bateria electronica Fame DD-602

#1 el 08/09/2004
Publicidad
he visto esta bateria en la web alemana de music store, y la verdad es que tiene buen aspecto. yo la necesitaria para practicar en casa sin meter ruido claro está y con el mayor realismo posible con respecto a una bateria acustica, ya he estado mirando roland y yamaha , pero es que de casi 1000 euros no baja ninguna, alguien tiene referencias de esta bateria.
gracias.
Subir
#2 el 09/09/2004
señores ha bajado el precio de la bateria DD602 a 499¤ no se que hacer, servira para algo... esta el pag http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ en la seccion de baterias electronicas. si alguien conoce esta bateria por favor ayudeme.
Subir
#3 el 11/05/2005
estoy en tu misma duda.... a ver que si alguien la tiene.....
Subir
#4 el 12/05/2005
Qué pacha!?
ya la he visto...jejeje, ...pero por lo que yo tengo entendido...la diferencia entre las bateras de 1200 o 2000 leuris y éstas, es algo más que marca.
La clave por ahora en estas bateras midi es la sensibilidad y progrtamación de los parches,..donde para capatar los sutiles o a veces no tanto redobles, golpes diversos, en zonas laterales o centrales...y sus etcs...no dan de sí.
Los platos compensados y circulares, el charles, los pedales....todo se paga.
Las caras de Yamaha y Roland (hay un modelo de Roland de 5000 y pico leuris..que lo flipas),...son las que tienen mejor todas esas cosillas....que le dan realismo a esa práctica, o te permiten tocar a placer como una batería de verdad. (en fin, o su mejor imitación, bateristas, no me vayan a dar con el Psite grandote de canto!)

Vaya, que diferencias seguro que las hay...como entre una white falcon, y una Peavey...pero, a veces son cosas resultonas...Habrá que probarla, no?? Es que son la leche estas bateras. Dentro de un tiempo, saldrá algún modelo por unos 600 o 800, que a lo mejor sí ajusta más al diseño de las caras....pero en la que no pagaremos marca ni floriturismo...poco a poco se compite.
En cualquier caso, si hacéis pop...a bombo caja..y charles...darán el pego, no?...Pa empezar y tener en casita...es un precio superchulo.
Subir
#5 el 13/05/2005
Yo te recomendaría ahorrar 1000 € y pillarte una roland TD3, la diferencia va a ser como la noche al día, calidad de sonidos, respuesta de los pads, ... Pero eso ya depende del presupuesto de cada uno ;)

Forero patrocinado por: << OPUS DEI >>

Subir
#6 el 19/05/2005
La he visto yo con el modulo ese guarro por 300 y poco, el modulo en si tiene una pinta de cutre acojonante ("imitando" a la td20), los sonidos deben ser pesimos, pero bueno, yo quizá me la compre, ya que estoy a la espera de que salga la nueva tarjeta e-mu 1616m pa pillarla, asi que por sonidos ya no será problema. Respecto a los parches... los de caucho de la td3.. (que por cierto pagar 1000&#8364; por ella es de locos, y si no mirar thomann), a mi me parecen un poco guarros, los de la fame (que son los mismos que los de la millenium) tienen un tacto entre los de caucho y los vdrums buenos, segun he leido). Lo que no estaría mal con el tiempo sería ponerle un par de estos http://www.thomann.de/thoiw11_roland_cy ... dinfo.html que son stereo, y seguro que van mejor que los que vienen de serie. Lo unico que me queda por saber es cuantas entradas tiene el cacharro en cuestion, a ver si les mando un mail o algo.

Pasate por http://www.batacas.com, ve a la seccion de bateras digitales y busca cosas sobre la MILLENIUM, verás que el parecido es sorprendente xD, Hay mucha info. de gente que la tiene, como apañar el tema de ruidos y vibraciones al suelo, briconsejos, etc etc..

Un saludo.
Subir
#7 el 30/05/2005
El modulo de Fame lo vi en una tienda y hasta me dijo el vendedor que tenía una poca de latencia :shock: :shock: :shock:

Ah y me refería a 1000 € en España. En Thomann 935 (con pd-85)

Forero patrocinado por: << OPUS DEI >>

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.