Tributo a Metallica

quark
#151 por quark el 26/04/2006
Hola c0nan. Pues si te interesa poner guitarras en el "so what" me dejas un mensaje aquí o por privado dándome una dirección de correo y yo te mando la pista de batería sobre la cual grabar.
Por lo que veo tienes buen equipo, ese previo debe sonar muy bien ¿no?.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabi
#152 por Dabi el 27/04/2006
quark, ¿donde esta tu version? ah, ¡ya se!, con la mia :wink:

a ver si de una vez las terminamos los que dijimos que las hariamos. la mia esta grabada entera, pero tengo que arreglar las baterias aun.

algun dia la termino. de veras. cuando menos lo espereis.

gracias clansman por el solo.
Subir
clansman
#153 por clansman el 27/04/2006
No quiero entorpecer la grabación del So what, así que sintiéndolo mucho, me descuelgo del proyecto. Sorry, no es un buen momento para mí.
Un saludo!
Subir
quark
#154 por quark el 27/04/2006
Dabi escribió:
quark, ¿donde esta tu version? ah, ¡ya se!, con la mia :wink:
.


:D Mi versión está a la espera de que el cantante me pase su pista. Pero últimamente ha estado con alergias y la voz algo jodida por los resfriados y aún no ha podido cantarla.
Pero vamos, que hace semanas que la tengo lista.

Saludos.
Subir
Dabi
#155 por Dabi el 27/04/2006
pues nada quark. a esperar se ha dicho.

ya te digo que a mi me queda todavia. el pedal de charles usado como pedal de bombo para hacer el doble bombo da sus problemas. asi que me queda tarea por hacer aun. y de tiempo ando mal asi que veremos. pero la terminare, lo prometo.

habia mas gente en la lista ¿donde estan? ¿habeis hecho algo? subid aunque sea un frgmento como hice yo en su dia. ¡hay que intentar mantener esto vivo!

saludos y paciencia.
Subir
Jotun Studio
#156 por Jotun Studio el 28/04/2006
Ya he grabado la voz del So What! Menos mal...Te la mando al corredo, Quark, y allí ya te he comentado cosillas respecto a la grabación,no?

A ver si el amigo Conan se anima y nos mete unos guitarrazos...Y Clans, un solo tuyo no vendría nada mal!! Anímate, tio!! La canción es muy punky y no creo que fuera dificil, tron.

Un saludete!
Subir
c0nan
#157 por c0nan el 29/04/2006
La cancion la estoy terminando de depurar un poco, aunque lo mas seguro es que me espere a la semana que viene para grabarla, jeje, ya que me llegan un set nuevo de valvulas para el triaxis que son la polla.

Un Saludo.
Subir
quark
#158 por quark el 30/04/2006
Estaría bien que se apuntara alguien más para grabar guitarras.
Cuantos más participemos mejor, y jotun y yo ya estamos acaparando demasiado :D .
De momento está así la cosa:
jotun->Voz y bajo.
c0nan-> guitarra rítmica.
quark->batería, mezcla, y he hecho un solo que está pendiente de si al resto les gusta o no y de si no se ofrece nadie más.

Venga animaros.
Un saludo.
Subir
quark
#159 por quark el 02/06/2006
Por fin tenemos otro tema para el tributo.

Es la versión que había propuesto para realizar entre varias personas. Al final nos hemos quedado jotun y yo solos, pero con ganas y esto es lo que nos ha salido:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema1225.html

El enlace a críticas : https://www.hispasonic.com/foros/so-what-tributo-metallica/103290

Pues nada, agradecer a Jotun su colaboración y la rapidez en pasarme las pistas de bajo y voces.
Un saludo y a ver si nos vamos animando. Yo creo que pronto tendré las voces del "fade to black", o eso espero.
Subir
quark
#160 por quark el 22/06/2006
Mi otra contribución al tributo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/fade-to-black-tributo-metallica/105781#post873399 ... 399#873399[/url]

Espero que os guste.

Un saludo.
Subir
aram
#161 por aram el 23/06/2006
Hola amigos, acabo de llegar al hilo y me apunto para Guitarras y voces.

Al llegar tan tarde no me he leído las 11 pags que tiene el hilo (sorry) así q yo me ofrezco y vostros me decís si os hago falta o no.

Dispongo de estúdio y me ofrezco para grabar Guitarras y Voces. El otro guitarrista de mi grupo tiene la voz Calcada al de metallica, os lo aseguro, no os va a defraudar. Yo grabo las guitarras con un JCM 900 y un preamp Rocktron Voodu de válvulas q saca una tralla brutal.

Si nadie lo ha hecho ya me pido versionar Master Of Puppets. Y si puedo además lo grabaría con baterías reales.


Ya me direis!! para cualquier cosa tambien dejo mi telf: 629 626 161
Subir
Jotun Studio
#162 por Jotun Studio el 23/06/2006
Ostras, el master of papas, perfecto!! Por mi, de lujo, vaya.

Y Quark, ahora opino sobre tu versión.

Un saludete.
Subir
quark
#163 por quark el 23/06/2006
Venga adelante aram, a ver si esto se reanima.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo