Black Dominant - 30.000 roentgens (Hard minimal)

leftkicks
#31 por leftkicks el 22/04/2007
Ese black!!

Cuanto tiempo....has vuelto cambiando la foto de Jack Torrance por la del bebe zombie hijo del cura y la enfermera zombies de Braindead!!!!!

El tema en tu linea......sonido de escandalo....contundencia en la percusion.....cada vez te alejas mas del tipico bombo 4/4 y te acercas mas a percusiones mas "break" eso me gusta.......las voces y ruidos de maquinitas estan muy guapos.........


Pues ale a seguir haciendo temas buenos como este!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bloomberg
#32 por Bloomberg el 22/04/2007
Qué pasa, Black Taladreitor.. :D

Esta vez voy a ser malo me temo :( . Estos ¿timbales? que juegan a ser bombos, creo que me entiendes, me suenan un poco a déjà vu. Te los he escuchado en casi todos los temas y han perdido un poco el factor sorpresa. Creo que sería un buen momento para que empezaras a comerte el coco inventado nuevos recursos "taladradores" para deleite de todos aquellos que disfrutamos escuchándote.

Espero estar explicándome bien, pero por si acaso aclaro: El tema me gusta, como casi todo lo tuyo, pero me suena un poco a repetición. Has conseguido con esos bombos un sello de identidad, pero hay que seguir hacia adelante y no acomodarte ahí.

Espero no haber molestado, pero es sinceramente lo que me ha venido al coco mientras escuchaba.

Un saludo, Black.
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 22/04/2007
void @ 21 Abr 2007 - 02:32 PM escribió:
En la ultima quedada quedo claro tras hablar unos cuantos hispasonicos que si hay una persona que hay quedarle un 10 en cuanto a constancia,dedicacion y a veces aguante por escuchar las canciones de algunos hispasonicos hacemos ese eres tu.
Es de agradecer que una persona ponga tanto interes a nuestras canciones como tu lo haces.
Y ahora sin mas la critica:
Bueno creo que este tema es quizas uno de los mas flojos que se te ha escuchado por estos lares pero es que todos lo demas hay que pensar que son temazos de un estilo propio que yo lo llamaria asi para parecer mas critico TECNO-TERROR.
Aunque sinceramente en muchos discos oimos canciones peores y mejores de un mismo interprete y no le damos la importancia que se le daria cuando esas canciones salen de una a una.
Yo diria que falta una cancion mas tranquila o de un rollo mas experimental y tendrias uno de los mejores discos de tecno de este año aqui en españa
Sigue asi eres cojonudo y perdona por si alguna cancion no ha recibido mi critica todos no somos tan geniales como tu. :campeon:


Ese Voiiiiid!!
... Te has pasao 48 pueblos y 3 capitales... :oops:

Tio! mas leío el celebro? El proximo tema (que ya está casi a punto)es más tranquilo y experimental. :D A ver si conecta más contigo que este ultimo.
No me queda ná para tener un disco de tecno decente... Aquí en españa se hace un tecnako de puta madre!

Gracias por tus palabras colega. :oops:
Y critica cuando te apetezca hombre! faltaría más!
Un abrazo!

Gracias por tus palabras void
Subir
Black_Dominant
#34 por Black_Dominant el 22/04/2007
GunMonkey @ 21 Abr 2007 - 08:37 PM escribió:
Discrepo contigo Void, creo que el tema no es flojo en absoluto, al contrario, en mi caso ya es de mis preferidos de la lista de Black junto con Automatanza, Psichotria viridis, Outface, Teflon Throat... buff, no sigo. Aunque a cada uno nos llega una cosa mas que otra, claro.

Pero suscribo todo el resto del mensaje de arriba. Gran tipo este Black_Dominant, lo es en el foro y más aún en vivo y en directo, os lo puedo asegurar.

Aunque no se deja ver mucho el maldito!! :twisted: (esto para que se te bajen los colores).

:wink:


Hoy os habeis propuesto conmoverme eh malditos? :oops: Si es que es más majo este Gun... :besito:
Lo mismo puedo decir de el gran GunMonkey pero elevado al cubo. A ver si nos vemos pronto malditooo. :birras:

bueno vale ya!:machaca: o acabaré dedicándome a la canción romántica...:desdentado: y tendré que pedirle a Soyuz que me cambie el nick y me ponga Pink Dominant... :-s

Un abrazako tio!
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 22/04/2007
skaarj34 @ 22 Abr 2007 - 01:50 AM escribió:
wenas tio, cuanto tiempo!

me gusta mucho la progresión que lleva el tema, como va entrando toda la percusión poco a poco, y sí, coincido con los demás sobre un buen bajo que rellene y de más caña al tema. sonar suena de lujo, cada vez sonais mejor todos, cabrones XD. el tema es contundente de cojones, me gusta bastante, la verdad, pero sigo echando de menos el bajo. por lo demás, nada que objetar.

pd: cuando entré en este hilo ya estaba pensando si seguirís con tu avatar mítico, ya veo que pasó a mejor vida


Skaarjjjjj! que tal tio!

Me alegra que te haya gustado aún a falta de un buen bajo. Yo debo tener el cerebro del revés, pero me parece más cañero sin bajo... :loco:

En cuanto al Avatar... estoy reconsiderando volver a ponerme al bueno de Jack, me sentía más agusto con esa personalidad. (no por mucho madrugar amanece más temprano):wink:

Gracias por la escucha y comentariooo
Saludosssssss :birras:
Subir
Black_Dominant
#36 por Black_Dominant el 22/04/2007
leftkicks @ 22 Abr 2007 - 01:47 PM escribió:
Ese black!!

Cuanto tiempo....has vuelto cambiando la foto de Jack Torrance por la del bebe zombie hijo del cura y la enfermera zombies de Braindead!!!!!

El tema en tu linea......sonido de escandalo....contundencia en la percusion.....cada vez te alejas mas del tipico bombo 4/4 y te acercas mas a percusiones mas "break" eso me gusta.......las voces y ruidos de maquinitas estan muy guapos.........


Pues ale a seguir haciendo temas buenos como este!!!


Esee Leeeeft!!!
Veo que conoces el buen cine... :twisted: quería ponerme el cura sacudiendo la patada voladora a lo chuck norris, pero no la encontré. :roll:
Aunque las voces me han dicho que jack volverá...

Un placer que te haya gustado el temita. Y gracias por hacermelo saber! :wink:
Un abrazooo.
Subir
Black_Dominant
#37 por Black_Dominant el 22/04/2007
Bloomberg @ 22 Abr 2007 - 06:12 PM escribió:
Qué pasa, Black Taladreitor.. :D

Esta vez voy a ser malo me temo :( . Estos ¿timbales? que juegan a ser bombos, creo que me entiendes, me suenan un poco a déjà vu. Te los he escuchado en casi todos los temas y han perdido un poco el factor sorpresa. Creo que sería un buen momento para que empezaras a comerte el coco inventado nuevos recursos "taladradores" para deleite de todos aquellos que disfrutamos escuchándote.

Espero estar explicándome bien, pero por si acaso aclaro: El tema me gusta, como casi todo lo tuyo, pero me suena un poco a repetición. Has conseguido con esos bombos un sello de identidad, pero hay que seguir hacia adelante y no acomodarte ahí.

Espero no haber molestado, pero es sinceramente lo que me ha venido al coco mientras escuchaba.

Un saludo, Black.


Esee Bloom!!
Ahí ahí! hay que ser malo ostia! :twisted:
Precisamente eso vengo pensando yo hace un par de temas... no sé, despues de este tema el cuerpo me ha pedido tranquilidad y como he dicho por ahí antes, el próximo es muchísimo más calmado y "diferente". Sin perder claro está, esas ganas de taladrar...:wink:

No molestas en absoluto Jaume. Esas opiniones són las que más ayudan.

Un abrazooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo