Batidos proteicos para ganar peso

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 20/08/2008
jajajajajajjajajajajajajajajaj . . . muy bueno!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#47 por Suk Nolis el 21/08/2008
Hola,he estado leyendo 1poco el hilo.
Bueno...Decirte en primer lugar,que no te compres en la vida batidos de carbohidratos,porque?pues xk los hacen en base a dextrosa o maltodextrina,2azucares que pegan pelotazos insulinicos increibles,pero luego bajan rapido tambien,aparte de que lo importante es ganar masa muscular y no ponerte como 1cerdo de crianza.
Para engordar evidentemente debes comer carbohidratos,pero te aconsejo que comas pasta,arroz,y avena,y ahora en verano quiza algo mas de fruta que apetece mas,y dado que tu tipo somatico debe ser ectomorfo(persona k come la hostia,pero tiene 1metabolismo muy rapido y quema todo enseguida,para que se me entienda xD),puedes comer practicamente lo que quieras.
Si compras batidos,yo te recomiendo que compres proteinas de suero normales y corrientes,y que hagas lo siguiente,1cazo de proteina de suero,1/2litro de leche,1vaso de copos de avena integrales,todo en un bote y le pasas la batidora y te lo bebes,ya veras como entra muy facil y esta rico,para desayunar,y entre las comidas principales,para una persona que no estubiese tan delgada o ya mas avanzada,sustituir la leche que tapa bastante x la lactosa x agua,pero ya t digo que a ti eso no te preocupa.
En cuanto al entrenamiento,como mucho 3veces por semana,y en dias alternos,y creceras mas y mejor al principio,ya que si tus musculos no descansan bien y no reparas las fibras musculares,no creceras como debes.
Bufff y podria extenderme mas pero si estais interesados os puedo pasar 1link de 1foro de culturismo del que soy moderador,y alli preguntais lo que necesiteis,y gente metida en el tema os ayudara con rutinas,dietas etc...
1saludo.
Subir
MerengueBomba
#48 por MerengueBomba el 21/08/2008
killoxxl pasa el link ese, que yo tb estoy el puto chasis y quiero subir un poco de peso,gracias.
Subir
Yeims
#49 por Yeims el 21/08/2008
Bueno, yo cuento por experiencia propia. Ya que yo soy de estos que tienen el metabolismo mega rápido, como se comenta. Tambien tenía problemas para ganar peso, es más de adolescente tuve que ir a un médico.
He hecho deporte desde los 17 o algo así (ahora 34),,,probé muchisimos batidos y diferentes proteínas. En cuanto a todo, pues yo no se los demás, pero a mí lo único que me funcionaban eran las proteinas no procedentes del suero lácteo (leche). Cuando tomaba las de suero lácteo(la mayoria de batidos proteinicos), no me hacían absolutamente nada. Sí los otros, pero eso sí, junto con un buen entrenamiento.
Yo aconsejaría lo mismo, unos 45 minutos de pesas y después de cada entrenamiento, seguido unos 15-20 minutos de aerobio, esto 3 veces a la semana. Dejando un día de vez en cuando, para ejercicios anaerobicos, como el frontenis, futbol, baloncesto, etc.
Pero todo esto depende de tu físico y de la calidad muscular que tengas.
Subir
Yeims
#50 por Yeims el 21/08/2008
Bueno, me falto decir lo que comia para ganar peso:
¡¡Como un burro!!! :mrgreen:
Mucho pollo y claras por la mañana,,,,Las claras, si encuentras en el supermercado en botella, mejor, sino, tienes que cocerlas unos 7-10 segundos. Necesarios para destruir creo la avidina(no me acuerdo muy bien), que esta lo que hace es extraer una vitamina(creo la b-6 o biotina) del hígado. Yo solia tragar unas 3-4 en el desayuno.

Desayuno: A parte de las claras, pues lo típico, una mega taza de lecho con cereales bajos en grasa, fruta y a lo mejor higos secos o algo así (a menudo).
Almuerzo: Bocadillito integral de jamon de pavo, libre de grasa, con algo de lechuga.

Comida: Pollo, pollo y más pollo, algunas veces pavo,,,siempre quitando toda la grasa. Carbohidratos tambien por un tubo y la pieza de fruta. Ensaladita siempre disponible.

Merienda: Aquí, puedes hacerte tu batido o las pastillas de proteinas, junto a una manzana o un bocadillito pequeño como el almuerzo. Con el tiempo, fuí quitando pollo a la cena y pasandolo a la merienda. De esta forma, vas a la cama con el estomago mejor.

Cena: Pollo y pollo y carbohídratos, más la fruta. Tambien pescado, verduras y todo lo demás. Ternera de vez en cuando.

¡¡¡¡¡¡¡¡EL domingo!!!!!!!!!! Bueno, después de estar toda la semana sin probar un donuts,,,,pues este dia es el mejor para empezar la comida con una buena paella,,,en invierno, una taza de chocolatito por la tarde, no viene mal :mrgreen:

Pero como dije antes, la comida dependerá de tu estado físico y del ejercicio que hagas.

La intencion de todo, es que se gane peso, pero de calidad, no de grasa. Por lo tanto, las grasas, eliminadas (Todas las frituras, cerdo, otras carnes, bolleria,etc). El aceite es bueno, pero frito, no. Por el hecho de que un aceite cuando se quema se convierte en hidrocarburos(creo que esto es así, tampoco me acuerdo muy bien), lo que en el cuerpo se traduze en grasas de las malas.
Subir
gar_ink
#51 por gar_ink el 21/08/2008
Cuanta información !! Gracias chicos !!

Me voy a poner hecho un toro !!
Subir
gar_ink
#52 por gar_ink el 21/08/2008
Una pregunta, que quizás es esúpida:

Para lo que tenemos un metabolismo rápido ¿Se puede ralentizar de alguna manera?

Aunque sea un poquito...
Subir
Yeims
#53 por Yeims el 22/08/2008
gar_INK escribió:
Una pregunta, que quizás es esúpida:

Para lo que tenemos un metabolismo rápido ¿Se puede ralentizar de alguna manera?

Aunque sea un poquito...


Eso llevo preguntandome toda la vida,,,,,,,,,,y la cuestion para mí, ha sido sacarle partido a esto. Yo no se tu, pero yo antes sin cuidarme nada, no tenia ni un michelín :mrgreen: , ahora con 34, con poco que hago, tampoco.

Me imagino, nose, que si tienes el metabolismo rápido, tambien tendrás un caracter algo excitable,,,,como que vas siempre un tanto rápido en hacer las cosas y como que tan solo con un cafe, es como una anfeta,,,¿es así'?,,,si es así,,,,,,pues lo dicho, encontrar ese partido del que hablo,,,,,,,,,tambien un poco de relajación y vida sana y tranquila, sería lo ideal. No se si este es tambien tu caso.

De todas formas, el nivel de vida que llevamos la mayoria de personas actualmente, tengan o no el metabolismo rápido, es muy muy estresante. Pienso que el ritmo biologico normal lo hemos roto por completo. Trabajos de noche, cambios de turno, ciudades ruidosas, trabajos monotonos, mala comida, etc

Y como dije, yo tuve problemas de adolescente, no solo por poco peso, sino por crecimiento,,,,,,Lo de recetar Winstrol, no es tan descabellado, pues a mí me lo recetaron con 16 años. Solo lo tomé dos semanas y engorde, aparte de la dieta que me hizo, 5 kilos en 2 semanas y en 6 meses mi crecimiento fue normal. Pero todo esto con indicaciones médicas y sus pruebas, claro. A parte no sé si dijiste tu edad o no llegue a leerlo en el hilo, cosa muy importante para esto. Saludos
Subir
Zerostate
#54 por Zerostate el 22/08/2008
Unos tanto y otros tan poco. O al revés. Whatever.
Subir
gar_ink
#55 por gar_ink el 22/08/2008
Es cierto, no he dicho mi edad.

Tengo 27 años.
Subir
Suk Nolis
#56 por Suk Nolis el 22/08/2008
jimianders escribió:
Bueno, yo cuento por experiencia propia. Ya que yo soy de estos que tienen el metabolismo mega rápido, como se comenta. Tambien tenía problemas para ganar peso, es más de adolescente tuve que ir a un médico.
He hecho deporte desde los 17 o algo así (ahora 34),,,probé muchisimos batidos y diferentes proteínas. En cuanto a todo, pues yo no se los demás, pero a mí lo único que me funcionaban eran las proteinas no procedentes del suero lácteo (leche). Cuando tomaba las de suero lácteo(la mayoria de batidos proteinicos), no me hacían absolutamente nada. Sí los otros, pero eso sí, junto con un buen entrenamiento.
Yo aconsejaría lo mismo, unos 45 minutos de pesas y después de cada entrenamiento, seguido unos 15-20 minutos de aerobio, esto 3 veces a la semana. Dejando un día de vez en cuando, para ejercicios anaerobicos, como el frontenis, futbol, baloncesto, etc.
Pero todo esto depende de tu físico y de la calidad muscular que tengas.

Hola,te comento,algunas proteinas lacteas,especialmente aislados/concentrados de suero,se absorven muy rapido,por lo que en 1metabolismo muy acelerado,no son lo mejor,ya que se puede producir la glucogenesis,que es transformar la proteina en glucogeno,y en vez de recuperar tus musculos,usar la proteina como energia,como un carbohidrato.
Por eso le digo que tome 1batido con avena,y con leche,ya que la leche,aparte de llevar un 10%aprox de suero,tiene un porcentaje de caseinas,caseinatos etc...que son proteinas que se absorven mas lento,aparte que las grasas insaturadas,y la fibra,tambien hace k se asimile mas progresivamente la proteina,por eso en su caso dicho batido es algo ideal.
Respecto a lo de comer una u otra proteina para aumentar d peso,no es del todo cierto,ya que tu cuerpo no depende solo de las mismas,sino de un balance d kcal,si tu cuerpo tiene mas kcal de las k consumes,engorda,y si tiene menos adelgaza,en funcion de eso consumiendo un ratio adecuado de carbohidratos-proteinas-grasas,subes mas limpio o mas sucio,segun,aki ya depende mas de la genetica de cada uno siempre k se hagan bien las cosas y durante un periodo de tiempo largo.

Bueno,no me extiendo mas k sino menudo ladrillo,os dejo el link del foro,(nose si se puede la verdad),es clubculturismo.com,tengo el mismo nick,asi animais 1pokillo el foro,que ultimamente esta poco participativo.
Alli encontrareis a un buen grupo de amigos,y moderadores,y muchos miembros con muchos conocimientos(no es mi caso xD)
saludos
Subir
Jim Beam
#57 por Jim Beam el 15/01/2009
¿Cómo van esos kilos?
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 16/01/2009
De momento no me ha tocado nada en el €uromillonario, así que Kg pocos . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo