Blancas unidas con corcheas Sibelius 6

Sebastian
#1 por Sebastian el 27/02/2014
Hola, he visto en algunas ocasiones que trataron sobre el tema que les diré, pero específicamente éste no creo.
Me podrían ayudar en este problema que se convirtió en un leve dolor de cabeza:
Estoy tratando de escribir unas notas blancas unidas con plicas de corchea, exactamente como el ejemplo de acá:
4ed196cfd62b3849e7893f1655efd-3786794.png
He intentado con la opción de propiedades y moverlo horizontalmente junto con las voces, pero no me dio buen resultado. Ahora, si esa es la mejor opción, agradecería que me dieran algunos consejos.
Y otra cosa, ese tipo de unión de blancas con plicas de corcheas, ¿cómo se llama?
Su ayuda es bien recibida.
Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 27/02/2014
Es importante conocer el nombre de lo que intentas escribir, sobre todo porque es la única manera de localizar información sobre ello en un manual. No se trata de "blancas unidas con pilcas de corchea" sino que es una abreviatura de un trémolo

Si buscas en el manual información sobre Trémolos, encontraras aquello que buscas.

Subir
1
Sebastian
#3 por Sebastian el 27/02/2014
Muchas gracias AreaPiano por tu respuesta, de verdad; siendo sincero, no sabía cómo se llamaba esta abreviatura del trémolo, lo primero que se me vino a la mente fue lo de las blancas unidas con plicas de corchea :roll: , pero cada día se aprende algo nuevo :ook:
Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo