Bachiller Artístico... Game Over

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 16/10/2012
Born® escribió:
dispuesto a trabajar una media de 18 horas diarias por cuatro duros


No me canso de repetíoslo: mitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Fili.
#47 por El Fili. el 16/10/2012
carmelopeC modo automatico OFF;
return carmelopeC;
if(carmelopeC.post_repetidos>=3){
carmelopec!=dormir_bien;}
;)
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 16/10/2012
#47

No; es una consecuencia de estar por ahí y usar una Blackberry, no aposentado en una oficina o en un retiro dorado como otros.
Subir
El Fili.
#49 por El Fili. el 16/10/2012
jejeje
Imagen no disponible
cuanto cabr*n :)
Subir
El Fili.
#50 por El Fili. el 16/10/2012
#48 Donde andaras carmelopeC :)
Seguro que llenandote de la maravillosa energia de lo imposible y de la eterialidad de lo mundano..
:amor:
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 16/10/2012
Born® escribió:
Ya me dirás que beneficios puede sacar un casta política de un país totalmente analfabeto y con sus ciudadanos totalmente arruinados, sin poder adquisitivo, sin tener posibilidades de encontrar un empleo cualificado, sin tener dinero suficiente para invertir o para comprar cualquier cosa fuera de las necesidades básicas. Si los de abajo no pagan, los de arriba no cobran.


Qué antiguo te has quedado, hamijo, ¿tan difícil os resulta a algunos imaginar un mundo sin capitalismo, clase media y consuno?.

Cuando el punto crítico se decante en favor de pocos consumidores para preservar bienes escasos se acabó el ford T (y, sí, la produción en cadena,( ya exsitirá la nanotecnologçía, antiguos...), la dacha y la educación para todos, es más, se acabarán todos (salvo los herederos.).
Pero ¿todavía tenéis dudas al respecto?
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 16/10/2012
#50

Siendo Hegeliano, estoy estando, o sea en constante devenir.
Subir
Born®
#53 por Born® el 16/10/2012
Carmelopec escribió:
Qué antiguo te has quedado, hamijo, ¿tan difícil os resulta a algunos imaginar un mundo sin capitalismo, clase media y consuno?.


No, simplemente soy de esta época. Nacía en el capitalismo. Es normal que me resulte difícil ver más allá de él.

Por otro lado, ya me dirás como puedes sustentar este mundo tan interrelacionado con un sistema que no sea capitalista. Espero que no sea con el comunismo, porque no me apetece vivir como en Cuba o como en China.
Subir
El Fili.
#54 por El Fili. el 16/10/2012
#53 jajajaja,siempre ganan.que jodios :)
La eterna bipolaridad...
O capitalismo o comunismo
O barça o madrid
beatles o rolling..
No,no hay alternativas....
"El sistema menos malo es la democracia" Churchil..
Toma ya.

Alguien escribió:
"¡Te advierto, quien quiera que fueres! ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros. ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses” (Inscripcion Tempo de Apolo. Delfos)
Subir
Born®
#55 por Born® el 16/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
a eterna bipolaridad...
O capitalismo o comunismo


¿Hay más sistemas que funcionen HOY? No hablo de hace 100 o 200 años. Hablo de ahora, con todo el tejido industrial que hay, con las fuentes energéticas que consumimos, con la tecnología actual, con la forma de vivir actual, que os guste o no, es mejor que la de hace uno o dos siglos atrás.

Espero que no me digáis nada sobre el trueque, porque no me apetece cambiar un carromato de hortalizas por un iPhone. :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#56 por I.Lobo.Audiovisual el 16/10/2012
#38
He estado en China.... y no solo en las zonas de momumentos.
#46
Cierto, ganan 40€ al més.... todo un pastizal , ¿eh? :ook:
Subir
Born®
#57 por Born® el 16/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
He estado en China.... y no solo en las zonas de momumentos.


jajaja. No coño, no digo que no sepas como es la situación. Lo que quiero es que una casa y comida a cambio de curro...pfff, como limita mucho tu forma de vivir. Básicamente estás obligado a vivir como otros quieran que vivas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#58 por I.Lobo.Audiovisual el 16/10/2012
#57
Yo en ningun momento he dicho que aceptase ese trato, pero conozco a gente que , por desgracia, sí. Igual que los becarios que regalan su trabajo o venden su culo por experiencia jodiendo a los que llevan tiempo en el sector.
Subir
El Fili.
#59 por El Fili. el 16/10/2012
Copio y pego lo dicho en otro post...

Ed_Saxman escribió:
Serían muchas y es muy tarde. Para empezar, salir del Euro y del engaño europeo, auditorías de deuda, abolir privilegios fiscales, nacionalizar bancos y hospitales, sanidad y educación universales, listas electorales abiertas, tiempo máximo de ocho años para todo cargo público, reforma electoral proporcional entre el número de votos y número de escaños, elecciones primarias abiertas y vinculantes para los candidatos de cada partido, rescindir el concordato franquista con el vaticano, declarar la III república, asamblea constituyente, nueva constitución, y un largo etc...


¡¡Y sin salir del capitalismo!!
Creo firmemente que vivimos peor que los cubanos o los venezolanos la verdad.
Subir
Born®
#60 por Born® el 16/10/2012
Planteo una cuestión.

Si el sistema educativo es tan malo, ¿de quién es la culpa? ¿Del político de turno que juega a imponer sus ideas o del profesorado que no sabe adaptarse a las leyes? O, finalmente, ¿la culpa es del alumnado y sus progenitores por no tener interés en educar/se?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo