Baterias con pegada

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 09/07/2003
"Realization" se encuentra en la actualización a Reason 2.5, es decir, en su descarga. Pienso cómo SPORT y cómo he leido tantas veces que una buena mezcla no és posible (o casi) sin unos monitores que te digan fielmente que ocurre en cada momento.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#17 por Dr.Destral el 09/07/2003
La canción realization está desde la versión 2.0 en la carpeta Demo Songs, del reason...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 20/07/2003
En la busqueda por unas baterias ricas, ricas en Redrum he percibido y probado otra cosa. En un tema que tengo he ecualizado Redrum y no he comprimido, la bateria tiene más cuerpo ahora.

TONi
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 21/07/2003
toniterrassa escribió:
En la busqueda por unas baterias ricas, ricas en Redrum he percibido y probado otra cosa. En un tema que tengo he ecualizado Redrum y no he comprimido, la bateria tiene más cuerpo ahora.

TONi


si yo tambien he notado esto pero el problema es k la bateria sin comprecion en altos volumenes se distorciona con mucha facilidad y eso me jode mucho.
Subir
tete
#20 por tete el 06/08/2003
Yo estoy de acuerdo con 'codify', yo uso dos mezcladoras, una para redrum o drRex y otra para el resto. Le añado dos compresores y dos reverbs a los envios de la mezcladora del redrum... amen del compresor y los equalizadores (2 o 4) entre la mezcladora principal y el 'ampli' del reason.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 09/08/2003
Volviendo al tema, nos vimos con SPORT y comentamos esto de las batacas en Reason. Me dijo que en Fruity suenan mejor... ¡ y es cierto !. Un loop en Fruity o en Recycle suena de maravilla. Pero también es cierto que cuando empiezas a meter instrumentos en Fruity la bateria va perdiendo su presencia (aunque no con tan descaro cómo en Reason). Creo que uno de los problemas está en que todos los sonidos salen de un mismo lugar (la tarjeta), y utilizan el mismo canal hardware para su escucha (los de la tarjeta).
Sigo buscando la solución...

TONi
Subir
Napalm Candy
#22 por Napalm Candy el 18/08/2003
q no conoces a nadie q haga musika por terrassa? yo mismo soy de terrassa y conozco a bastante gente... eso es q te mueves poco eh? T digo como el sport si quieres quedamos un dia y te explico, no se que musica haces, yo hago hardcore y lo de darle pegada al bombo... bueno lo tengo muuy mamado ya :D Con 3 o 4 consejos harás que se caigan los cuadros que hayan en tu casa al sonar el bombo jojojo
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 19/08/2003
Te leo tarde DJiNFeRNo (jo rey, que megamix de nombre). Yo no hago hardcore, más bien dance y sus variantes. Si, no estaria mal que me dieras esos consejos, asi que ya me dirás cuando te va bien. Por cierto ... ¿ no sabia que habia un Centre Egarenc de adictos a Reason (ha ha)?.

TONi

PD: Antes cuando estaba de grupero conocia a más gente del mundillo, pero desde que soy el centro de mi música no me relaciono. Además, lo de grupero es de hace ya unos años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo