Black Dominant - 30.000 roentgens (Hard minimal)

tinobass
#16 por tinobass el 19/04/2007
...pa mi gusto demasiado monotonon, si muy cañero, algunas cosasitas demasiadas altas para mi gusto, el sonidito que lleva el tema, un ruidito industrial, podias haber jugado con filtros , ya que lo llevas durante bastante rato en el tema y asi le podias dar otra dinamica al tema, pero son gustos como los colores, al final pones sobre el 5.26 un golpe agudo, yo personalmete lo ecualizaria mas agudo aun, saludos y buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 19/04/2007
Ese Malditoooooo!!!

esa mascara de gas no sera la del rastro? :mrgreen:

vamos ya, a sako, muy kañero, esto me recuerda a un garito que habia en zamora hace muchos años, la gasolinera, madre mia que bestias, era tekno salvaje...

Joder simepre te digo lo mismo, pero es que es lo que pienso, a tus temas les meteria un bajo o una guitarraza para reventar. aunque sea un sub bas por ahi detras. Aunque bueno entiendo que esto es así jejeje, a saco! , con un bajo ya seria otro estilo...

un abrazo!
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 19/04/2007
Qué tal tío ;)

Me ha gustado el tema, al principio el sonido super machacón no me convencía mucho, y aunque el tema no tenga muchos cambios no se me ha hecho largo para nada, es justo como dice Gun un loop eterno salido del infierno, a los 4 minutos y medio el tema empieza a ser hipnótico, en lugar de cansar, al menos es lo que me pasa a mí.

El sonido de percusión me ha recordado a un tema de Leftfield, "afroleft", puede ser...

El bombo me parece perfecto, en un tema anterior tuyo te dije que no me gustaba porque era demasiado plano, no "bota", y este bota como una gigantesca pelota de baloncesto, muy bien ;)

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 19/04/2007
carnaco @ 18 Abr 2007 - 09:47 PM escribió:
muy buenas black. varias veces he tenido curiosidad por escucharte, ya que siempre he leido buenas criticas sobre tus temas. y aunque sea un estilo completamente distinto a mis gustos, es justo reconocer el talento. y creo que tu lo tienes para tu musica.un saludote y a darle caña.


Buenas Carnaco!
Pues un placer que te hayas dejado caer por aquí, y gracias por los animos! :wink:
Un saludazoo!
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 19/04/2007
HoRgH @ 18 Abr 2007 - 11:30 PM escribió:
La he escuchado con cascos así que de sonido poco te puedo decir (aunque seguro que suena de puta madre como nos tienes acosumbrados).

El tema es hipnotico la verdad...y contundente a la vez. Pero siempre haces que esa combinación quede genial. Me ha gustado mucho mucho.
Yo personalmente no le metería bajo ninguno. Pero para gustos... los colores :)

Por cierto...esa portadita está genial!!!!


Eese Horrgh! :wink:

Me alegra que te haya gustado el temita y la portada.
El asunto del bajo, se quedará así, sin el. Sé que por mucho que pruebe no me va a convencer...

Un saludazooo :birras:
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 19/04/2007
tinobass @ 19 Abr 2007 - 12:48 AM escribió:
...pa mi gusto demasiado monotonon, si muy cañero, algunas cosasitas demasiadas altas para mi gusto, el sonidito que lleva el tema, un ruidito industrial, podias haber jugado con filtros , ya que lo llevas durante bastante rato en el tema y asi le podias dar otra dinamica al tema, pero son gustos como los colores, al final pones sobre el 5.26 un golpe agudo, yo personalmete lo ecualizaria mas agudo aun, saludos y buen trabajo.


buenas tinobassss

...pa mi gusto le sobran sonidos... jejeje. :wink: cositas demasiado altas? cuales?
Lo de filtrear ese sonidillo que dices lo tenía pensado, pero al final no sé porqué no lo hice... probaré. Lo de ecualizar esos agudos tambien me lo apunto.

Gracias por la critica tinoo.
Saludossss
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 19/04/2007
faelitox @ 19 Abr 2007 - 06:49 PM escribió:
Ese Malditoooooo!!!

esa mascara de gas no sera la del rastro? :mrgreen:

vamos ya, a sako, muy kañero, esto me recuerda a un garito que habia en zamora hace muchos años, la gasolinera, madre mia que bestias, era tekno salvaje...

Joder simepre te digo lo mismo, pero es que es lo que pienso, a tus temas les meteria un bajo o una guitarraza para reventar. aunque sea un sub bas por ahi detras. Aunque bueno entiendo que esto es así jejeje, a saco! , con un bajo ya seria otro estilo...

un abrazo!


Eseee pajarrako del avernoooo! :twisted:

Jejeje, la máscara de gás no es la del rastro no, es una que me pillé hace tiempo. Hay quien colecciona sellos, yo colecciono máscaras de gas... ya vess

Oye, pues habrá que ir a la gasolinera esa! ...o al final explotó? :D

Molaría que alguien se atreviera a meter un bajo o una guitarra en este tema, porque yo no sé. te atreves tú?

Un abrazo tioooo
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 19/04/2007
Sturman @ 19 Abr 2007 - 07:04 PM escribió:
Qué tal tío ;)

Me ha gustado el tema, al principio el sonido super machacón no me convencía mucho, y aunque el tema no tenga muchos cambios no se me ha hecho largo para nada, es justo como dice Gun un loop eterno salido del infierno, a los 4 minutos y medio el tema empieza a ser hipnótico, en lugar de cansar, al menos es lo que me pasa a mí.

El sonido de percusión me ha recordado a un tema de Leftfield, "afroleft", puede ser...

El bombo me parece perfecto, en un tema anterior tuyo te dije que no me gustaba porque era demasiado plano, no "bota", y este bota como una gigantesca pelota de baloncesto, muy bien ;)

Saludos!


Esee Stu!

A mí tambien me pasa eso exactamente. Y me alegro de que le pase a alguien más. :D

No conozco ese tema de Letfield, lo buscaré.
Precisamente mientras hacía el tema recorde la crítica al bombo plano. fijate! Me alegro de que te haya gustado el rebote. :wink:

Gracias por pasartee.

Saludosssss :birras:
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 19/04/2007
Bueno...ejem. (tos de abuelete), no entendi bien la letra. Y me parecio que se estropeo la lavadora y quedo andando en "centrifugado" todo el rato con un par de tenis de las caras dentro.
Fuera de coña, no voy a mentir, yo no me meteria en un sitio donde se bailara esta musica, pero conozoco y reconozco un buen trabajo, y este lo es, me encanta la primera parte, los ruidos oscuros, y las criaturitas que pululan, despues me despeino la peluca con el bombo de la segunda parte, vamos que yo haria un tema solo con ese bombo, lo de mas sobra, y creo que estoy de acuerdo contigo en no ponerle bajos, ni ninguna frecuencia sub, por que asi como esta chirria mas, y el bajo le daria pegada pero tambien lo endulzaria, y deduzco que no es lo que quieres. Un saludo y avanti.
Subir
tinobass
#25 por tinobass el 20/04/2007
....esas cajas, timbalas, tombas, que pones estan demasiado altas para mi, pero seguro que querias darle ese toque, y bajaria un pelo los platos, innovete dont imitate saludos
Subir
Black_Dominant
#26 por Black_Dominant el 21/04/2007
Belbo @ 19 Abr 2007 - 08:44 PM escribió:
Bueno...ejem. (tos de abuelete), no entendi bien la letra. Y me parecio que se estropeo la lavadora y quedo andando en "centrifugado" todo el rato con un par de tenis de las caras dentro.
Fuera de coña, no voy a mentir, yo no me meteria en un sitio donde se bailara esta musica, pero conozoco y reconozco un buen trabajo, y este lo es, me encanta la primera parte, los ruidos oscuros, y las criaturitas que pululan, despues me despeino la peluca con el bombo de la segunda parte, vamos que yo haria un tema solo con ese bombo, lo de mas sobra, y creo que estoy de acuerdo contigo en no ponerle bajos, ni ninguna frecuencia sub, por que asi como esta chirria mas, y el bajo le daria pegada pero tambien lo endulzaria, y deduzco que no es lo que quieres. Un saludo y avanti.


Hola Belbo! Da gusto encontrarse con gente con esa amplitud de miras. :wink:
La letra es el primer comunicado que la televisión sovietica dió al mundo sobre el accidente de chernobyl. Viene a decir:

Ha ocurrido un accidente en la planta nuclear de Chernobyl, y uno de los reactores ha sido dañado. Se están siguiendo los pasos para normalizar la situación y la ayuda está llegando a los afectados. El gobierno ha creado una comisión de investigación.

Por eso el final debía ser desolador y agresivo a la vez, y como tu bien dices un bajo hubiese endulzado/humanizado el resultado.

Me alegro mucho de que te haya gustado! mas aún sabiendo que nunca entrarias en un sitio donde se bailara esto... :wink:

Gracias por la escucha.
Un abrazo.
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 21/04/2007
tinobass @ 20 Abr 2007 - 12:38 AM escribió:
....esas cajas, timbalas, tombas, que pones estan demasiado altas para mi, pero seguro que querias darle ese toque, y bajaria un pelo los platos, innovete dont imitate saludos


Ajá!
bueno, en principio quería darle ese toque si, aunque tendré que escuchar el tema en diferentes sitios a ver si me he pasado. Gracias por el apunte tino. :wink:

Saludosss
Subir
void
#28 por void el 21/04/2007
En la ultima quedada quedo claro tras hablar unos cuantos hispasonicos que si hay una persona que hay quedarle un 10 en cuanto a constancia,dedicacion y a veces aguante por escuchar las canciones de algunos hispasonicos hacemos ese eres tu.
Es de agradecer que una persona ponga tanto interes a nuestras canciones como tu lo haces.
Y ahora sin mas la critica:
Bueno creo que este tema es quizas uno de los mas flojos que se te ha escuchado por estos lares pero es que todos lo demas hay que pensar que son temazos de un estilo propio que yo lo llamaria asi para parecer mas critico TECNO-TERROR.
Aunque sinceramente en muchos discos oimos canciones peores y mejores de un mismo interprete y no le damos la importancia que se le daria cuando esas canciones salen de una a una.
Yo diria que falta una cancion mas tranquila o de un rollo mas experimental y tendrias uno de los mejores discos de tecno de este año aqui en españa
Sigue asi eres cojonudo y perdona por si alguna cancion no ha recibido mi critica todos no somos tan geniales como tu. :campeon:
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 21/04/2007
Discrepo contigo Void, creo que el tema no es flojo en absoluto, al contrario, en mi caso ya es de mis preferidos de la lista de Black junto con Automatanza, Psichotria viridis, Outface, Teflon Throat... buff, no sigo. Aunque a cada uno nos llega una cosa mas que otra, claro.

Pero suscribo todo el resto del mensaje de arriba. Gran tipo este Black_Dominant, lo es en el foro y más aún en vivo y en directo, os lo puedo asegurar.

Aunque no se deja ver mucho el maldito!! :twisted: (esto para que se te bajen los colores).

:wink:
Subir
skaarj3
#30 por skaarj3 el 22/04/2007
wenas tio, cuanto tiempo!

me gusta mucho la progresión que lleva el tema, como va entrando toda la percusión poco a poco, y sí, coincido con los demás sobre un buen bajo que rellene y de más caña al tema. sonar suena de lujo, cada vez sonais mejor todos, cabrones XD. el tema es contundente de cojones, me gusta bastante, la verdad, pero sigo echando de menos el bajo. por lo demás, nada que objetar.

pd: cuando entré en este hilo ya estaba pensando si seguirís con tu avatar mítico, ya veo que pasó a mejor vida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo