Black Dominant - 30.000 roentgens (Hard minimal)

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 16/04/2007
Despues de un tiempo de relax, he vuelto para taladraros de nuevo! :twisted:

El temilla está dedicado a Lilith ;), que siempre me exige más y más contundencia... Espero que tenga suficiente con esto... :roll:



Está aún pendiente de aprovación, Pero se puede escuchar en la radio:




Se aceptan críticas constructivas, deconstructivas y destructivas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
30000 Roentgens.jpg
Subir
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 17/04/2007
Eeey black, contundencia has logrado desde luego, me gusta la progresión que consigues, hecho de menos un bajo jugueton :wink:, suena muy bien.
Un saludazo
Santi
Subir
coopers
#3 por coopers el 17/04/2007
bueno, bueno, ya era hora :mrgreen:

me gusta la idea black, pero opino como santi, que un bajete le vendria muy bien, incluso algun sonido mas, no se....

joder, vaya bombos...

este temita jugando al juego S.T.A.L.K.E.R matando zombis molaaaaaa :ook:

salu2!!
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 17/04/2007
Brrrrrrrr. Impresionante temazo!

Personalmente me encanta, es cañero, machacón, ravero, para tambalearse y no parar y que amanezca y que anochezca... un loop eterno salido directo desde el infierno. Me gusta mucho!

Sabemos de sobra que sabes meter más elementos, retorcer más la estructura, más cambios... pero aquí no hace falta, te has contenido y eso me gusta mucho.

Hard-Minimal!

Enhorabuena por el tema tío! Cuando lo escuche por monitores te digo más cosas.

Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 17/04/2007
Hola Black:

Ahora que me ha dado por escuchar de todo, para ver si me abro un poquillo a otras corrientes que no sean las rockeras-guitarreras, he de confesar que siempre escucho lo que subes y francamente no siendo del estilo de música que suelo escuchar/apreciar creo que con este tema logras que se meneen hasta las fotos de encima de la tele. Es contundente y por que no decirtelo, un pelín largo para mis oidos de anciano anclado en los 80-90, sin embargo me ha gustado y me lo imagino apoyado por imágenes de una disco oscura llena de zombies evadiéndose de su vida.....y se me hace aun más atractivo.

Mil perdones por no tener ni papa del género y no poder decir nada salvo apreciaciones subjetivas basadas en mi oreja.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#6 por Lilith-Lamadreoscura el 17/04/2007
Black_Dominant @ 16 Abr 2007 - 10:43 PM escribió:
Despues de un tiempo de relax, he vuelto para taladraros de nuevo! :twisted:

El temilla está dedicado a Lilith ;), que siempre me exige más y más contundencia... Espero que tenga suficiente con esto... :roll:




Se aceptan críticas constructivas, deconstructivas y destructivas.


Gracias por la dedicatoria.Esos 30.0000 roetgens atraviensan mi cuerpo y mi alma. Sabes que tratandose de ti nunca es suficiente, por que tu siempre puedes llegar mas allá. :wink:

________________________________________________________________________

Los que dicen que es imposible no deberian molestar a los que lo estan haciendo. (Albert Einstein)
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 17/04/2007
Buen tema Black, oscuro y contundente.

Quizás en mi caso meteria un bajo distorsionado y le daria algo más de vida a la estructura del tema...

La mezcla la encuentro muy bien.

Enhorabuena y no me hagas mucho caso :loco:
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 18/04/2007
SantiEscriva @ 17 Abr 2007 - 12:05 AM escribió:
Eeey black, contundencia has logrado desde luego, me gusta la progresión que consigues, hecho de menos un bajo jugueton :wink:, suena muy bien.
Un saludazo
Santi


Santiii, me alegro de que te haya gustado! Lo del bajo juguetón... yo es que siempre lo echo de más... :roll:

Gracias por la escucha tio!! He visto que tienes nuevo temilla por ahí... Luego voy a por el :wink:

Un saludakooo
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 18/04/2007
coopers @ 17 Abr 2007 - 12:39 AM escribió:
bueno, bueno, ya era hora :mrgreen:

me gusta la idea black, pero opino como santi, que un bajete le vendria muy bien, incluso algun sonido mas, no se....

joder, vaya bombos...

este temita jugando al juego S.T.A.L.K.E.R matando zombis molaaaaaa :ook:

salu2!!



Que hay coopersss!!

Mmm...el bajo eh? ...que tendrán los bajos que os gustan tanto?? :-k :D En realidad hay un bajo, pero tan subterraneo que casi hay que adivinarlo más que escucharlo. :D

Pues no conozco el juego ese, pero si es un mata zombis le echaré una ojeadilla :twisted:

Un saludazo!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 18/04/2007
GunMonkey @ 17 Abr 2007 - 05:34 PM escribió:
Brrrrrrrr. Impresionante temazo!

Personalmente me encanta, es cañero, machacón, ravero, para tambalearse y no parar y que amanezca y que anochezca... un loop eterno salido directo desde el infierno. Me gusta mucho!

Sabemos de sobra que sabes meter más elementos, retorcer más la estructura, más cambios... pero aquí no hace falta, te has contenido y eso me gusta mucho.

Hard-Minimal!

Enhorabuena por el tema tío! Cuando lo escuche por monitores te digo más cosas.

Un abrazo!


Eseee Gun!!

Un placer que te haya gustado!
Un loop eterno salido desde el infierno... jojojo que animal! mola! :D Esa era la idea, que resultase obsesivo y eterno.

Gracias por estar ahi tio! :wink:

Un abrazoo
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 18/04/2007
Mikeldi @ 17 Abr 2007 - 05:43 PM escribió:
Hola Black:

Ahora que me ha dado por escuchar de todo, para ver si me abro un poquillo a otras corrientes que no sean las rockeras-guitarreras, he de confesar que siempre escucho lo que subes y francamente no siendo del estilo de música que suelo escuchar/apreciar creo que con este tema logras que se meneen hasta las fotos de encima de la tele. Es contundente y por que no decirtelo, un pelín largo para mis oidos de anciano anclado en los 80-90, sin embargo me ha gustado y me lo imagino apoyado por imágenes de una disco oscura llena de zombies evadiéndose de su vida.....y se me hace aun más atractivo.

Mil perdones por no tener ni papa del género y no poder decir nada salvo apreciaciones subjetivas basadas en mi oreja.

Un Abrazo

Vicen


Que tal Vicen!
Ante todo gracias por tu fidelidad! :wink:
Normal que te parezca largo, es que lo es! La idea era dar la sensación de: ¡Dios mio, esto no acabará nunca! :D
No te disculpes por nada, me encanta escuchar la opinión de aquellos a los que el género les queda lejos.
Gracias por el comentario!

Un abrazo.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 18/04/2007
Lilith-Lamadreoscura @ 17 Abr 2007 - 07:56 PM escribió:

Gracias por la dedicatoria.Esos 30.0000 roetgens atraviensan mi cuerpo y mi alma. Sabes que tratandose de ti nunca es suficiente, por que tu siempre puedes llegar mas allá. :wink:

:D Si es que no hay nada como el amor de una madre oscura :wink: No tengas miedo de los Roentgens. Solo son nocivos para los mortales.

4 millones de gracias por tu eterno apoyoo!

Besitos, para tí y para los súcubos. :wink:
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 18/04/2007
O?Segura @ 17 Abr 2007 - 08:44 PM escribió:
Buen tema Black, oscuro y contundente.

Quizás en mi caso meteria un bajo distorsionado y le daria algo más de vida a la estructura del tema...

La mezcla la encuentro muy bien.

Enhorabuena y no me hagas mucho caso :loco:


esee Oliverrrr!

Me alegro de que te haya gustado! Si supiera hacer un bajo distorsionado y que no me "humanizara" el tema, lo metería. Pero no sé. :roll:

En cuanto a la estructura, Si que le falta un poco de vida, pero es que las voces lo querían así. Y yo solo hago lo que ellas me dicen... :twisted:

Gracias por la escuchaaaa!
Saludossss
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 18/04/2007
muy buenas black. varias veces he tenido curiosidad por escucharte, ya que siempre he leido buenas criticas sobre tus temas. y aunque sea un estilo completamente distinto a mis gustos, es justo reconocer el talento. y creo que tu lo tienes para tu musica.un saludote y a darle caña.
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 18/04/2007
La he escuchado con cascos así que de sonido poco te puedo decir (aunque seguro que suena de puta madre como nos tienes acosumbrados).

El tema es hipnotico la verdad...y contundente a la vez. Pero siempre haces que esa combinación quede genial. Me ha gustado mucho mucho.
Yo personalmente no le metería bajo ninguno. Pero para gustos... los colores :)

Por cierto...esa portadita está genial!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo