BF76 Compresor Como usarlo?

Joshua308
#1 por Joshua308 el 15/09/2010
Hola amigos. es un compresor que me llama bastante la atencion y me gustaria poder sacar provecho maximo del mismo.. no usa treshold y tiene una que otra cosa!! :S

Supongamos que grabe una voz que tiene como nivel dinamico entre -15 y -6 db por ejemplo.. masomenos cual seria una forma de setearlo para empezar a trabajar correctamente con el?? necesito ideas... digamos el input a partir de que nivel empezaria a trabajar... es el input=al treshold??

Cuidense y espero sus valiosisimas respuestas, perdon por mi ignorancia, pero aca estoy dispuesto para aprender :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
page4-1006-full[1].jpg
Subir
Joshua308
#2 por Joshua308 el 16/09/2010
creo que nadie aqui sabe como usarlo..... :(
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 16/09/2010
Este plug es una copia del compresor de rack UREI 1176.

Es un plugin con treshold fijo, por lo que la ganancia de entrada (input) determinará el nivel de señal que será afectada por el treshold y por tanto comprimida.El resto de los parámetros funcionan igual que en cualquier otro compresor.Un detalle importante es que en el attack y release, la posición que tiene el número más alto (creo que 7), es el attack y release más rápido.

Tienes un manual en :

http://akmedia.digidesign.com/support/d ... _32926.pdf
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 16/09/2010
bueno yo lo uso este y los de wave que como te dicen es una copia de urei.
lo que ago es lo siguiente;
lo incerto en la voz y asi como esta le doy o le quito input a que comprima no mas de -6dbs ajusto moviendo el atack para todos lados asta conseguir que suene lo mas natural posible y lo mismo ago con el releace pero este ultimo si lo dejo un poquitin mas lento y el ration lo dejo a 4 ya lo de la salida ps todo depende donde te gustaria dejarlo pero por lo normal a 6dbs ta bien y que no sature desde luego
un saludo espero poder ayudarte en algo
Subir
Joshua308
#5 por Joshua308 el 17/09/2010
eso quiere decir que los numeros que estan en Input van en negativo si no estoy mal??? y el output es como el nivel de ganancia??? que significa cuando esta en 18 tiene 18db d ganancia?? o es relativo el input con output? la verdad me aclararon bastante el panorama, pero todavia tengo duda con esto... si mi pico mas alto llega a -6db quiere decir q de 6 para arriva en input ya tengo señal comprimida no es asi???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo