Bienvenidos a la duda razonable 2 - malbicho + Carmelopec

Beyoto = BeyTone
#31 por Beyoto = BeyTone el 16/10/2006
Carmelopec @ 16 Oct 2006 - 11:21 AM escribió:


Joder, Antonio, no me digas que no hay quien te preste unos auriculares...

Por cierto, para los detalles que faltan estaría bien oir tu opinión

Plataforma por la redención de afectados por atasco "vuelta a casa"

Qué va! si el problema es que tengo capados los enlaces a mp3 y reproductores de cualquier tipo! me voy a casa ya mismo a oirlo. Mi opinión te la doy en cuant olo haya oído.

PD: No hubo atasco, es lo que tiene salir a las 10 de la noche (eso sí, llegas a las 2 reventao!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tersites
#32 por tersites el 16/10/2006
Acabo de llegar a casa ...30 mensajes....estoy abrumado. Me gustaría responderos a todos uno por uno, pero va a ser demasiado. Muchas gracias a todos y especialmente a Carmelo que ha hecho un trabajo increible (que pie usas?). He procurado tener en cuenta todas las recomendaciones que se me hicieron cuando colgué la anterior versión, así que gracias por partida doble,

Entonces resulto ser una mezcla de Miguel Rios, Manolo Tena, el de O'funkillo, el de M Clan, el de Spin Doctors y Moises :-k

Un saludo!
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 16/10/2006
Y Moris :D
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 16/10/2006
¿Moris, ete?, ¿como Alanis?
Subir
subsoniq
#35 por subsoniq el 17/10/2006
Hola
me encanta, si, me encanta escuchar buen rocanrrol, que seamos capaces de seguir haciendo que crezca y madure con frescura y que ahí queden vestigios de "mike" Rios, manolo tena ( como bien habeis dicho). Detalle de calidad ese organo final.
...a los hijos del Rock & roll: ¡bienveniiiiiiiiiidos!
salud
p.d. felicitar a todobody por el trabajo, que se olvidaba, pero cuando se habla de mejorar la mezcla: estamos hablando de 0,5 no de 9,5 ¿no? osea esto es lo que es y tiene que ser así, no se si me explico, como dije una vez en estado de gracia: las mezclas no son democraticas.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 17/10/2006
subsoniq @ 17 Oct 2006 - 01:06 AM escribió:
pero cuando se habla de mejorar la mezcla: estamos hablando de 0,5 no de 9,5 ¿no? osea esto es lo que es y tiene que ser así, no se si me explico, como dije una vez en estado de gracia: las mezclas no son democraticas.


El Tersites, que se empeñó en enseñarla antes de tiempo y yo lo que creo es que, como el muy ladrón sabe que tiene éxito, lo que está esperando no es que le critiquen la canción o nos critiquen lanmezcla, lo que anda, el muy bandido esperando es que empiecen las chicas de hispasonic a tirarle los trastos...
Chicas, sin problemas: listo, majo, guapillo, dulce, y preparando oposición...
Subir
Beyoto = BeyTone
#37 por Beyoto = BeyTone el 17/10/2006
juasjuasjuas... Carmelo, te falta lo más importante: hetero y soltero... (o eso creo) :susto:
Subir
panabilly
#38 por panabilly el 17/10/2006
Tremendo tema, cojonudo, potente y...larga vida al rock and roll
Subir
DiegoC
#39 por DiegoC el 17/10/2006
recuerdo haber escuchado este tema, pero no como sonaba, esta version suena muy bien y si mal no lei todavia carmelo tiene que seguir trabajando ,... en definitiva si asi suena muy bien cuando esto este terminado va a ser una joyita, ¡¡¡que buen trabajo estan haciendo!!! =D> :plasplas: =D> :plasplas:
Subir
Soulfingers
#40 por Soulfingers el 17/10/2006
Hola a tod@s los Hipasónic@s.

Simplemente, quería agradeceros muy, muy mucho a todos el apoyo que estáis brindando a Malbicho, ya no por éste tema en particular, por todos los que hemos colgado y expuesto para que escuchéis, y los halagos y críticas constructivas que reciben y recibimos por vuestra parte.

Muchas gracias, no tiene precio. Y nos hace creer más aún en lo que hacemos.

Aunque comparto Malbicho con algunos proyectos más, le tengo un especial cariño a ésta banda, tanto por el tiempo que llevo tocando con Tersites, Beyoto, Darwin y compañía, y la amistad de años que nos une, como por lo que pretendemos hacer con Malbicho.

Creemos que es necesario un espacio en el panorama actual de triunfitos y reaggatones (se escribe así?) , aunque todo es respetable, para éste tipo de música, que humildemente pretendemos hacer con el mejor gusto que podemos, y gente como VOSOTROS nos da un apoyo moral tremendo para seguir en la empresa.

Tenéis un talento y un buen rollo estupendo, da gusto que te escuche gente así, de verdad.

Un Saludo, Gente!
Nos vemos en los garitos
Subir
Soulfingers
#41 por Soulfingers el 17/10/2006
PD; Gracias Carmelopec por el estudio, el buen rollo y la sapiencia. Saluz!
PD'; Yo también quiero mi muñeco de los Simpsons!
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 18/10/2006
Aquí arreglando problemas de fase. Al que saque un plugin para esto le regalaremos una botella de anís y un coco o una muñeca cochona. Si es muy fácil: colocas las 6 pistas de batería, las seleccionas y aplicas el plugin, como el Autotune ( según piensa alguna cantante mala que pasó por aquí9. la das a OK y el te va diciendo" ¿qué pista considera el señor que va a servir de guía? -el bombo, (le respondo) "muy bien, señor carmelopec,; ¿desea proseguir? -Of course( éste sería yo)

"Procesando ( el proceso puede tardar unos instantes)"
Ya tá.
"Tenía Vd. las pistas ambiente y charles desfasadas 85 grados y la pista caja y tom 115grados, gracias por confiar en Desfaser..."
Si es que no hay nada como los plugins
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 18/10/2006
Acabo de leer la ficha del autotune, pero no veo que ahí se especifique que pueda servir para corregir problemas de fase...

Es así? Y con un batería tan microfoneada (si mal no recuerdo darwin me dijo en su momento, que la tomaban con al menos 6 micros) se supone que haya problemas de fase inevitablemente?
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 18/10/2006
Una vez recuerdo haberles preguntado a los bicho por esto de la fase, y me contestaron que ellos nunca habían tenido ese problema. Es que puede pasar desapercibido? Pregunto porque tal vez a mi también me pase y no me de cuenta.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 18/10/2006
Joder, Invo qe era una coña lo del Autotune
No se, supongo que se debe a la colocación y enfoque de eje, o al aparato con que lo grabaron, o a que en baterías unas buenas puertas de ruido vienen bien; pero haberlo, hailo.
Lodel plugin es una coña, porque hay que ir buscando la fase de instrumentos igyales, cuando empiezabn a sonar y recolocar las pistas a precisión de 1 sample,: una locura, he empezado y me he vuelto loco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo