Bitrate en finder

DjBuenavida
#1 por DjBuenavida el 19/02/2010
Hola. ¿Hay alguna manera de ordenar archivos mp3 a la hora de verlos, o al menos visualizarlos de un vistazo por el bitrate (Kbs/s) en finder sin tener que darle a obtener informacion de todos a la vez?
O sacar una etiqueta con este en el modo lista... o yo que se. Hay algo de eso?
Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 20/02/2010
Pues una solución que se me ocurre es: clikas botón derecho y te sale el menú en el que aparece la opción de obtenen información, luego presionas la tecla alt y verás que "obtener información" cambia y pone "mostrar inspector". Al darle al inspector te sale la misma ventana que cuando le dás a obtener información pero con la diferencia que la información cambia según el archivo que tengas marcado en ese momento. De esta manera no tienes que tener la pantalla llena de ventanitas mostrándote la info de cada archivo.

salud
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 25/08/2022
#2

retomo el post, me parece interesante. Con eso que dices puedes acceder a parte de la info del tema, pero no ver el bitrate directamente. En winamp (windows) habia un plugin muy majo que te cambiaba los iconos con en el bitrate de cada tema y veias de un rapido vistazo si el mp3 estaba a 320, 256, 128... Y eso, para los "ponediscos" era tremendamente util en su dia.... Si sabeis de alguna herramienta similar en mac, porfavor, :secreto: compartid ese conocimiento! Y cada vez que alguien lo use, nacerá un unicornio arcoiris que llenará el mundo de alegria, nubes y purpurina :lol::lol::lol::platano::platano::platano:

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo