Plugins en tiempo real

  • 1
suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 08/07/2003
Hola, mi pregunta es si se podría meter plugins en tiempo real en el logic, de tal manera, que si toco un instrumento analógico el efecto saliera en el instante, aunque tuviera un poco de retraso por la latencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Axphere
#2 por Axphere el 08/07/2003
la respuesta es no :cry:
eso solo lo puedes hacer con los TDM con unos potentes DSP´s y eso vale un uevo,de todas maneras tu grabas x en las pistas de audio metes los plugins de turno y vas probando cual te mola más ,tampoco está nada mal,no crees? :wink:
un saludo
gean
Subir
doppler
#3 por doppler el 08/07/2003
Hombre en LOgic nuse pero en Cubase sip.
Kon el Asio monitoring le he puesto el Amplitube a una pista de guitarra tocada a tiempo real y si me salia :roll:
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 08/07/2003
hola:

en mi magic que es un 4.7 recortao no..... pero si.... hay un truquillo, en las lineas no se puede, pero si pones los efectos en el master si suena... entonces? bueno puedes crear una configuracion con varios master de salida si tienes una tarjeta con varias salidas y utilizarlo como monitor... quizas con un poco de imaginacion puedas encontrar una forma de utilizar este truquillo.
Subir
suicida_del_beat
#5 por suicida_del_beat el 09/07/2003
Gracias a todos por la respuesta, entonces no hay software que haga eso?, se supone que una pedalera o un multiefectos tiene como 1000 veces menos potencia y memoria que un moderno ordenador no?
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 09/07/2003
si, si que hay sorft, incluso gratuito, ya te cuentan que con cubase si se puede, pero aparte hay pequeñas aplicaciones como chainer u otras en las cuales puedes poner una cadena de efectos y tocar en tiempo real tu guitarra o cantar sin ningun problema. otro ejmplo es audiomunch, que es shareware pero completamente operativo, en este ya no solo puedes encadenar los efectos y tocar en tiempo real ASIO, si no hacer verdaderas barbaridades en el ruteo de las señales, incluso REalimentar cosa que el CUBASE NO HACE, es el unico que conozco que lo implementa.....el proge-bilude quizas..... pero el audiomunch es muy estable, cosa que no se puede decir del ploge.

si quieres host gratuitos pues eso, nos lo cuentas.
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 09/07/2003
Alguien escribió:

en mi magic que es un 4.7 recortao no..... pero si.... hay un truquillo, en las lineas no se puede, pero si pones los efectos en el master si suena... entonces? bueno puedes crear una configuracion con varios master de salida si tienes una tarjeta con varias salidas y utilizarlo como monitor... quizas con un poco de imaginacion puedas encontrar una forma de utilizar este truquillo.



Que yo sepa alguna version del 5 lo hace igaul que Cubase.

Un saludo.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 09/07/2003
se te repite lo que dijo dopler, en CUBASE si se puede.

El programa lo soporta, otra cosa es que tb depende de la tarjeta u sus drivers y tal.

Pero si se puede monitorizar internamente, el amplitube como dice dopler o lo que quieras.

saludikis
Subir
suicida_del_beat
#9 por suicida_del_beat el 09/07/2003
De nuevo muchas gracias por las respuestas, intentaré encontrar esos programas que decís a ver que tal, probaré con el audiomunch a ver que tal, supongo que los efectos que tiene son los que vienen con el programa, me refiero a que no se podran meter plugins de ningun tipo... ya os contaré
Subir
suicida_del_beat
#10 por suicida_del_beat el 09/07/2003
Perdona xxazzz, pero podrías decirme donde encontrar audiomunch, ya que con ese nombre no me aparece en el google, gracias de antemano
Subir
~OmT~
#11 por ~OmT~ el 09/07/2003
Buenas ... en el logic audio meto sin problemas efectos en un canal de audio que tiene como in las entradas de mi tarjeta y "mojo" lo que quiera con la latencia que especifique en el driver asio.No hay problemas.
Subir
FF
#12 por FF el 10/07/2003
Hola.
En Logic si que puedes monitorizar efectos en tiempo real,tienes que crear un canal "input" y le asignas la entrada que vayas a utilizar,una vez hecho esto ya puedes insertar el plugin que quieras que la señal entrante será procesada.
Xauu
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 10/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 10/07/2003
no se puede hacer en todos los logic, solo en las ultimas versiones, segun tengo entendido. una pequeña puntualizacion que evitara entuertos.
Subir
jotaj
#15 por jotaj el 10/07/2003
suicida_del_beat escribió:
...pero podrías decirme donde encontrar audiomunch, ya que con ese nombre no me aparece en el google, gracias de antemano


Buenas Suicida

No es audiomunch sino audiomulch...


http://www.audiomulch.com/


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo