Bca 2000 nuevos drivers no funcionan

Usura
#1 por Usura el 31/05/2005
Al instalar los nuevos drivers v 2.0.0.0 de mi BCA2000 me encuentro con que me da un error "operación fallida" y en el administrador de dispositivos da "error código 10". Bueno pues desde el principio achaqué todas las culpas al windows o a una incorrecta instalación de los drivers.
Bien, pues he estado durante días desistalando antiguos drivers, e incluso del registro de windows y usando el msconfig para intentar solucionar cualquier conflicto y sin conseguir nada. El siguiente paso fue volver a instalar el service pack 2 del windows xp y nada de nada. Ya sólo me quedaba la opción de formatear el disco duro y reinstalar todo ¡¡¡VAYA MOVIDÓN!!! :evil: :evil: :evil: .Pues resulta que hoy me encuentro lo siguiente. Parece que no he sido el único que le ha pasado y finalmente parece ser un problema del HARDWARE, han debido salir una partida defectuosa de BCA2000 y a mí me ha tocado una \:D/ ](*,) #-o .
He aquí la prueba http://bcontrol.bc.funpic.org/viewtopic ... 5d4ec1b82a
Tampoco puedo volver a instalar los antiguos drivers.

Abro este hilo por si alguno de vosotros estais pasando por el mismo trauma ¡NO FORMATEEIS TODAVÍA! En este caso la ha cagado Behringer y la solucióln es que os la cambien por una nueva.

Saludos y espero que tengais más suerte que yo.
Subir
Usura
#2 por Usura el 21/06/2005
Problema solucionado!!! Efectivamente me han cambiado la BCA2000 por una nueva y los drivers nuevos van como la seda. Parece ser que Behringer sospecha de un componente usado y que en una partida les ha salido rana y este problema se ha destapado gracias a los nuevos drivers, y ahora se están hinchando de cambiar BCA´s.

También tengo que decir que la gente de Behringer se ha portado extraordinariamente bien, han sido muy rápidos y muy atentos conmigo en todo momento.
Subir
Murphi
#3 por Murphi el 22/06/2005
Glock; acabo de leer tu mensaje y me emociona saber que existen otras personas con la BCA 2000.
Yo compré una el pasado viernes dia 17 de Junio y vaya disgusto me llevé ¡¡¡¡ error code 10 ¡¡¡.

Afortunadamente,ya esta todo tramitado y la nueva BCA en camino.
Glock, me gustaria saber unas cuantas cosas sobre tu BCA2000.
¿Que fecha de fabricación tenia la que devolviste?
¿Que fecha de fabricacion tiene la que has recibido y donde la has comprado?
Desde un punto de vista unicamente de de CALIDAD DE SONIDO, ¿que impresion te ha dado?
¿Que porcentage de CPU consume la bca y que software utilizas?

Me encantaria seguir cambiando impresiones sobre la BCA, en cuanto me llegue la nueva te diré algo.

Saludos, murphi.
Subir
Usura
#4 por Usura el 22/06/2005
Hola Murphi, pues te comento, el date code de la que fallaba era 0410 (Octubre del 2004) y la nueva que me han mandado también es de la misma fecha de fabricación, por lo que en principio no tiene nada que ver la fecha de fabricación sino que les habrá llegado una partida defectuosa de algún componente que han ido usando. No te preocupes porque Behringer me han demostrado ser formales en el servicio post-venta, te mandarán una nueva desde Alemania y asunto solucionado (a mi no llegó a 2 semanas lo que tardé en mandarla y recibir la nueva) y todo en la puerta de mi casa por UPS y porsupuesto ellos corren con todos los gastos.
Sobre el tema de calidad de sonido, partimos de la base de que no es una tarjeta de gama alta, pero para usarla como home-studio tiene una calidad más que suficiente, puedes estar tranquilo de que no tendrás ningún tipo de ruido ni distorsión del sonido :) y en definitiva la calidad la veo bastante buena (ni que decir tiene que también juega un papel importante la calidad de altavoces y/o auriculares que uses).
El porcentaje de CPU siempre va a depender del software que utilices, los VSTs que utilices, y la potencia de tu CPU pero en lo que a la BCA se refiere no es muy alto y con los nuevos drivers ha bajado sensiblemente. Yo utilizo el Cubase SX y VSTs varios y lo que he podido probar hasta ahora me va bastante bien.
En definitiva yo si no fuera por ese problemilla ya solventado, estoy muy satisfecho con ella. Tengo un amigo que también tiene una y no ha tenido ningún problema con ella. Esta tarjeta parece ser que los únicos problemas que ha dado ha sido de drivers y parece que ya los están puliendo bastante, y el ya mencionado y solucionado de hardware y me alegro si este post ha podido ayudarte en algo.

Pues nada, te deseo suerte con la nueva BCA que te van a mandar y a disfrutarla :wink: saludos.
Subir
Murphi
#5 por Murphi el 23/06/2005
Gracias Glock tu respuesta me ha sido muy util,
pero me has dejado un poco preocupado con lo de que no da mucha calidad de sonido por no ser "gama alta,
Dime que monitores,auriculares y amplificacion tienes y como te suena a tí,
Si la unidad nueva que te han enviado tiene un date code 0410
a lo mejor es que las estan reparando,porque casi todas las que han fallado son de esa fecha.
Me interesa sobre todo el aspecto calidad de sonido.
Seria interesante saber que DAC,s y ADC,s lleva y tambien que Amplificadores Operacionales (A.O.P.) le han puesto a la BCA.

Gracias Y un saludo.
Subir
Usura
#6 por Usura el 23/06/2005
Murphi, no te preocupes por el sonido que es de buena calidad, lo que te quería decir es que no te esperes grabar un disco como en los estudios "tal y cual" de Londres. Insisto en que no te preocupes porque la tarjeta cumple con las espectativas. Ahora mismo monitorizo a través de unos simples altavoces 2.1 y uso unos auriculares AKG y la verdad suena bastante bien, aunque lo suyo es que esperes a que te llegue tu tarjeta, la pruebes y saques tus propias conclusiones. :wink:
Sí que es posible que las estén reparando. Respecto a lo demás que me preguntas, sinceramente no tengo ni puñetera idea :!:

Saludos.
Subir
abenitez1
#7 por abenitez1 el 29/06/2005
Hola amigos proximamente quiza me pille también una BCA y queria preguntaros que tal va de latencia, especialmente con Sonar.

Tambien deciros que en este foro http://bcontrol.bc.funpic.org/viewtopic ... 2bc7505b1a

dan como mejor driver el 2.0.0.5 ¿lo habeis probado?



Saludos
Toni
Subir
4tracks
#8 por 4tracks el 06/07/2005
Hola A uds. q bueno tb encontrar a colegas q usen la BCA2000.
Bueno mi problema es el siguiente sucede q primero tuve problemas con mis puertos USB's, no podia instalar bien la interfaz y cada vez q prendia mi computador debia instalarla. Creo q hace algun tiempo GLOCK me respondio al respecto algo pero finalmente cuando compre los puertos USB's (por PCI) logre q funcionaran. Ahora no se si fueron por el driver nuevo q instale (2.0.0.0) o definitivamente los puertos de mi tarjeta madre no me la aceptaban, ya estos no tenian ningun problema con camaras digitales, impresoras o esas monadas. Ahora estoy usando la version 2.0.0.0 y mi problema es el siguiente, No se como configurar la interfaz de modo q me aparezcan las entradas correspondientes.
Sucede q en mi secuenciador me aparece como L-R igual q una tarjeta sounblaster con entrada miniplug estereo. Y por ejemplo cuando grabo una guitarra por la entrada frontal Hi-Z me la graba en ambos canales (L-R). La verdad me gusta como funciona y la manera de trabajarla pero me molestan este tipo de cosas.
Si alguno de uds. me puede ayudar se lo agradeceria, GLOCK o alguien ya q no me gusta trabajar con las cosas a medias...uds. saben....
Quizas es algo de configuracion o algun secuenciador recomendado en especial.
Bueno saludos y gracias de antemano...

PD: espero continue el topico ya q se esta formando como el "canal" BCA2000...seria bueno no??jejejeje...
Subir
Usura
#9 por Usura el 08/07/2005
Hola,
respecto al tema de latencia va bastante bien, yo la tengo configurada a 5 mseg. y me va de lujo y estoy usando los drivers 2.0.0.5 y de momento sin problemas :)
Subir
duke67
#10 por duke67 el 22/08/2005
He leido en el foro los problemas de la BCA2000 y estoy un poco indeciso a la hora de adquirirla. En la página de Musik Productiv está de oferta pero me asusta un poco que no acabe de funcionar bien. Sabeis algo más al respecto? ¿Y alguien la usa con Mac? He leido que no necesita drivers especificos para el Mac......Gracias
Subir
xavierarv
#11 por xavierarv el 02/09/2005
Pues yo creía que era la unica persona del mundo que havia adquirido la Berhimger BCA2000, pero estaba equivocado, por lo visto...
A mi me daba errores con mi PC, pero la probe en otro PC y funcionaba bien, no tube tiempo de probarla con reason (estoy a la espera de comprarme el logic o el cubase) pero por lo menos pude escuchar musica...
EL tecnico de la tienda de informatica, me recomendó que canviase mi PC.
Ahora mi duda es: Será que me faltaban los drivers, la adquirí en Junio, la fecha de construccion no la se...
¿donde puedo conseguir los nuevos drivers?
Saludos a todos los usuarios de BerhingerBCA2000
Subir
xavierarv
#12 por xavierarv el 03/09/2005
El problema que me da en mi PC, es que cuando la conecto se me bloquea el ordenador, el windows media player va saltando las pistas dando error en cada una de ellas...
Cuando la aparo el ordenador vuelve a funcionar como si no hubiera pasado nada.
Subir
sonorosapiens
#13 por sonorosapiens el 12/01/2008
Abenitez, tengo la bca desde hace unos 4 años y al principio iba fatal, pero al final consiguieron que funcionara minimamente con los nuevos drivers. Mi consejo esque busques otras tarjetas...
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 13/01/2008
Hombre, me alegro de que resucite este hilo.

Acabo de pillar una BCA2000 pero todavía no he tenido tiempo de ponerla en marcha.
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 17/01/2008
...
3 años mas tarde!

menudo rescate xDDDDDDDDD

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo