Bits Focusrite 2i2 / Rode NT1

gitonegro
#1 por gitonegro el 28/02/2024
Tengo la Interfaz focusrite 2i2 1a Gen con 24bits de resolución.
Quiero comprarme el Rode NT1 5th Gen. con 32 bits. Tendre problemas por las diferentes bits?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 28/02/2024
Los micrófonos USB tienen su propia interfaz, no te va a funcionar con la Scarlett.

Si lo que quieres comprar es un micro para que funcione con tu interfaz, debes comprar la versión XLR, la que no es USB.
Subir
Q
#3 por Q el 28/02/2024
Hola gitonegro.
Lo de los 32 bits del Rode hace referencia a su funcionamiento como micrófono USB, que viene a ser como una interfaz USB incorporada en el propio micrófono. Por tanto, si usas de esa forma el Rode, conectado por USB directamente al ordenador, no usarás la Focusrite para esa grabación. Y si prefieres usar el Rode conectado por XLR a la Focusrite, entonces los convertidores A/D del Rode y sus 32 bits no pintan nada, porque ese trabajo lo hará la Focusrite.
Un saludo.
Subir
1
gitonegro
#4 por gitonegro el 28/02/2024
Gracias a todos. Si, mi intención es continuar grabando con la Focus y el logicX. Osea, conexión XLR. FENÓMENO!!!
Ya la conversión A/D la realiza la Focus y la grabación entonces será con resolución de 24 bits de la Focus. Mil gracias.
Subir
gitonegro
#5 por gitonegro el 28/02/2024
Gracias a todos. Si, mi intención es continuar grabando con la Focus y el logicX. Osea, conexión XLR. FENÓMENO!!!
Ya la conversión A/D la realiza la Focus y la grabación entonces será con resolución de 24 bits de la Focus. Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo