Batidos proteicos para ganar peso

GerardN
#31 por GerardN el 19/08/2008
No, no quiero decir que quemes más durmiendo que despierto, na' más faltaría. Pero si que es verdad, que el cuerpo esta continuamente en funcionamiento. Si que es verdad, que quemás mucho más durmiendo, que estando despierto sin hacer nada.

Hombre un bocadillo de panceta a las 12 de la noche, no se yo si es muy recomendable...

Joder, lo de tocarse es sagrado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 19/08/2008
GerardN escribió:
Joder, lo de tocarse es sagrado


ya te digo . . . pero si Gar_Ink quiere pillar peso . . . NADA DE TOCARSE!!! [-X
Subir
gar_ink
#33 por gar_ink el 19/08/2008
Bueno, como dice una de mis canciones

"perdí la fe en la masturbación..."


:mrgreen:
Subir
unknown
#34 por unknown el 19/08/2008
5 huevos fritos con chorizo,una barra de pan y un litro de cerveza..
ganas peso,fijo..
Subir
sanma
#35 por sanma el 19/08/2008
m4nw escribió:
5 huevos fritos con chorizo,una barra de pan y un litro de cerveza..
ganas peso,fijo..


=D> :mrgreen: :D y colesterol a manta :mrgreen: :mrgreen: :D :comer:
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 19/08/2008
Loormelotte escribió:
Bueno . . . voy a permitirme opinar con cierto conocimiento de causa, espero no levantar cirspaciones a nadie:

- La dieta del compi Jim Beam, no se cuanto tiempo la llevas haciendo, ni cuanto tiempo la piensas hacer, ni quien te la ha preparado, un médico, o un preparador físico. Pero, te han advertido de la hernia de hiato? Cuando los jugos gástrico del hestómago están trabajando con tanta asiduidad "sin descanso" el estómago, intestinos y todas las cosicas que tenemos aí dentro se ven afectadas . . . conozco 3 caso en concreto, es decir, no hablo de oidas.


Entonces algo no me cuadra ya que cualquier dietista te recomienda repartir los alimentos en al menos 5 comidas incluso cuando se trata de adelgazar en vez de atiborrarte en 3 ingestas. Mi dieta termina el 31 de este més y la empecé el 1 de junio. En total habré ganado entre 10 y 15 kilos.
Subir
gar_ink
#37 por gar_ink el 19/08/2008
Alguien escribió:
Mi dieta termina el 31 de este més y la empecé el 1 de junio. En total habré ganado entre 10 y 15 kilos.


En dos meses 15 kilos está bastante bien... que envidia...

Enhorabuena !
Subir
gar_ink
#38 por gar_ink el 19/08/2008
Pero por lo que veo has comido en cantidades industriales !!

¿Como haces hambre para tanto?
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 19/08/2008
Soy un tragón nato, no necesito hambre para comer :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 19/08/2008
m4nw escribió:
5 huevos fritos con chorizo,una barra de pan y un litro de cerveza..
ganas peso,fijo..


Otro gran clásico es el bocata de lomo frito con mayonesa, ajo, perejil y el mismo litro de cerveza del que hablas... o mi favorito: echar en un plato mayonesa, salsa brava Orlando y untarme una barrita de pan con una birra #-o

Imagen no disponible
Subir
gar_ink
#41 por gar_ink el 19/08/2008
Creo que los 15 kilos que has ganado son de colesterol, incrustado en las paredes de tus arterias !!

;-)

Eso no puede ser sano !
Subir
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 19/08/2008
No hombre, no suelo comer esas cosas aunque en mis tiempos mozos fué la hostia :mrgreen:
Subir
modulay
#43 por modulay el 19/08/2008
¿15 kilos en 3 meses? ¡¡te estarás poniendo hecho un mulo!! :)
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 20/08/2008
Peso 60Kg más que mi novia :lol:
Subir
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 20/08/2008
Loormelotte escribió:
La dieta del compi Jim Beam, no se cuanto tiempo la llevas haciendo, ni cuanto tiempo la piensas hacer, ni quien te la ha preparado, un médico, o un preparador físico. Pero, te han advertido de la hernia de hiato? Cuando los jugos gástrico del hestómago están trabajando con tanta asiduidad "sin descanso" el estómago, intestinos y todas las cosicas que tenemos aí dentro se ven afectadas . . . conozco 3 caso en concreto, es decir, no hablo de oidas.


He estado pensando en lo que dices y he deliverado que prefiero una hernia de hiato por comer como un salvaje antes que una discal por picar carbón :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo