Behringer b112w "no se como mejorarlos"

jose miguel
#1 por jose miguel el 15/03/2022
hola a todos y encantado de estar en este foro, me han regalado 2 behringer B112W, son dos altavoces activos autoamplificados que conectan entre sí sin necesidad de cables y a los cuales les puedes pasar el sonido desde el teléfono, tablet, pc vía bluetooth. Mi pregunta es si puedo conectar mas altavoces o si ganaría más sonido añadiéndole una mesa de mezclas y más altavoces o bien que alguien me explique como obtener mas sonido partiendo de lo que ya me han regalado, en verano vivo en el campo y echo de menos algo más de sonido. Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/03/2022
jose miguel escribió:
echo de menos algo más de sonido


¿Más volumen?,¿para qué uso?. Una mesa de mezclas ¿cómo va a aumentar la potencia en vatios si es un mezclador para varias señales?
Depende cual sea la fuente habitual de la señal. ,, sumando varias cajas se puede lograr más cobertura de espacio, eso, si no hay mucha distancia entre las cajas que podría inducir retardos, no debiera ser demasiado problema, y menos con estas cajas; pero, normalmente, lo que se suele demandar son cajas más potentes.
En este caso, al ser cajas todo terreno bien preparadas para exteriores y para usos improvisados, llevan una salida desde la propia caja para añadir otras más. Sumarle otras cajas a no mucha distancia con cables a tal efecto no es ni complicado ni costoso y ya estamos ante un conjunto de una potencia bastante considerable
Subir
1
jose miguel
#3 por jose miguel el 16/03/2022
#2 Muchas gracias por tu respuesta, la fuente suele ser un movil o un pc y en el caso de sumar otras 2 cajas deberían ser tambien activas autoamplificadas o deberían ser pasivas para conectar cada una por cable a las que tengo? y en el caso que me recomiendes tendría que sumar una mesa de mezclas o mis mismas cajas tirarían al ser autoamplificadas de la pareja que añadiera?.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/03/2022
Eso ya te lo miras en el manual del producto, que doy por hecho que lo explica perfectamente, los manuales de Behringer no están nada mal.
Pero el hecho de contar con una salida te va a ofrecer una de las dos posibilidades, obviamente, si lo que buscas es potencia, te interesa más una salida de línea accesoria para poder aumentar lo que consideres, te da igual en ese caso que sean cajas amplificadas que no, sería línea.
En el caso de que la salida sea de carga a cajas pasivas, la potencia te va a aumentar en la medida que aumenta la potencia al sumar cajas y reducir la impedancia total; que va a ser una potencia bastante considerable también. Además en este caso serían cajas más económicas.
Ni idea lo que vas a montar; pero eso ya se tendría que escuchar unos metros, ya...
Subir
1
jose miguel
#5 por jose miguel el 16/03/2022
#4 gracias de nuevo por tus aclaraciones, creo que tengo más que suficiente con 2 cajas más conectadas por cable a cada una de las que tengo, ya sólo ponerme a buscarlas, voy a abusar de tu sapiencia para ver si me recomiendas alguna caja para completar la idea con las que ya tengo. Ya te digo que parto de 2 cajas B112W y de un nivel amateur total, la conexion la haría con cables XLR balanceados a mis salidas MIXOUTPUT
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 16/03/2022
jose miguel escribió:
voy a abusar de tu sapiencia

No te lo recomiendo, de sapiente, lo que va de serie con la especie (que, bien es verdad que lo sapiens no está repartido equitativamente entre los miembros que la componen), y los abusos no me van mucho.
No te vuelvas loco con algo como esto, eso no es alta fidelidad, las cajas que prevea el fabricante para este caso, que es uno de los supuestos previstos, puede que hasta aparezcan como accesorios recomendados o alternativos en ese manual, que es el camino a seguir como primera opción, manual que no tengo pensado ojear ya que, ni se va dar la circunstancia de escuchar música por bluetooth ni voy a ir a finca alguna como no sea a trabajos forzados a este paso.
Subir
1
jose miguel
#7 por jose miguel el 16/03/2022
#6 Me he leido el manual de cabo a rabo, también he leido el folleto y todo lo que he encontrado y poseo de los altavoces y solo encuentro esto: Se pueden encadenar monitores activos adicionales a través de el conector de salida de enlace XLR en el panel posterior. Entiendo que puedo conectar monitores activos adicionales el miedo es propio del desconocimiento, ya tengo claro gracias a tí que si se puede, así que manos a la obra a buscar y probar que suele ser la mejor forma de ver los resultados. Gracias de nuevo y un saludo desde Cordoba.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 16/03/2022
Pues ahí lo tienes: otros iguales, sacan una línea nominal sólo tienes que conectar esa señal (que en cierta medida las cajas hacen de mezclador, ya que llevan uno básico) y a correr.
Te recomiendo, si tienes espacio y no te molesta a la vista, que coloques esos cuatro bafles sobre los pies de la propia marca, vas a tener potencia como para una rave con 1.000 personas.
Y, aunque no sean alta fidelidad, suena bastante bien para ser cajas de batalla para exteriores, bares, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo