Bitwig Studio, nuevo DAW calcado a Live

Fj Martin
#76 por Fj Martin el 10/07/2012
entiendo que están en ello...
Subir
D4v1d
#77 por D4v1d el 11/07/2012
a mi me da que se esperaran a que salga el live 9 y tal como salga sacan ellos el suyo,para putearlos,parece una guerra entre compatriotas jajaajajjaja
Subir
alespardo
#78 por alespardo el 11/07/2012
Si esperan a que salga el live 9 no se van a comer el mercado porque su mercado principal son los usuarios de live.
Subir
Trms
#79 por Trms el 19/07/2012
Recuerdo que hubo algo de confusión sobre si habría soporte para ReWire, no recuerdo si en los comentarios de una noticia o en el foro.

De la página:

Alguien escribió:
There is no ReWire support planned, but if you want to route audio and MIDI between different applications, you might want to take a look at the JACK Audio Connection Kit, which is available for OSX, Win and Linux.


http://bitwig.com/faqs.php

Parece que Audio Units tampoco, pero hablan de implementar soporte nativo para OSC, lo cual mola.
Subir
Fj Martin
alespardo
#81 por alespardo el 19/07/2012
a ver que tal se lleva con hard externo, latencia...vamos lo que live no acaba de pulir todavia
Subir
zsynth
#82 por zsynth el 23/07/2012
pues igual que Live, con motorizacion directa de lujo y con monitorizacion por soft, pues la latencia del interfaz en cuestión..no creo que hayan inventado nada nuevo en ese sentido...
Subir
Carlos R mod
#83 por Carlos R el 23/07/2012
#82

Creo que el va mas por el lado del midi clock..
Subir
alespardo
#84 por alespardo el 23/07/2012
exacto, como dice carlos va por ahi. Que es meterle una caja de ritmos exclava y se vuelve loquito el ableton
Subir
Carlos R mod
#85 por Carlos R el 23/07/2012
Pues hasta que no lo probemos...
Subir
alespardo
#86 por alespardo el 23/07/2012
ya, ganas que tengo de esto y del live 9 pq si lo solventan en live 9 seguramente me saldra mas barato
Subir
omar-david
#87 por omar-david el 26/07/2012
Pues para mi definitivamente el mayor acierto es el soporte nativo con linux, es la razón por la cual utilizo windows y no ubuntu. Hasta donde me quede no existían muchos daws "profesionales" , ni plugins que funcionen de manera nativa en linux. Me parece excelente que por fin alguien saque un software con estas caracteristicas y funcionalidades, que pueda ser usado con cualquier sistema operativo.
Subir
Fj Martin
D4v1d
#89 por D4v1d el 05/11/2012
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~venga que ya queda poco,lo siento por live 9 pero si este va como dicen que va le van a dar fanta a ableton
Subir
djjlopez
#90 por djjlopez el 05/11/2012
por hay esta la beta para poder descargarla! por si a alguien le interesa! ;) :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo