Backup Vst o rejunte sin necesidad de volver a Instalar?!?!

#1 por checo10 el 17/10/2012
Quería hacer una consulta... Hay alguna posibilidad de poder traspasar Vst Instalados en un Ordenador (Pc) a otro sin la necesidad de instalarlo nuevamente... Digo por que los archivos DLL se pasan y todo, pero hay cosas instaladas por ahí como Registro, carpeta Windows, Documentos o yo que se que quedan colgados y cuando lo abres en otro ordenador te sale como corrupto o que hay que reinstalar todo de vuelta... Explico detalladamente.
Yo tengo el directorio de los Vst en una partición diferente al del C: pero ahora me compre un Ordenador nuevo y quisiera saber la forma, haciendo un tipo "Backup" o algo por el estilo pero funcional para que de esa manera me reconozca los vst en su totalidad sin tener que volver a instalar que es todo un tema... Ademas tmb me a pasado que teniendo los vst en una partición secundaria del disco, tuve que formatear el disco del Windows y otra vez a instalar todo a pesar de encontrarse en una particion diferente... El problema radica que por ahí tengo problemas con algunos presets o simplemente los DLL que guarde en proyectos o cosas por el estilo y ahí es donde radica el conflicto. Por Ultimo aclaro que trabajo con Ableton por si sirve... Gracias por la Ayuda!!

MIS CANCIONES-----> CLICK AK

Subir
#2 por undercore el 17/10/2012
no se puede, los plugins que tienen instalador hay que instalarlos, los que simplemente son archivos dll pues no.

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo