Plugins en tiempo real

  • 2
FF
#16 por FF el 13/07/2003
Hola.
Almenos desde la version 4.7 Platinum que es la que yo utilizao si que se puede.
En los canales "input" está la solución :D
Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zirope
#17 por zirope el 17/07/2003
LOS PRIMEROS LIBROS EN ESPAÑOL! (16 de Julio de 2003)
¡Libros escritos, editados y distribuidos por La Oreja Digital!

Durante los cuatro últimos meses, posiblemente habrás observado que ha descendido actividad de nuestro portal. Hemos publicado todas las noticias y notas de prensa puntualmente, pero no tutoriales y bancos de prueba. Hoy te presentamos nuestra particular enciclopedia de tecnología musical, una colección de libros que sin duda alguna potenciarán tu faceta creativa exponiendo el funcionamiento de la mayoría de programas. Están escritos por el mismo equipo de tu comunidad favorita de tecnología musical, con nuestro particular estilo directo. Están repletos de gráficos, incluyen montones de enlaces internos o externos a Internet, trucos, gráficos de comandos de teclado, etc. Creemos humildemente que la calidad de nuestro nuevo trabajo va a sorprenderte, así como su forma de distribución (algo que pocas editoriales se atreverían a probar....).

Esta es la lista de títulos de libros que van a publicarse el día 1 de Agosto:

· Biblia de Cubase SX · Biblia de Logic · Biblia de Reason · Biblia de HALion · Biblia de Sound Forge · Biblia de FM7 · Guía de Cubase VST · Primeros Pasos · Diccionario MIDI
Subir
dxosmuzik
#18 por dxosmuzik el 17/07/2003
Yo stoy interesado en la biblia de logic y algun otro, donde puedo conseguirlos???
Subir
zirope
#19 por zirope el 17/07/2003
Habrá que esperar a que salgan según el anuncio (http://www.laorejadigital.com/default.p ... ta.php3%3F , si no funciona el enlace buscar en google la oreja digital); yo sólo he copiado tal cual la noticia; no quería ni molestar, ni ilusionar a nadie. No depende de mí, también estoy a la espectativa con estas informaciones, y me impresiona la poca solidaridad que se "respira" en todos los supuestos sitios de consulta y ayuda; cuánta inmadurez, vanidad y egoismo nos rodea, pero bien, todo llega, no importa... De compartir se trata, no de acaparar. Ojalá todos encontráramos respuestas rápidas a nuestras necesidades; no es una utopía, siempre alguien nos ayudará y rezo por ello: la real amistad.
Subir
husak
#20 por husak el 24/08/2003
:o yo uso todos los plugins si quiero en tiempo real con logic 5.5.1 PC por no hablar de logic 6.2 OSX que eso eso otro mundo !
solo tienes que poner tu pista imput insertar el plugin y a trabajar !
ojo el retardo viene por tu targeta de sonido yo tengo PULSAR II a 3 ms y va de miedo
Subir
asantiuste
#21 por asantiuste el 01/09/2003
Hola buenas soy nuevo en esto de la grabación y no se como hacer que otros plugins VST los pueda utilizar en Logic. Me han hablado que hay que copiar un archivo en la carpeta de Plugins pero no funciona en el listado del master no aparece.
Me podeis echar una mano? :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo