Berlin International Film Score Competition 2019

Solrak
#61 por Solrak el 07/02/2019
Parece que españoles ninguno :neutral:

Tiene pinta de haber mucho nivel, a ver qué tal los trabajos finales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ERIS KUIPER
#62 por ERIS KUIPER el 07/02/2019
#60 joderrrr... no parece que haya ningún murciano en esa lista :juas:

A ver cuando podemos escuchar lo que han hecho..!
Subir
davidgc
#63 por davidgc el 07/02/2019
Aquí os comparto la música que hice yo para el concurso!

https://www.dropbox.com/s/bhsmsf39wj99gwv/Wrapped%20DGC.mp4?dl=0

Saludos!
Subir
Solrak
#64 por Solrak el 08/02/2019
Pero ya se pueden subir los trabajos los que no hemos quedado finalistas? Es que en las reglas no me queda muy claro. Tampoco sé si habría problema en subir exclusivamente la música a Soundcloud. En Youtube ya aparecen unos cuantos.
Subir
Solrak
#65 por Solrak el 08/02/2019
#63 Un trabajo fanástico! =D> =D> Muy diferente a como lo he planteado yo. Según me ha parecido, le has dado un visión positiva a la expansión del "ente orgánico" hasta el momento del caos y destrucción, donde la música cambia de forma evidente, para de nuevo volver rápidamente a ese "optimismo musical". En mi opinión podrías haber quedado finalista perfectamente.
Subir
davidgc
#66 por davidgc el 08/02/2019
Gracias compañero! Yo lo subí a Youtube y me lo bloquearon así que por eso lo comparto por Dropbox. Así seguro que nadie me puede decir nada.

Lo que más me gusta de compartir los videos entre nosotros es ver los enfoques musicales y narrativos del video. Efectivamente, opté por ver esa invasión de la naturaleza como una cosa positiva, hasta que empiezan a explotar las flores. Más adelante, cuando hace el zoom out vuelve a ser positivo por esa visión de justicia divina (lo hemos colonizado todo y ahora la naturaleza nos coloniza a nosotros).

Con muchas ganas de ver vuestros trabajos!
Subir
Solrak
#67 por Solrak el 08/02/2019
Pues aquí dejo el mío, siguiendo el mismo sistema!

https://www.dropbox.com/s/wkm1btmjeyw2ffw/Wrapped-Solrak.mp4?dl=0
Subir
granhero
#68 por granhero el 08/02/2019
#63 #67 Me encanta oir vuestros trabajos, son fabulosos,
cada uno lo entendemos de una manera y eso es precisamente la grandeza de esto,

escuchando vuestras versiones puedo ver casi vuestros pensamientos, jejej

yo opté en la parte de desarrollo por algo tan melancólico como un vals a piano,
ha sido una gran experiencia trabajar en este video,

creo que lo importante es el proceso de primero imaginar, luego intentar musical y técnicamente
llevarlo a la práctica y que finalmente
el resultado guste al oyente,

como digo, un proceso muy enriquecedor,

ahí os dejo mi propuesta,



https://www.dropbox.com/s/e4vztp1qvlkwdog/BIFSC-92479.mp4?dl=0
Subir
ERIS KUIPER
#69 por ERIS KUIPER el 08/02/2019
#63 te digo lo mismo que Solrak. Me ha gustado mucho tu trabajo... cuando empieza el caos, has ido introduciendo orquestación hasta llegar a los créditos adaptando muy bien el vídeo y la música. La verdad es que el trabajo era bastante difícil porque hay demasiada acción todo el tiempo y tenías que jugar con algún momento un poco más relajado aunque desde el principio, con ese tobogán de imágenes que no paran de moverse en plan peli de Marvel da mucha atención desde el principio a la persona que ve y oye todo... a mi se me paso el concurso... me hubiera gustado presentarme... solo hice un pequeño fragmento con música ya fuera de plazo y como a ti, me lo bloquearon en YouTube.

Enhorabuena amigo y un saludo desde Murcia..!! :yeah:


Aquí comparto yo el pequeño trocito que hice.:

https://drive.google.com/file/d/11s9QBAzSv-R6Oel28HQM9vXrR8_A-yHd/view?usp=sharing
Subir
granhero
#70 por granhero el 08/02/2019
Eris, estás creciendo un montón como músico,

me gusta mucho, pero no lo escucho del todo bien,
quizá puedas subirlo a más calidad,
que suena como pixelado el audio (bueno, ya me entiendes)
Subir
ERIS KUIPER
#71 por ERIS KUIPER el 08/02/2019
#70 gracias granhero. Lo llevaba en el móvil en unas pocas megas y por eso el audio no es muy bueno. Ya he escuchado el tuyo... mola bastante con ese vídeo salvaje... joder me he quedado con la gana de participar.. :wink:

=D> Buen trabajo amigo.!
Subir
davidgc
#72 por davidgc el 08/02/2019
Uoooo! Acabo de escuchar el de Solrak i Granhero y... qué diferentes! En ambós hay buenas ideas y cosas que me han gustado mucho! Vaya currazo que nos hemos pegado, eh! Felicidades por el trabajo compañeros.
Subir
2
Jodfri
#73 por Jodfri el 10/02/2019
#63 #67 #68 #69 buenas, ya he escuchado los 4 videos. Que diferentes propuestas, eso es lo grande de estos encargos, como lo siente cada uno. Las sensaciones que entrega cada video son diferentes, y queda claro cuan tanto influye hoy en dia las bandas sonoras cuando acompañan determinadas escenas....Epica (Solrak) , melancolia (Granhero, ese piano cuando empieza a expandirse lo verde, tremendo :plasplas: ), y hasta clasicismo (Davidgc, con ese toque Newman de Camino a Perdicion :cascos: ) y el toque inesperado del amigo Eris.

Estupendo, un gusto escucharos. :teclado:
Subir
2
Javifire
#74 por Javifire el 10/02/2019
Hola compañeros!
Acabo de escuchar vuestro trabajos, vaya nivel que hay por aquí. Enhorabuena a todos, pero me quito el sombrero con el compañero davidgc.
Lo que más me gusta de estos concursos es la libertad creativa que tenemos a la hora de interpretar las imágenes, por eso hay propuestas bien diferentes e interesantes. ;)
Os dejo mi propuesta.
https://drive.google.com/file/d/1HAiWmWb9zkOm9Qc8AxV-uJ5mi1UGQlqg/view?usp=sharing
Saludos.
Subir
davidgc
#75 por davidgc el 11/02/2019
Música muy bonita Javier, felicidades! Es una lástima que no hayas aprovechado el track de audio que nos proporcionaban. Seguro que aun lucía más tu composición!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo