Beyoncé y Spitfire LABS

Antonio Leal
#1 por Antonio Leal el 17/08/2019
La cantante tirando de librerías gratuitas... maniobra de marketing tremenda de Spitfire. Eso es promocionar una estrategia de producto, de fidelidad a una marca.

Enlace
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marcos H
#2 por Marcos H el 17/08/2019
Totalmente de acuerdo contigo. También es prueba de que no hace falta gastar mucho dinero en hacer buena música, sino tener buenas ideas y talento.
Subir
2
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 18/08/2019
No quiero ser borde pero dejando un lado la composición, o la armonización, yo que se ... los arreglos, la voz etcccccccc ... (y bajo la premisa de que yo soy un inútil musical y que seguro que sonará mejor que cualquier cosa que haga en 1000 años) decir que a mi no me han gustado los sonidos de esas librerías, serán los auriculares ... o gustos no sé, quizás el sonido del piano salvaría pero las cuerdas, la percusión ... y estoy seguro que todo habrá pasado por más de unas manos (profesionales) ... las librerías suenan cutres a mi oreja inexperta.

Sin ánimo de generar mal rollo ...
Subir
mikrokosmiko
#4 por mikrokosmiko el 18/08/2019
A mí la verdad es que también me suena cutrillo... Joder, no tiene dinero esta gente para programar unas cuerdas mejores? ¡Aunque lo suyo sería grabar en vivo! Aunque sea el piano!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo