Bajos saturados en los conciertos

  • 2
meidei
#16 por meidei el 30/10/2008
Lo que sobran en los conciertos de hoy en día son dB...

111dB en la mesa que he llegado a ver, :shock:

para un grupete rock, no disfrutó nadie, joder, que con un poco menos también se puede...

hubiera bastado con bajar un poco el fader y se hubiera solucionado el 99% del bolo, pero qué le vas a decir al muchacho que va con su equipo de nosecuantos dineuros recién comprado y quiere lucirlo.



saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sacio100
#17 por sacio100 el 30/10/2008
=D> =D> meidei..... a veces cuando veo que el tecnico no s ehace con la bola de graves que tiene...yo mismo bajo un poco la señal del procesador o de las etapas y se aclara :D sonando mejor...y encima el tio se piensa " que bueno soy he arreglado un poco este bolon de graves " jajaja
:mrgreen:

muchas veces esos excesos perjudican mas que benefician al sonido
Subir
demon13
#18 por demon13 el 30/10/2008
yo creo que el problema es ese,se trata poner volumen y a tomar por cu...,
cada vez que voy a un concierto me siento mas timado,y ya con lo que valen..,no se como la gente puede aguntarlo si practicamente no se escucha nada,vale que metan caña,pero si solo se oye el bombo o los graves,
el ultimo "concierto" que he ido prodigy en razzmatazz,30 euros una hora de "concierto",pa flipar,y estoy por jurar que era playback al menos la bateria,pena que no pude grabarle..,
a los que conozcais la sala ,no se como la peña no revienta en las barras de abajo,las vibraciones que meten los graves son para flipar, dejas el cubata en la barra y se mezcla solo,y la vibracion en los oidos madre mia...,
alucino con la gente no se con que intencion van a un concierto,pasar el tiempo da igual lo que escuchen y como?porque aunque no sepas nada de frecuencias y hostias tienes que notar que te molesta al oido digo yo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo