BEHRINGER VP2520? MERECEN LA PENA?

franescudero
#1 por franescudero el 25/11/2016
Hola a todos! Espero que me podáis ayudar.
Tengo unos Omnitronic DX 2222 que me han ido genial pero se me quedan algo cortos para sacarlos al exterior sobre todo, los uso con una etapa Crown LPS 1500. La idea que tengo es comprar unos altavoces de precio en torno a 500 la pareja, que suenen lo máximo posible. Hoy me han hablado de los Behringer VP2520, me los han aconsejado, me han dicho que notaré una diferencia con los míos abismal, quiero saber si alguien los tiene o los ha probado y puede decirme realmente cómo van. Me salen estos sobre 500 la pareja. Busco algo que suene algo más que los Omnitronic ( que anuncian 1000 w y 500 wrms), cuanto más suenen pues mejor, pero el precio no quiero que varíe mucho de esos 500 euros.
¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por la ayuda de antemano!
Subir
Jose Maria Martin Fernandez
#2 por Jose Maria Martin Fernandez el 29/11/2016
te recomiendo que te gastes algo más porque esos behringer son pesados, muy grandes y poco potentes ( para lo grande que son) y aparte de calidad de sonido regular behringer, pero claro si lo comparas con los omnitronic esos pues son superiores. Si no puedes gastar más te recomiendo que mires altavoces de segunda mano, así grandes de ese estilo das de doble 15 , ecler,musicson, etc.
Subir
Jose Maria Martin Fernandez
#3 por Jose Maria Martin Fernandez el 30/11/2016
tengo material en venta por si te interesa algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo