Bcr 2000 y VIRUS powercore, a, b,rack, indigo, classic..

Yeims
#1 por Yeims el 26/01/2011
Acabo de terminar unas plantillas de la bcr2000 para controlar el VIRUS POWERCORE y quiero compartirlas. A ver si alguien las aprovecha también.

Según creo, se puede controlar tambien el virus a, b, rack, indigo 1 y 2, classic y C.

Estas plantillas contienen el 99% de todos los controles del virus powercore. El resto de versiones de virus, pues alguno le faltará alguna cosa.

Controles que no pude hacer:
- Link de lfo 1 en osciladores.
- Link de filtros en env amount, etc. (si está el link de los filtros)
- Tune master.
- Detune master.
.........y creo que no me dejo nada más.
Osea, que es conveniente tener el sinte en la pantalla, pero apenas usarlo como gráfica y cambio y guardar presets.

Los archivos están hechos en el BC MANAGER. Hay 2 carpetas: Una con solo un archivo y la otra con los archivos separados.
Los archivos separados, en teoría se pueden cargar con cualquier DAW. En teoría, no lo he probado.

En el archivo de descarga, hay una carpeta con las plantillas hechas en WORD 2003. Cada uno puede modificarlas a su gusto y o mejorarlas, ya que estamos. Están hechas a mi gusto, así que cada uno verá. Todavía no las he imprimido, así que no sé como quedarán de verdad.

Es posible que haya algún que otro fallo en los controles de la bcr. Aunque los he revisado, nunca se sabe.
---Sobre todo en el control numero 3 de la fila de más arriba. Pues que tengo el potenciometro tocado y he tenido que poner mucha velocidad. Si no es utilizable y a alguien le interesa pues lo rectificaré, ale.

Eso es todo. Si es de provecho, pues las consultas de alguna cosa relacionada con las plantillas, pues aquí lo solucionamos mejor que en los privados.

LINK DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=WUNLQ430


Unas capturas de las plantillas en word:
Las plantillas tambien incluyen una breve descripción de algunos controles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILTERS.JPG
FX..INPUT...VOCODER.JPG
LFOS.JPG
MATRIX....ARP....GLOBAL.JPG
PAGE OSC Y GLOBAL.JPG
Subir
Yeims
#2 por Yeims el 26/01/2011
A bueno, las plantillas del word, pues se imprimen bien a color y se plastifican con cuartillas duras y tela como queda. jeje
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 26/01/2011
Muy bueno yimi y menudo curro!!

No uso virus, pero seguro que a mas de uno le viene de lujo.

Un abrazo!
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 26/01/2011
Grasias, algunas horitas me llevo,

Otro para ti!!
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 28/01/2011
hostia tío....me acabas de hacer pensar que debería tener una BCR...y yo queriendo comprar otra BCF...la verdad, es para pensárselo....CURRAZO!!! GRACIAS de las impagables
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 28/01/2011
#5

De nada. Costo hacer costo. Pero vale la pena, lo que pasa es que como todo, estas plantillas tambien tienen su curva de aprendizaje. Pero bueno, ahí está.
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 29/01/2011
Currada brutal para quien pueda usarlo. Hacer plantillas es trabajo de chinos.
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 29/01/2011
#7

yeee Danii!!. Para tirarle horas con el virus, jeje.
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 05/04/2011
Nueva plantilla. Ahora están todos los presets en solo 2 hojas. Así se imprimen y se plastifican las dos juntas y mejor. Para no tener tantas hojas por ahí encima:
Archivos adjuntos ( para descargar)
NEW VIRUS B POWERCORE BCR2000 1.pdf
NEW VIRUS Bcr 2000 2.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo