay que formarlo.


Curioso razonamiento en estos tiempos. La pasta que se ha gastado el Estado en formar profesionales altamente cualificados......para exportarlos fuera de España. Ya puestos, que quiten toda la educación. Total, para lo que se les va a devolver en IRPF (si no hay curro, no hay IRPF).
Subir
Born®
#36 por Born® el 16/10/2012
RomanP escribió:
A WErt ya le gustaría ser un poco payaso y hacer reir un poco, ...


El problema es que ya lo es, pero no tiene ni puta gracia el colega.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#37 por I.Lobo.Audiovisual el 16/10/2012
#34
Si te ponen trabajo y casa como en China , seguro que mas de un mariconazo de aquí vende hasta su culo por firmar eso...
Subir
Born®
#38 por Born® el 16/10/2012
#37

No se que decirte. Las casas en China no son todas así

c34b215dbf8117c59fc53499a4806-3399040.jpg

:lol:
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 16/10/2012
En Hon kong tienen algunas casas ja_ula, ... son de 3 metros cuadrados, con forma de jaula de animal no humano, pero sus inquilinos prefieren eso a la calle, ...

http://noticias.lainformacion.com/mundo/enjaulados-en-hong-kong-si-creias-que-los-minipisos-de-espana-eran-malos-espera-a-ver-esto_mFDF5v3WFpBrbXP7MaYnL7/

105 euros por una jaula de tres metros !!!!!!!!!!
Subir
El Fili.
#40 por El Fili. el 16/10/2012
arggggggggauuuuu Buenos dias (me acabo de levantar)

Nada,nada...educacion libre y gratutita.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 16/10/2012
hilo equivocado.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 16/10/2012
Hilo equivocado
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 16/10/2012
hilo equivocado
Subir
undercore
#44 por undercore el 16/10/2012
delay a tresillos
Subir
Monza
#45 por Monza el 16/10/2012
Para mi que Carmelo se ha equivocado de hilo... :-k

Edito: si antes lo digo... :manso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo