En banca empieza por los empleados, sobre todo directores

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 15/02/2013
Dea: el hidalgo castellano, por linaje y por una visión pecaminosa de la ganancia (que no de la plusvalía) del catolicismo español, rechazó otra empresa que no fuera la herencia o el expolio, esto ha constituído la raíz de nuestro absentismo y fracaso económico y que aquí, al final, los únicos que ganan son los de siempre y los usureros.
Bien distinto a lo que ocurrió en los países protestantes, que ahora son los ricos, más o menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deluis
#62 por deluis el 15/02/2013
pues veràs manu_madrid.
efectivamente yo tambien soy español y me gustaría decirte lo siguiente :
a/ pago en b todo lo que puedo y es más, me las apaño para defraudar cuanto puedo. porqué? pues porque como se ve cada vez más, lo de el pueblo paga y el de arriba despilfarra, no va conmigo. cuando tú consigas, por la vía que consideres oportuna, darle la vuelta a la situación actual, no dudes en contactarme pues, muy gustosamente empezaré a colaborarte equitativa y justamente.

b/ compro sin iva todo cuanto puedo. sobre todo porque estoy hasta los huevos de tener que pagarlo por adelantado, unas veces, importando materia prima que nadie me garantiza que cuando la venda la vaya a cobrar. otras veces, emito facturas para cobrar y sin haberlo hecho, igualmente tengo que pagar el iva. eso si....el insolvente, con declararse como tal....listo. problema resuelto. además, donde has visto tu que los ciudadanos financien a su país?
cuanto se ha resuelto, economicamente hablando, con la ultima subida del iva? a quien beneficia esto?. cuando puedas darme razones de peso y objetivas del porqué de este impuesto, llamame porque estaré gustoso de colaborar con él.

c/ pago pingues comisiones cada vez que puedo. fijate que escribí bien, "cada vez que puedo". porqué?, pues porque es de bien nacido ser agradecido y porque nadie en ningún pais del mundo, llamese como se llame, trabaja por amor al arte. en china y cuba trabajan por una ración diaria de comida. en españa gratificamos con sueldos y en muchos casos agradecemos economicamente esfuerzos por parte de otras personas que nos ayudan ó facilitan cosas que por nuestra cuenta no lograriamos. cuando tú estés en disposición de esforzarte por mi de forma gratuita, llamame. dependiendo de tus cualidades, tal vez pueda pedirte algún que otro favor.

d/ siempre que puedo, recomiendo a alguien ( enchufo), allí donde puedo. la vida me ha enseñado que sembrando recogeré cosecha. si tu prefieres ir a tu bola....allá tu. conmigo no cuentes.
además, recomendar a alguien, requiere seriedad en la propuesta y responsabilidad por todas las partes. no vale este es mi colega y colocamelo. no, eso no.

en definitiva....como español que soy, y a mucha honra, veo como mi país se está yendo a la mierda, fruto de una clase gobernante, politico-financiera, totalmente podrida.
esto último, todavía tiene arreglo.borrón y cuenta nueva en el peor de los escenarios. los que me irritan sobremanera, sois lis que, amparados en alguna clase de justicia ideal para todos, ( no existe), os limitais a opinar que ni si, ni no, ni todo lo contrario.
desconozco tu nacionalidad ni tu aprecio por ella, pero no jodas mucho más con verborrea barata porque muchos españoles, muy lamentablemente, están abocados a cobrar en b, evadir iva, y cualquier otra actividad poco etica, para ver como sus hijos sonrien mientras meten una cuchara de sopa aguada a la boca.
es esto culpa de los españoles ó de esa panda de politicos banqueros empresarios?

no jodas más con tu puta situación idilico-imposible !!
Subir
janfriboga
#63 por janfriboga el 15/02/2013
PSGirl escribió:
No es cierto que todos tenemos algo de culpa.


Por supuesto que no todos tenemos la culpa, y es mentira que todos estemos pagando los platos rotos. Solo estamos pagando esos platos rotos los ciudadanos de a pie, porque los gerifaltes de la banca y el poder siguen a su ritmo.
Creo que poco importa ya quien se dejo engañar por inocencia, ignorancia o avaricia, esos ciudadanos de a pie ya están pagando su error, pero, ¿y los que están en la cúpula? ¿Como están pagando esta crisis? ¿Con visa oro?

Dejemos ya de fustigarnos con el látigo de la autoculpa... las marionetas no son las que mueven los hilos.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 15/02/2013
Yo reconozco que ni soy trigo limpio (algo marranete soy) ni buena persona (me deberían homenajear en este foro por tanto esfuerzo por no pasar por bueno; vale, es verdad de que es un esfuerzo extremo...).

Pero cuando necesitéis leña, hamijos, ya sabéis, aquí estoy para lo que se os ofrezca.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 15/02/2013
#62

Luisiño, tú eres un español post-hidalgo castellano., puro post modern... :satan:
Subir
ups!
#66 por ups! el 15/02/2013
#deluis, para completarte la mañana, 21% de IVA y 21% de retención IRPF, si no cobras una factura, ya sabes, 42% por factura, en el limbo que luego tu tienes que aclarar un IVA pagado no cobrado, una retención retenida no pagada por el tercero, un lio sin venirte a cuento o te crujen a ti, no al moroso, muchas veces la propia administración y que encima en el mejor de los casos, pagando a sangre, mediante burdas infracciones administrativas.

bonus: el cabrón de la mordida luego te retiene tres meses una factura y te la cruza de año, vengaaa!.

pero tienes poco aguante hombre, no te lo tomes tan a mal, estas negociando por encima de tus posibilidades :) mamón avaricioso jajajaja. no te enciendas que luego se paga con salud.

pero eso solo les pasa a los malos españoles como tu.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 15/02/2013
No me convirtáis este hilo en un elogio del B, cabrones...

Una disgresión, que de esto no va el hilo; sino de amargar la vida a los banqueros:

Se retrasó un pago a Hacienda de dosmil y pico de euros; se intento que dicha agencia tributaria, que nos debía 150.000 se lo descontase y nos pagase el resto cuando quisiese; ayuda a las empresas: 10.000 pavos de multa por dos meses= 20.000 pavitos.
Ayer, por cierto, llegó la licencia de apertura del ayuntamiento de Talavera (a falta de una inspección médica, menos mal que no manipulaban sustancias tóxicas) después de 6 años de espera...ahora que el Centro Especial de Empleo deja de ser una ONG perdiendo, entre otras causas por los retrasos e incumplimientos de la Comunidad de Castilla La Mancha, hoy cerramos, unos cuantos discapacitados a la puta calle.

El Estado no ayuda, persigue a los desgraciados y no a los poderosos, manifiesta no saber qué hacer (normal en gente que ha ido siempre en coche oficial); a mí, por no comunicar el dato después de darme de baja en autónomos y la SS, por 10 pavos que declaró la empresa que me alquilaba la plaza de garaje cuando me permitía esos lujos asiáticos..., me multó con 250 pavos (250 el primer dato y a 25 los siguientes, que en mi caso no existían: una especie de franquicia recaudatoria güena)

Pero este tema va de banqueritos pijos, lo otro ya hay hilos que lo tratan.
Subir
DEA
#68 por DEA el 15/02/2013
#61 gracias por la traduccion castellano/castellano simple :)
Subir
Born®
#69 por Born® el 15/02/2013
janfriboga escribió:
es mentira que todos estemos pagando los platos rotos. Solo estamos pagando esos platos rotos los ciudadanos de a pie, porque los gerifaltes de la banca y el poder siguen a su ritmo.


Iba a saltarte al cuello, pero he seguido lleyendo y estoy de acuerdo. Sólo pagamos esa vajilla los de a pie. Los que van en Bentley o Jet privado no pagan nada.

janfriboga escribió:
Creo que poco importa ya quien se dejo engañar por inocencia, ignorancia o avaricia,


Sí que importa. O aprendemos, o más adelante nos vuelven a encular. El español medio es retardado por genética. De lo contrario hubiese ardido España como la hecho Grecia, sino peor.
Subir
Usura
#70 por Usura el 15/02/2013
Alguien escribió:
Sí que importa. O aprendemos, o más adelante nos vuelven a encular. El español medio es retardado por genética. De lo contrario hubiese ardido España como la hecho Grecia, sino peor.


+1


Hombre, yo nunca me alegraré por el despido de ningún colectivo de trabajadores, ni de empleados de banca ni de funcionarios, etc. Aunque reconozco que a muchos le vendría bien una cura de humildad.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 15/02/2013
Kalash escribió:
yo nunca me alegraré por el despido de ningún colectivo de trabajadores


Yo realmente no mucho; pero a estos, los más petimetres y chulitos socialmente, vaya que si les estaba haciendo falta...
Subir
deluis
#72 por deluis el 15/02/2013
si. lamento haberme encendido.
españa va mal, muy mal, pero que aparezca alguien que diga que un Sr./Sra. que lleva X años pagando religiosamente una vivienda con, posiblemente, el honorable afán de dejar un patrimonio a sus hijos el día de mañana y despues de años y años de despellejarte en la empresa te larguen aprovechando la coyuntura actual, y por encima te digan que es culpa tuya......
joder.....alguno ni sé a que aspira ó que coño espera de la vida además de una muerte segura.
comparto que mucha, muchisima gente se tiró al pozo de las hipotecas sin sopesar cuan largo se hace el camino y cuantos problemas puedes llegar a encontrarte. pero de eso a culpar a todo español andante....eso no.
los españoles tenemos nuestra propia idiosincrasia. tenemos muchos defectos. ahora bien....en españa la tradición de las ultimas tropecientas generaciones es invertir un porcentage de tus ingresos en adquirir una vivienda. que venga alguien, sea quien sea, a decirnos que bien podriamos vivir de alquiler como en otros paises, como queriendo menospreciar la cultura española, me jode hasta las trancas.
en alemania, un alemán tiene en propiedad su vivienda. un emigrante en alemania, logicamente no, pues su afan es ahorrar para acabar haciendosela en su patria. logicamente los meapilas, españoles, germanos, latinos, ingleses ó de donde quiera que sean, lo que prefieren es vivienda de alquiler y a poder ser subvencionada por el estado al 50% con algún servicio social.
esto es así aquí y en la otra punta del puto globo terraqueo.
joder, hasta las tribus africanas del serengueti ó del amazonas en cuanto se echan novia se construyen su choza. qué coño de vivir del cuento. la gente en su inmensa mayoría procura ver más allá de su propia nariz.
cierto es que los tiempos han cambiado y por ende las costumbres. mi padre trabajó a destajo como un perro a la intemperie durante un mes para comprarse un renault 12. y lo logró. esto hoy día es impensable e impisible salvo raras excepciones. solución....compramos carro ó lo alquilamos tambien?
o mejor aún, alquilarlo con ayuda de algún gobierno de algún pais perfecto?
los regalaran en kurdistan ó en suiza, suecia, noruega, norteamerica ó canadá?

venga hombre....!!!!
menos samba e mais traballar.
lo que tienen que hacer nuestros hijuemadres gobernantes es proteger a sus conciudadanos. por no hacerlo ellos, no nosotros, está españa como está.
si nos dejaran este pais tal y como está ahora mismo, esta mierda de politicos que tenemos, cuanto tardariamos en recuperarnos, 1 año? . apuesto que mucho menos. y eso lo hariamos los vividores ciudadanos españoles de a pie con solo eliminar del poder tanta basura como hay.
nada más.....por ahora!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo