La barbarie del ISIS

Xenux
#1 por Xenux el 26/02/2015
http://www.lasexta.com/noticias/mundo/estado-islamico-quema-vivos-kurdos-ciudad-iraqui-kirkuk_2015022200062.html

Meter a la gente en jaulas, pasearlas en coche y luego quemarlas viva.

Alguien escribió:

Un macabro "reportaje" en el que los de Daesh no escatiman recursos: infografías para identificar a cada preso, travellings, estética de videoclip y hasta recurren a planos subliminales para fijar su sangriento mensaje.

Un postproductor explica que los vídeos utilizan "un lenguaje narrativo de cine y con un objetivo claro: llegar a la gente joven".


No sé a que tipo de animal le puede gustar esto, de verdad. El caso es que se habla menos de ésto que de lo de Francia, cuando esto es una barbarie peor, será que no nos sentimos identificado con esos que viven tan lejos, pero el caso es que la gente tiene que estar aterrorizada y viviendo un auténtico infierno. Creo que la comunidad internacional no puede dejar que esto pase y hay que acabar con estos cerdos pero ya.
Subir
undercore
#2 por undercore el 26/02/2015
alvarez escribió:
Creo que la comunidad internacional no puede dejar que esto pase y hay que acabar con estos cerdos pero ya.


el problema es que saldrán "willy toledos" hasta debajo de las piedras con no se que del imperialismo, el petróleo y blablabla
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 26/02/2015
#2

A esos los mandaba yo con ellos, ya veras que pronto piden intervencion
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 26/02/2015
Pero si todo esto es un invento de USA y el Sionismo...., en realidad es algo creado por el imperialismo y el capitalismo neoliberal, además que las torres gemelas las tiró Bush, las bombas de los trenes de Atocha las puso Zapatero y las bombas del metro de Londres fue la Reina Isabel, y lo de Charlie Ebdo ha sido Charles Aznavour...

En realidad esto que está pasando, los niños decapitados, los hombres y mujeres decapitados, mujeres lapidadas, personas quemadas vivas y demás cosas son hechas por USA, no existe ISIS ni los terroristas islámicos, son cosas hechas por USA e Israel, todos los males del mundo son culpa de USA e Israel, todo es un invento de la CIA, el FBI y el MOSAD

Que no os dáis cuenta, menos mal que tenemos aquí a los mesías de Pablito, Monedero y Errejón para que nos vengan a enseñar la verdad del mundo mientras antes estábamos todos dormidos y no nos dábamos cuenta de las realidades de este planeta...

Palestina = Bueno e Israel = Malos
Cuba y Venezuela = Bueno y USA e Israel = Malos
Pablo Iglesias = Bueno y Todos los demás = Malísimos...

Viva Chavez, Fidel, Pablo Iglesias y Palestina...

A que esto es progre.....??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy progre.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :platano: :cuernos: :bananaguit: :yeah: :hell: :punk: :tambor: :birras:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 26/02/2015
Veo SUPER-EVOLUCIÓN de la especie en todos estos actos. Años de ventaja nos llevan.

Sigamos abriendo puertas, sigamos :comer:
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 26/02/2015
Todavía no han superado la refinada barbarie occidental. Es mucho más civilizado bombardear a población civil de tal manera que nunca aparezcan los cuerpos quemados en los informativos de prime time. Nada, seguid con vuestra ilustrada superioridad moral occidental... :mrgreen:

undercore escribió:
el problema es que saldrán "willy toledos" hasta debajo de las piedras con no se que del imperialismo, el petróleo y blablabla


¿Ya estoy dento de esa categorización? :ook:


Eduardoc escribió:
Que no os dáis cuenta, menos mal que tenemos aquí a los mesías de Pablito, Monedero y Errejón para que nos vengan a enseñar la verdad del mundo mientras antes estábamos todos dormidos y no nos dábamos cuenta de las realidades de este planeta...


Desde luego que no desperdicias una... :lol:
Subir
Usura
#7 por Usura el 26/02/2015
Algo me da a mi en la nariz de que a nuestros dirigentes occidentales no les interesa acabar con estos bárbaros. Porque cuando interesa bien que entran en el país que les sale del cipote y los borran del mapa en cuatro días. De alguna manera les debe venir bien que estos bárbaros estén haciendo esas burradas y lo veamos por TV.
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 26/02/2015
De hecho muchos de esos bárbaros, hasta hace dos días, eran hamijos de occidente que luchaban por la democracia contra el malvado régimen sirio.
Subir
Xenux
#9 por Xenux el 26/02/2015
#6

Efectivamente lo que dices sigue siendo barbarie, pero lo que le falta a esta gente para tirarnos misiles es presupuesto. Cuando se hagan con mas poder, quien saben.

Matar no esta bien, pero regocijarse en la agonia de una persona mientras muere es peor. Que haya gente joven que se sienta atraida por esos "videoclips" lo suficiente para alistarse es preocupante.
Subir
Nox
#10 por Nox el 26/02/2015
dreamtopia escribió:
Todavía no han superado la refinada barbarie occidental. Es mucho más civilizado bombardear a población civil de tal manera que nunca aparezcan los cuerpos quemados en los informativos de prime time. Nada, seguid con vuestra ilustrada superioridad moral occidental...

dreamtopia escribió:
De hecho muchos de esos bárbaros, hasta hace dos días, eran hamijos de occidente que luchaban por la democracia contra el malvado régimen sirio.


Entonces, ¿el argumento es que como los occidentales lo hacen mal, los orientales pueden hacer lo que quieran que está bien hecho? :-k
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 26/02/2015
#4

Hay gente que se cree todo lo que dice caperucita, pero a veces el lobo lleva careta y va disfrazado de caperucita roja o azul.

Alguien escribió:
“¡Hay toda una historia de ataques de bandera falsa usadas para manipular las mentes de la gente! En los individuos, la locura es rara; pero en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla”- Friedrich Nietzsche


http://elrobotpescador.com/2015/02/10/42-ataques-de-falsa-bandera-que-deberias-conocer/
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 26/02/2015
#10

No seas ingenuo, o te lo hagas, ...
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 26/02/2015
#3

SI, pero vete tu también con los militares a tirar bombas y matar niños Inocentes, .. quizás cambies de opinión.
Subir
Nox
#14 por Nox el 26/02/2015
#12 Ingenuo no, es que ni tanto ni tan calvo, y tú también sabes a qué me refiero yo.
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 26/02/2015
Nox escribió:
Entonces, ¿el argumento es que como los occidentales lo hacen mal, los orientales pueden hacer lo que quieran que está bien hecho? :-k


Yo no he dicho semejante chorrada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo