La inteligencia artificial se está utilizando para crear nuevas canciones

VI Lex
#361 por VI Lex hace 2 semanas
Marcusen escribió:
En un puñado de generaciones la IA ya me hizo una pieza que no me va a dar la mayoría de guitarristas en toda su vida.

Afortunadamente,

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Formal_Rupture
#362 por Formal_Rupture hace 2 semanas
Teo Tormo escribió:
Mi hija estudia actualmente el bachillerato de ciencias, y hasta hace un tiempo acudía también a la escuela de artes y oficios de mi pueblo, donde primero estuvo dibujando y luego comenzó a pintar si no recuerdo mal acuarela y óleo. Fue ella misma la que dijo que quería dejar de dibujar y pintar porque dijo claramente que ya sabía lo necesario para hacer algo que le entretiene mucho (dibuja tiras cómicas con unos personajes inventados por ella) y por algo que razonó ella sola sin que nadie le dijera nada: "veo muy complejo poder vivir de nada de lo que aprenda ahí". Cuando llegó la hora de elegir bachillerato se decantó por el de ciencias por la misma razón y lo volvió a decir, que puestos a hacer algo difícil, prefería algo que le diera más garantías de ganarse la vida en el futuro, y en las artes no lo veía. Así que mi reflexión es que los más jóvenes son muy conscientes de esto que comentáis de la dificultad de vivir de las artes (aunque a veces no lo parezca).


Tuve una compañera de clase, muy joven, que estudiaba ciencia en la universidad y por la tarde iba a la escuela de artes y oficios, al final dejó lo de artes y oficios porque los 2 eran muy exigentes.

Ir a una escuela de arte no te convierte en artista, te ayuda a aprender de forma más organizada, sistemática y más directa que si lo hicieras por tu cuenta. Hoy es facil acceder a información y aprender técnicas básicas con tutoriales y libros en pdf, pero no es lo mismo que tener un profesor a quien consultar. Tu hija hizo bien, si ya creía que había aprendido lo que necesitaba saber, y tambien hizo bien en decidir lo que ella creía que le convenía, al final, es ella la que debe decidir a lo que quiere dedicarse y parece una chica sensata, ¡Enhorabuena!.

En este país siempre ha sido difícil vivir de la cultura, y más si no tienes apoyo. En artes plásticas las cosas son mucho más complicadas que en música. En otros países eso no es así, conocí en Paris a varios artistas jóvenes y todos vivían de dar clases y de vender obra, no solo en su pais si no en países vecinos, algo que aquí es difícil.
Subir
Formal_Rupture
#363 por Formal_Rupture hace 2 semanas
#350 Espero que mejoren la imagen y la animación de Anna Indiana, porque parece que está paralizada de cuello para abajo: el cuello está estático cuando mueve la cabeza, y aunque se mueve la parte superior del pelo, la parte inferior está inmovil. Y lo hombros es que ni se mueven. Ya que te pones a hacer una figura virtual, que se lo curren un poquito.
Subir
Marcusen
#364 por Marcusen hace 3 días
VI Lex escribió:
Marcusen escribió:
En un puñado de generaciones la IA ya me hizo una pieza que no me va a dar la mayoría de guitarristas en toda su vida.


Afortunadamente,

Saludos!


y pianistas tampoco

https://suno.com/song/91f491b3-69b4-476b-96a0-4a89787c6de4
Subir
4
#365 por 4 hace 3 días
buceando he encontrado esto, le falta calidad al sonido y no es mi estilo, pero yo la veo una cancion buena dentro de disco de una banda famosa

https://suno.com/song/7ccc42f4-0d28-48ac-ae82-60382f770d6a

ya estan aqui..

fa04aeeacb166241b73b019b2e887-4910078.jpg
Subir
4
#366 por 4 hace 3 días
ala 10 minutos cambiando de estilo, como se toca esto en directo? a ratos mola

https://suno.com/song/338ceeaa-dbc7-4f64-9689-89e8bdea92f3
Subir
Marcusen
#367 por Marcusen hace 3 días
#366

con 100 robots tocando, bailando, y cantando, puede ser todo un espectáculo, no lo descartes en un futuro
Subir
VI Lex
#368 por VI Lex hace 3 días
Marcusen escribió:
y pianistas tampoco

Me creo, y lo digo con respeto, que no has escuchado a muchos pianistas si eres capaz de afirmar eso.

Un saludo!
Subir
Marcusen
#369 por Marcusen hace 3 días
#368
deja de responder con frases vagas y aporta algo a la conversación, la mayoría de pianistas no componen piezas de piano, solo interpretan, improvisan, o crean algún pasaje o acompañamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo