La Biblia de Reason (Oreja Digital)

  • 2
centrino
#16 por centrino el 17/10/2006
[quote="GendeDios @ 16 Oct 2006 - 08:12 PMSANTI Desearía saber Cómo haz Obtenido Todo Tu Conocimiento...
Un Saludo!!!
*-*-*[/quote]
Supongo que Reason es la segunda mujer de Santi : la conozio hace anos, y hasta duerme con ella :-)

Centrino
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
centrino
#17 por centrino el 17/10/2006
[quote="GendeDios @ 16 Oct 2006 - 08:12 PMSANTI Desearía saber Cómo haz Obtenido Todo Tu Conocimiento...
Un Saludo!!!
*-*-*[/quote]
Supongo que Reason es la segunda mujer de Santi : la conozio hace anos, y hasta duerme con ella :-)

Centrino
Subir
centrino
#18 por centrino el 17/10/2006
GendeDios escribió:
Desearía saber Cómo haz Obtenido Todo Tu Conocimiento...
Un Saludo!!!
*-*-*

Supongo que Reason es la segunda mujer de Santi : la conozio hace anos, y hasta pasa sus noches con ella :-)

Centrino
Subir
eRNieB
#19 por eRNieB el 17/10/2006
Hombre, lo cierto es que si merece la pena, 30 euros no es una cantidad como para pensarselo. Sin embargo, si es cierto (lo poco que he visto, que conste) que el manual del Reason esta bastante bien explicado. Y te iba a recomendar que te pillases la Future Music especial Reason: yo creo que te vendra bastante bien, la verdad...

Saludos,
eRNieB
Subir
rebelionenlasondas
#20 por rebelionenlasondas el 17/10/2006
tengo la biblia de logic y es una pasada...
Subir
mahtazz
#21 por mahtazz el 17/10/2006
eRNieB @ 17 Oct 2006 - 08:16 AM escribió:
Hombre, lo cierto es que si merece la pena, 30 euros no es una cantidad como para pensarselo. Sin embargo, si es cierto (lo poco que he visto, que conste) que el manual del Reason esta bastante bien explicado. Y te iba a recomendar que te pillases la Future Music especial Reason: yo creo que te vendra bastante bien, la verdad...

Saludos,
eRNieB


Ese especial Reason, cuando salio?

Gracias.
Subir
santipastrana
#22 por santipastrana el 17/10/2006
centrino @ 17 Oct 2006 - 08:05 AM escribió:
GendeDios escribió:
Desearía saber Cómo haz Obtenido Todo Tu Conocimiento...
Un Saludo!!!
*-*-*

Supongo que Reason es la segunda mujer de Santi : la conozio hace anos, y hasta pasa sus noches con ella :-)

Centrino



jajajaaj centrino, que no habia leido seguido este hilo despues de mis posts!!!!

Jajajaja, bueno la verdad que casi que paso mas horas con Reason que con mi mujer.... :roll:

En respuesta a GentedeDios, si conocia la existencia de esa biblia, de echo la web de la oreja digital me sirvio de mucho con sus explicaciones sobre las maquinas de Reason, y diversos articulos sobre sintesis, ecus y demas "parafernalia" que conlleva esto de la creacion musical....

Bueno sobre mis conocimientos, como la gran mayoria en hispasonic, revistas, foros, internet, escchar mucha musica, muchas horas de practica (desde el 98 aproximadamente.) en este caso con Reason llevo unos 2 años y poco (desde que me registre en hispasonic, que fue ese el motivo, para saber manejarlo, aqui hay autenticos monstruos)...en resumen, autodidacta.

Mi pregunta por si era en papel o pdf es por el precio, 30 euros daba por supuesto que seria en papel...pero sabiendo que es en pdf...no se no se...aunque seguro descubro trucos que desconozco si algun dia me la "agencio".

:wink:
Subir
cararitracker
#23 por cararitracker el 17/10/2006
santipastrana @ 17 Oct 2006 - 07:11 PM escribió:
centrino @ 17 Oct 2006 - 08:05 AM escribió:
GendeDios escribió:
Desearía saber Cómo haz Obtenido Todo Tu Conocimiento...
Un Saludo!!!
*-*-*

Supongo que Reason es la segunda mujer de Santi : la conozio hace anos, y hasta pasa sus noches con ella :-)

Centrino



jajajaaj centrino, que no habia leido seguido este hilo despues de mis posts!!!!

Jajajaja, bueno la verdad que casi que paso mas horas con Reason que con mi mujer.... :roll:

En respuesta a GentedeDios, si conocia la existencia de esa biblia, de echo la web de la oreja digital me sirvio de mucho con sus explicaciones sobre las maquinas de Reason, y diversos articulos sobre sintesis, ecus y demas "parafernalia" que conlleva esto de la creacion musical....

Bueno sobre mis conocimientos, como la gran mayoria en hispasonic, revistas, foros, internet, escchar mucha musica, muchas horas de practica (desde el 98 aproximadamente.) en este caso con Reason llevo unos 2 años y poco (desde que me registre en hispasonic, que fue ese el motivo, para saber manejarlo, aqui hay autenticos monstruos)...en resumen, autodidacta.

Mi pregunta por si era en papel o pdf es por el precio, 30 euros daba por supuesto que seria en papel...pero sabiendo que es en pdf...no se no se...aunque seguro descubro trucos que desconozco si algun dia me la "agencio".

:wink:


Hombre Santi, teniendo en cuenta sus casi 600 páginas y casi 1100 fotografias el precio de 30 euros en papel se me hace imposible hoy por hoy, ellos te mandan el pdf y cada uno hace lo q mas le convenga, a mi me gustaria poder disponer de ello en papel pero el gasto de impresion y encuadernacion tiene q ser bastante elevado, yo sigo pensando q la voy a pillar, creo q me puede venir muy bien y en caso de q no me aporte nada nuevo q no haya echo el manual pues simplemente habre perdido 30 euros. Saludos Hispasónicos
Subir
santipastrana
#24 por santipastrana el 17/10/2006
No si la verdad, que el proyecto es un señor proyecto, estuve mirando libros relacionados con Reason, pero en españa de momento, (almenos cuando miré) no existia ninguno traducido...solo esta magnifica biblia.
Subir
G*
#25 por G* el 18/10/2006
*-*-*
Parece según los Demos de la Biblia que Encajona bien en mentes no muy expertas por el nivel de explicación en el que navega, Asi llenvando al Lector a Campos más avanzados de la Forma ABC... Creo que para comenzar está genial pues el viaje a la destreza plena basada en la Biblia es Tambien posible.,., Según los Demos es Bien Interezante Embarcarse al Mundo Reason... Al parecer si se tiene ya mucha experiecia en este espacio Reason., .., Van a Sobrar gran parte de las explicaciones traduciendose esto así a la perdida de Unos cuantos Euros.,,., Pero Igual Que son 30 Euros.,.,., No salir un fin de semana puede ser el Sacrificio y qué.,., Mejor que Probar el fruto del Conocimeiento.... Aún lo sigo pensando.,., ...Y no sé si esta bien Adquierirla subirla a un servidor y compartirla con todos Vosotros... Estaria Legal esta Forma?...
Solicito Compañeros Acreedores de la Biblia Comenten sus especialidades sus Buenas y malas Caracteristicas.,.,. Hermanos 30 Euros... Igual no es cosa del Otro Mundo!
Consciencia Musical Camaradas!
*-*-*
Subir
centrino
#26 por centrino el 18/10/2006
Jesus, que bien hablas GendeDios
Subir
santipastrana
#27 por santipastrana el 18/10/2006
Esta claro que por mucho que alguien sepa de Reason, no creo que controle absolutamente todas las posibles configuraciones que permite el programa, puedes conocer el uso de todos y cada uno de los botones y para que sirven, pero luego la interconexion entre ellas y su abrumadora versatilidad "infinita" en cuanto a diseño de sonidos se hace meramente imposible dominar todo, ademas, es un buen repaso tanto para nuevos como para usuarios mas avanzados...vamos no lo veo una perdida de dinero.
Subir
TheBarrhanks
#28 por TheBarrhanks el 21/10/2006
Hola!! yo me pille la biblia, y me soluciona muxas dudas!!
en español y actualizada a reason 3.0.5... Me vino de perlas ya que uso MacBook Pro... y la 3 no vale (Ke por cierto para mi entender es un atraso :p)

Salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo