BERHINGER TRUTH

legolas
#1 por legolas el 04/09/2002
Esto lo he sacado de otro topic que ahi por aqui, pero lo pongo en un topic nuevo para que no se mezcle mucho: Haber si podeis ayudarme, que tengo graves y profundas dudas:
Yo monitorizo en una cadena Hi-fi, y es penoso.. es que da asquito oirlo.. Quisiera que me ayudarais con los Berhinger Truth... he llamado a una tienda y me han dicho que hay que reservarlos, pq son muy dificiles de conseguir, porque los llevan con cuenta gotas, y se agotan enseguida. En la tienda me han dicho que suenan de puta madre... y me gustaria que alguien me comentara que tal le han ido... ademas, he visto que son de dos vias, supongo que graves y agudos... ¿que ocurre con los medios?... supongo que esto dara igual para monitorizar y mezclar, que es para lo que los quiero... bueno, pues eso, que alguien me comente que tal le ha ido, si antes usaba una cadena como yo, y si ha notado la diferencia, si a la hora de mezclar vere las cosa mas claras, si se oyen bien, etc (ya se que por supuesto no son los mejores, pero quiza por este precio si). Comenten, comenten. Saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ismagg
#2 por ismagg el 04/09/2002
Yo llevo mes y medio con ellos y son una maravilla, estoy muy contento con y la verdad es que si he notado bastante diferencia con respecto los que tenia multimedia de gama alta, para casa de potencia van sobrados, quizas coloreen un poco pero te puedo asegurar que las mezclas que estoy haciendo me estan saliendo mejor, ya que puedo apreciar mucho mas claro cualquier plugin, compresion, reverb, EQ, etc . Yo los queria autoamplificados, cuestión de gustos por nada en especial, y la verdad es que me van como anillo al dedo. Esta claro que los hay mejores pero también mas caros!, por relacion calidad-precio merecen la pena. Te aconsejo que los escuches primero en alguna tienda, varios modelos que tengas pensados, y podrás decidirlo más facilmente, no vaya a ser que despues no te gusten o no sean adecuados para lo que tu estes mezclando.
Bueno, espero que te halla ayudado un poco ,
Salu2

Ismael
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 04/09/2002
Quien te diga que unos monitores de campo cercano suenan "de puta madre" te está aconsejando mal. Unos monitores de campo cercano no se compran para que la música suene "de puta madre".
Subir
legolas
#4 por legolas el 04/09/2002
OK gracias. Lo de escucharlos en una tienda seria perfecto pero parece ser segun me han dicho es un poco dificil porque segun llegan a las tiendas ya se los estan llevando incluso llame ayer y me dijeron que habia que reservarlos y tardarian unas dos semanas en traerlos. En musicasa ya no aparecen en el catalogo. A lo que te refieres de autoamplificados, estos si lo son verdad?? yo hago musica mas o manos electronica y estoy a la espera de que mi novia me compre un sintetizador baratito por lo que de momento solo uso sofware. Que opinas de los monitores para este tipo de musica y teniendo en cuenta lo que uso. SALUDOS Y GRACIAS.
Subir
legolas
#5 por legolas el 04/09/2002
Ah, se me olivaba, yo lo que principalmente quiero es que las cosas suenen mejor. A veces cuando voy a casa de un amigo, y pone su musica que hace, se oye mucho mejor, y debe ser tambien por su equipo de musica (ya que no tiene monitores dedicados tampoco), pero es mucho mejor su cadena que la mia. Y me ha llamado la atencion lo que dices de ahora aprecias mucho mejor los efectos, eq etc. Que es para eso para lo que lo quiero. Ahora mismo estoy mezclando una cancion, y teniendo en cuenta mi baja base para mezclar, ya que soy novato, tambien veo que suena muy muy distinto que un cd comercial.. pero es que a mi me suena todo mas emborronadio, sin vida... yo oigo en la radio o en un cd una cancion, con un simple bombo y bajo... y suena a las mil maravillas, pero si yo en una cancion mia dejo tb el bajo y el bombo, no suena ni de coña igual... y por mas que intente ecualizar para asemejarlo no lo consigo, porque aunque haga barridos en las frecuencias, es que apenas noto nada los cambios que produce... ¿seran los monitores parte de la solucion?. Por lo menos, lo que me comentas, las reverb sonaran menos sucias?, apreciare mejor los cambios en eq... y el ruido??... cuando suena toda mi musica lo todos los canales a la vez, suena eso, embarullado, y es que simplemente si dejo todo apagado, pero enchufo la cadena y subo el volumen a tope se oye un ruido exagerado, como vientecillo... con los monitores no???.
Subir
legolas
#6 por legolas el 05/09/2002
Hola ivalladt: entonces, como se podrian definir los monitores de campo cercano?... yo supongo que de todas formas, siempre sonaran mejor que los que yo tengo. Supongo que otro monitores estaran mas dedicados a la escucha, pero estos, digo yo que si sirven para mezclar, y para que te hagas una idea exacta de lo que estas mezclando, deben sonar bien no???. Son dudas, pues nunca he escuchado unos monitores asi... comentame lo que puedas. Gracias. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo