La barbarie del ISIS

Endre
#46 por Endre el 27/02/2015
Endre escribió:
Luego se quejan si Gran Bretaña u otros paises les expolian su patrimonio. ¿Dónde iba a estar más seguro?

Aunque, en fin, si Gran Bretaña y otros paises, en lugar de venderles armas, les vendieran cosechadoras y patentes, igual se desarrollaban en el camino razonable.

Es la tragedia de poseer recursos energéticos o estar en medio de una guerra por el posicionamiento logístico.
Subir
Mari Carme L´oc
#47 por Mari Carme L´oc el 27/02/2015
Endre escribió:
Si (...) en lugar de venderles armas, les vendieran cosechadoras


Serían las siete plagas, casi prefiero que decapiten a que me cosechen, eso , tú da ideas...
Subir
Xenux
#48 por Xenux el 27/02/2015
Es increible que se hable más del museo que están destruyendo que de las vidas humanas que están arrasando. Un objeto vale más que una persona.
Subir
Last System
#49 por Last System el 27/02/2015
#48

D4v y yo , según he leído hilos, creo que somos de los pocos que hemos dado importancia a los suicidios ocurridos en España.

Otros han dado mas importancia a otras cosas .................. véase Venezuela , defendiendo al sistema , etc... etc..
:razz:
Subir
Endre
#50 por Endre el 27/02/2015
Pues yo voy a darle importancia al barco oceanográfico Lance, que se encuentra atrapado en el hielo ártico y a la deriva.
Subir
Last System
#51 por Last System el 27/02/2015
Endre escribió:
Pues yo voy a darle importancia al barco oceanográfico Lance, que se encuentra atrapado en el hielo ártico y a la deriva.


Pobrecillo ,....su madre le echara de menos :razz:
Subir
Mari Carme L´oc
#52 por Mari Carme L´oc el 27/02/2015
alvarez escribió:
Un objeto vale más que una persona


Pues hombre, depende de qué objetos y de qué personas; los restos de Ninive tú verás si valen.
Subir
Xenux
#53 por Xenux el 31/03/2015
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/31/actualidad/1427781335_854832.html

Y estos cabrones enviando a dos niños de 16 años con los animales esos.

Alguien escribió:
La Guardia Civil ha detenido esta madrugada en Badalona (Barcelona) a cuatro miembros de una misma familia, cuyos dos hijos menores, gemelos de 16 años, estaban a punto de partir hacia siria para enrolarse en las filas del Estado Islámico (EI o DAESH). Un hermano de ellos, de nombre Yassin Atanji, ya había muerto el año pasado luchando con Harakat Sham al Islam (HSI), un grupo yihadista formado fundamentalmente por marroquíes que también combate en Siria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo