Baiona se niega a pagar a La Unión por hacer playback

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 17/08/2010
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 673096.htm
Subir
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 17/08/2010
el playback deberia estar prohibido.
Subir
Darki
#3 por Darki el 17/08/2010
La verdad que no me sorprende lo del play back, creo que es una practica que cierto tipo de artistas han practicado y practican habitualmente. Si la actuación se ha contratado para ser en directo el no hacerlo de esa forma es un fraude y si no se ha tratado al respecto se supone que será una actuación en vivo. Otra cosa son las actuaciones en programas de TV, vamos digo yo... De todas todas parece un tema escabroso este que cuentan en la voz de galicia, vaya panorama...
Yo personalmente prefiero las actuaciones en vivo, todos sabemos que una grabación siempre suele estar "refinada" al maximo, en vivo se dá el verdadero nivel...

Saludos !!!
Subir
Solid
#4 por Solid el 17/08/2010
A mí me parece perfecto...

si no podían en eso momento... que se hubieran comprometido a volver aunque hubieran hecho playback para no dejar un hueco...
Subir
Trms
#5 por Trms el 17/08/2010
40.000 pavos y haces playback. Muy bien. Es que directamente deberían estar en el talego.
Subir
Solid
#6 por Solid el 17/08/2010
Triames escribió:
40.000 pavos y haces playback. Muy bien. Es que directamente deberían estar en el talego.


pues los triunfitos... con tanta gala en la tele... de cadena perpetua...
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/08/2010
solosols escribió:
Triames escribió:
40.000 pavos y haces playback. Muy bien. Es que directamente deberían estar en el talego.


pues los triunfitos... con tanta gala en la tele... de cadena perpetua...


en el caso de los triunfitos sería por cantar y no hacer playback :lol:
Subir
Solid
#8 por Solid el 18/08/2010
undercore escribió:
en el caso de los triunfitos sería por cantar y no hacer playback :lol:


mmm... creo que eso a ido a hacer daño... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/08/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
Methos
#10 por Methos el 18/08/2010
:lol: :lol: se lo merecen el y todos los que hacen playback.

por cierto esa clase de articulos parece que las escribe gente que no habla español:

"porque los cantantes hizo playback ." que clase de oración es esa. :lol:

saludos
Subir
BlahBlah
#11 por BlahBlah el 18/08/2010
methos escribió:
:lol: :lol: se lo merecen el y todos los que hacen playback.

por cierto esa clase de articulos parece que las escribe gente que no habla español:

"porque los cantantes hizo playback ." que clase de oración es esa. :lol:

saludos


Sin contar con que cantante sólo hay uno en dicha banda (Rafa Sánchez).

Al margen, no es por negar la noticia, desconozco la fiabilidad de la fuente, pero, ¿no os resulta rara?
Normalmente un grupo hace playback cuando las circunstancias impiden cantar en directo (TV, etc...), y más La Unión que lleva miles de bolos a sus espaldas.

No sé, me gustaría escuchar todas las versiones de la historia antes de juzgar.
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 18/08/2010
de aplaudir esa decision, contrataron musicos, no a mimos superestrellas
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 18/08/2010
Gala de diosabequè de la tv autonòmica...contratan a figurantes para que acompañen en playback a los artistas. Al que tocaba la flauta travesera se le olvida en casa, tan solo se trajo el estuche... solucion?? arrancar una trozo de tuberia de un vestuario abandonado y a tocar... la chica que estaba con el bajo, se pasò todos los temas rascando las cuerdas al màs puro estilo Paco de lucia con el mastil agarrado y tapando todas las cuerdas para que no se le moviese. Pocas veces me rei tanto encima de un escenario...

Lo mas gracioso es que no dejaban de salir ròtulos en pantalla que ponia voz y musica en directo


que tiempos don manuel .. que tiempos
Subir
Solid
#14 por Solid el 18/08/2010
ALVAREZ_L escribió:
Gala de diosabequè de la tv autonòmica...contratan a figurantes para que acompañen en playback a los artistas. Al que tocaba la flauta travesera se le olvida en casa, tan solo se trajo el estuche... solucion?? arrancar una trozo de tuberia de un vestuario abandonado y a tocar... la chica que estaba con el bajo, se pasò todos los temas rascando las cuerdas al màs puro estilo Paco de lucia con el mastil agarrado y tapando todas las cuerdas para que no se le moviese. Pocas veces me rei tanto encima de un escenario...

Lo mas gracioso es que no dejaban de salir ròtulos en pantalla que ponia voz y musica en directo


que tiempos don manuel .. que tiempos


y cobrarían estos también... :P
Subir
Alvarez_l
#15 por Alvarez_l el 19/08/2010
cobraron y muy bien ademàs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo