Bitrate de LP's comerciales

#1 por adrybeatz el 20/04/2012
Buenas a todos, pues nada estaba curioseando por mi musica y me ha dao por saber a que bitrate van los temas de los LP's y eso...y bueno me he encontrao con numeros bastante desiguales, por ejemplo, algunas canciones estan a 256 Kbps, pero algunas estan que si a 234...que si a 220...y no me aclaro, alguien entiende de este temita? Graaaatxe !!
Subir
#2 por undercore el 20/04/2012
a mayor bitrate menor pérdida, siendo el mejor 320 (si hablamos de mp3)

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por adrybeatz el 20/04/2012
jajaja eso ya lo sabia....mas bien mi pregunta viene a ser que por que algunas canciones estan a ese cuando siempre suelen ser: 128...192...256..320...
Subir
#4 por undercore el 20/04/2012
bueno, en la carrera por conseguir el mejor equilibrio entre compresión y calidad surgió un nuevo tipo codificación llamado bitrate variable, básicamente aplica más o menos compresión en función de lo que va sonando, así aparecen bitrate "raros"

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 por Yoberog el 20/04/2012
Yo creo que no. Yo creo que los LP's comerciales usan ese bitrate por que así es más PRO.

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#6 por Tio Harpo Molon el 20/04/2012
???

Bitrate es frecuencia de muestreo por bit de codificacion. 44 khz x 16 bits = 700 Kbps., eso para mi es un LP comercial.
Subir
#7 por Real_Kcan el 22/04/2012
#1 no es asi, los temas salen en wav, y en mp3 a 320, itunes vende en otro formato, pero es lo mismo, tratan de distribuir a la mayor calidad posible.

simplemente que hay personas que le bajan aun mas la calidad cuando los ripean de cds originales o los "comparten" y hacen los temas mas livianos para que sea mas faciles descargar y/o meter al movil...

como si todavia tuvieramos conexion a internet por linea telefonica o celulares con 400kb de memoria :manso:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#8 por adrybeatz el 22/04/2012
esa ultima teoria de Real_Kcan me parece coherente ! si cogiera el cd original seguramente no tendrian esos bitrate...gracias !!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo