behringer pedalboard pb600

#1 el 07/08/2011
Publicidad
Hola tengo una behringer pedal board pb600 ( http://www.behringer.com/assets/PB600_P0A0A_Top1_XL.jpg )
Que lleva unas almoadillas para el encaje y sujeccion de pedales tipo boss estandar,estas se desmontan y se quitan mediante tornillos de sujeccion a la carcasa, el problema es que no tengo boss y mis pedales no se adaptan a las medidas y no me quedan encajados, estoy buscando algun material similar al citado para poder recortarlo y encajar mis pedales, si alguien por casualidad conoce algo donde lo pueda comprar o me sujiera alguna idea estaria agradecido, ya que estuve mirando y no veo nada con lo que lo pueda hacer.
un saludo cordial a todos y gracias de antemano.

No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas sucedio.

J.S

Subir
#2 el 07/08/2011
Hola Que es lo que buscas, tapar el hueco??
Archivos adjuntos:
pepino.JPG
Subir
#3 el 07/08/2011
O este.
Archivos adjuntos:
pepino_2.JPG
Subir
#4 el 08/08/2011
Hola, tapar el hueco, el segundo, y para otros pedales agrandarlo, lo que realmente busco es desmontar las sujecciones (llevan 4 tornillos) y hacer unos nuevos huecos a medida, pero no encuentro ningun material similar.
Muchisimas gracias por tu interes tctrastos.
un saludo

J.S

Subir
#5 el 08/08/2011
Hola bluesbreakers, se me ocurre un material que te puede valer. Caucho eva, se utiliza en manualidades y otras actividades.
lo puedes comprar en Servivio Estación (Barcelona). C/ Aragó, 270-272, Barcelona - 933 932 410
Archivos adjuntos:
goma-eva.jpg
Subir
#6 el 09/08/2011
Muchisimas gracias tctrastos, voy a ver si lo encuentro, aqui en Oviedo,
gracias por todo

J.S

Subir
#7 el 09/08/2011
Que tengas suerte, hasta otra.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.