Dice que la actualización es de abril de 2019...
Tampoco lo hubiese sacado así a la ligera, al abrir el pdf lo pone claro, abril 2019.
Saludos!!!
Buenos días gente.
Necesito ayuda con mi sintetizador, ya que no se si es problema del que compré yo o es alguna configuración que hago mal.
El neutron suena solo, que es normal, pero me hace lo mismo al mandar midi con al ableton o tocando con teclado, nunca hace pausas entre notas, suenan las que recibe pero al acabar la última recibida esta no para.
Alguien sabe a que de debe?
Gracias de antemano
Un saludo.
Buenos días gente.
Necesito ayuda con mi sintetizador, ya que no se si es problema del que compré yo o es alguna configuración que hago mal.
El neutron suena solo, que es normal, pero me hace lo mismo al mandar midi con al ableton o tocando con teclado, nunca hace pausas entre notas, suenan las que recibe pero al acabar la última recibida esta no para.
Alguien sabe a que de debe?
Gracias de antemano
Un saludo.
Pon a 0 el vca bias.a ver si es eso
Si, ya probé con eso. Creo que probé todo lo que pude dentro de lo que sé, me parece raro y quisiera saber si le pasó a alguien más.
Yo empezaría por instalar el ultimo os. Después, desconectaria el midi in para asegurarte que no reciba midi y bajaría el vca bias, si aún así suena, algo raro hay.
A ver si tienes un loop midi.
No se si esto puede ir bien en este hilo o no, pero es posible que venga una bajada de precio del neutron y el model d, en Sweetwater.com están a 227$ como novedad. Ya no se si será temporal, o solamente por allá, pero ya me estoy frotando las manos. Si bajan a ese precio cae uno de cada seguro.
Me apetecía compartirlo 😊
5